(CERRADA)COMPRA CONJUNTA TOOLBOX TOURATECH 01-045-5610-0 VALIDA PARA EL MODELO DE AIRE Y AGUA

Perdonar, pero no entiendo a algún compañero

Estáis anulando pedidos porque tardan en servirlos ¿de verdad es tan básico para vosotros y vuestras motos tener las cajas ya?? Después del curro de Leonceuta y de sacar un precio que entiendo es muy bueno (y así lo pensábamos todos) ¿anuláis la compra porque tarden tres o quince días?

El argumento es que como ya la hemos pagado, la queremos ya; ¿en la bmw os dieron la moto según la pagasteis? A mi me tardaron tres meses, aunque me dijeron que era uno, me imagino que como a alguno de vosotros

No lo entiendo, máxime cuando estábamos avisados de que no había stock.

No defiendo a la marca (ni a esa ni a ninguna porque no me dan nada), solo pido un poco de coherencia y disculpas por si alguien se siente ofendido

Para terminar, gracias Leonceuta por tu gestión
 
Perdonar, pero no entiendo a algún compañero

Estáis anulando pedidos porque tardan en servirlos ¿de verdad es tan básico para vosotros y vuestras motos tener las cajas ya?? Después del curro de Leonceuta y de sacar un precio que entiendo es muy bueno (y así lo pensábamos todos) ¿anuláis la compra porque tarden tres o quince días?

El argumento es que como ya la hemos pagado, la queremos ya; ¿en la bmw os dieron la moto según la pagasteis? A mi me tardaron tres meses, aunque me dijeron que era uno, me imagino que como a alguno de vosotros

No lo entiendo, máxime cuando estábamos avisados de que no había stock.

No defiendo a la marca (ni a esa ni a ninguna porque no me dan nada), solo pido un poco de coherencia y disculpas por si alguien se siente ofendido

Para terminar, gracias Leonceuta por tu gestión

Por fin algo de cordura, pienso lo mismo que tu Mikogs, algunos están echando por tierra la increíble labor de Leonceuta. Otra vez mil Gracias a Leon Ceuta.
 
Pues no...si no hace ni un año que la tengo! De dónde lo has sacado?

Hombre...si la paga bien todo es hablarlo...

Enviado desde mi S7 Edge
Hombre te los digo por lo que se refleja en la parte de abajo de tus post...tienes el modelos, año, paquetes...etc, parece que la estás anunciando...Nada por lo visto lo he malinterpretado.
Un saludo...y que la disfrutes
 
Hombre te los digo por lo que se refleja en la parte de abajo de tus post...tienes el modelos, año, paquetes...etc, parece que la estás anunciando...Nada por lo visto lo he malinterpretado.
Un saludo...y que la disfrutes
Nada más lejos de la realidad, si te fijas es una práctica común en el foro poner el modelo de nuestras motos en la firma...

Un saludo y que disfrutes tú también de la tuya!
 
Yo no he anulado el pedido porque tarde. Lo he anulado por las malas formas con las que me trataron en un mail. Y una vez anulado me reitere en ello xq ni me respondieron a mi argumento de porque lo anulaba. El tiempo no me importaba la anule y no pienso comprar otra o de otra marca.

Las gracias a Leonceuta las reitero, ya las he dado varias veces, le conozco personalmente. Cuando lo vea por Galicia se las daré en persona.

No creo que mi pedido se lo pueda pasar a nadie xq estaba como cliente de Touratech y me entró directamente el descuento.

Vsssss y saludos
 
Yo no creo que haya anulaciones por el plazo, simplemente indicamos que nos parece excesivo, nada mas.
 
Yo no he anulado el pedido porque tarde. Lo he anulado por las malas formas con las que me trataron en un mail. Y una vez anulado me reitere en ello xq ni me respondieron a mi argumento de porque lo anulaba. El tiempo no me importaba la anule y no pienso comprar otra o de otra marca.

Las gracias a Leonceuta las reitero, ya las he dado varias veces, le conozco personalmente. Cuando lo vea por Galicia se las daré en persona.

No creo que mi pedido se lo pueda pasar a nadie xq estaba como cliente de Touratech y me entró directamente el descuento.

Vsssss y saludos
Llame y me comentan no se elimino ningun pedido
 
Yo no he anulado el pedido porque tarde. Lo he anulado por las malas formas con las que me trataron en un mail. Y una vez anulado me reitere en ello xq ni me respondieron a mi argumento de porque lo anulaba. El tiempo no me importaba la anule y no pienso comprar otra o de otra marca.

Las gracias a Leonceuta las reitero, ya las he dado varias veces, le conozco personalmente. Cuando lo vea por Galicia se las daré en persona.

No creo que mi pedido se lo pueda pasar a nadie xq estaba como cliente de Touratech y me entró directamente el descuento.

Vsssss y saludos
Tienes el numero de pedido para que me lo pasen a mi
 
personalmente no he anulado ningún pedido ni lo voy ha hacer solo eh utilizado mi derecho a expresarme libremente sobre el tema de la fecha de entrega,nada mas vamos no sere el único en el grupo q lo piense otra cosa es q se diga pero decirlo tampoco es un delito

como ya dije sabia q se iba a demorar la entrega por el numero de pedidos pero no pensé q se demoraría mas de un mes,simple y sencillamente

nadie tiene pq decir nada absolutamente sobre esto pq no hay nada q replicar al respecto es un pensamiento personal y punto sin faltar a nadie y lo siento mucho por los compañeros q no han entrado en la compra pero yo cuando una compra esta cerrada y no llegue a tiempo pues me toca joderme

otra cosa es q algún compañereo de manera altruista intente hacer algo por los demás q se han quedado fuera pero tampoco es una obligación y menos un deber y vamos andar detrás de la jente y llamando a touratech para haber si hay cancelaciones y demás menesteres me parece un poco fuera de lugar

uno hace las cosas de manera altruista si quiere y no por obligación vendita y q nadie se sienta ofendido con mis comentarios pero es asi,vamos no voy a explicarme mas pq creo q todos lo entendemos

igual q tenemos q tener dos dedos de frente y no hacer cancelaciones por tiempos de entrega, los compañeros q quedaron fuera también deberían de tenerlos y entender lo q significa q una compra conjunta este cerrada
 
personalmente no he anulado ningún pedido ni lo voy ha hacer solo eh utilizado mi derecho a expresarme libremente sobre el tema de la fecha de entrega,nada mas vamos no sere el único en el grupo q lo piense otra cosa es q se diga pero decirlo tampoco es un delito

como ya dije sabia q se iba a demorar la entrega por el numero de pedidos pero no pensé q se demoraría mas de un mes,simple y sencillamente

nadie tiene pq decir nada absolutamente sobre esto pq no hay nada q replicar al respecto es un pensamiento personal y punto sin faltar a nadie y lo siento mucho por los compañeros q no han entrado en la compra pero yo cuando una compra esta cerrada y no llegue a tiempo pues me toca joderme

otra cosa es q algún compañereo de manera altruista intente hacer algo por los demás q se han quedado fuera pero tampoco es una obligación y menos un deber y vamos andar detrás de la jente y llamando a touratech para haber si hay cancelaciones y demás menesteres me parece un poco fuera de lugar

uno hace las cosas de manera altruista si quiere y no por obligación vendita y q nadie se sienta ofendido con mis comentarios pero es asi,vamos no voy a explicarme mas pq creo q todos lo entendemos

igual q tenemos q tener dos dedos de frente y no hacer cancelaciones por tiempos de entrega, los compañeros q quedaron fuera también deberían de tenerlos y entender lo q significa q una compra conjunta este cerrada
Vamos a ver yo lei que habia alguien que cancelo y como yo la quiero pues esplique esa obcion (e estado en mas compras conjuntas y como se retire mucha gente cambia el precio) y vuelvo a desir yo solo pedi si alguien se retira pues me diga y me hago yo cargo igual que si a alguien no le gusta al final o no le vale pues que me lo diga
 
Por lo que respecta a mi comentario, vuelvo a disculparme si alguien se ha molestado con el mismo

No tenía intención de iniciar ninguna polémica; si el administrador o cualquier entiende inadecuado mi mensaje, que lo retire sin ningún problema
 
Lo se voy muuuy tarde!!!! Si alguien se arrepiente puedo comprarsela.
 
Me caigo de la lista de espera compre la ds por 93 euros puesta en casa y me llega este martes el trato super bien y super amable asi que la montare miercoles
 
Me caigo de la lista de espera compre la ds por 93 euros puesta en casa y me llega este martes el trato super bien y super amable asi que la montare miercoles

Yo tengo la DS y la voy a cambiar por esta. No tiene nada que ver, ni por tamaño, ni por acabados. De hecho la tengo en venta, completamente nueva, te hubieras ahorrado un dinerito.

Saludos!
 
Yo tengo la DS y la voy a cambiar por esta. No tiene nada que ver, ni por tamaño, ni por acabados. De hecho la tengo en venta, completamente nueva, te hubieras ahorrado un dinerito.

Saludos!
Pues te la ubiera comprado jjjjj porque hoy hable con touratech y no me hacen el descuento es mas creo ira pa largo y se ira al mes y medio de espera ademas tengo maletas aluminio y no me apetece plastico .me atendieron bien touaretech pero la verdad me da imprecion habra problemas
 
El lunes recojo yo el mio y el de un compi en mano en Barcelona, a tardado un mes peto merece la pena esperar
 
Buenas a todos. Hoy he recibido el correo que ya la puedo buscar!!! Yo diria que dentro de las posibilidades van sirviendo tal cual les llegan y conste que yo ni las he pagado dado que las recojo en tienda.

En referencia a las anulaciones, no soy defensor de touratech ni de lejos pero como opinar con respeto es gratis os comento. No encuentro logicas las anulaciones, siendo una compra conjunta organizada por un compañero de manera altruista y el cual ha dado la cara...todo con el fin que nos salga mas barata. Mi entender es que hay como un contrato implicito que nos ata a la transaccion. Que esperamos si tenemos este comportamiento para futuras compras conjuntas?
Todos sabiamos que tardarian en llegar...por lo tanto de que sirven correos innecesarios a la marca? Yo no la he pagado asi que no podemos decir que touratech la cobra desde el minuto 0. La piel fina creo que la tenemos todos y es una cosa a mejorar en estos tiempos que corren.

GRACIAS LEONCEUTA!! Grandeee.

P.D: compra conjunta de neumaticos de tacos para las vacas? Jejejeje
 
Recibido el correo, esta mañana me la entregan, via ASM. Para mi, todo a sido muy correcto. Y Por enésima vez Gracias Leonceuta.
 
Buenas a todos. Hoy he recibido el correo que ya la puedo buscar!!! Yo diria que dentro de las posibilidades van sirviendo tal cual les llegan y conste que yo ni las he pagado dado que las recojo en tienda.

En referencia a las anulaciones, no soy defensor de touratech ni de lejos pero como opinar con respeto es gratis os comento. No encuentro logicas las anulaciones, siendo una compra conjunta organizada por un compañero de manera altruista y el cual ha dado la cara...todo con el fin que nos salga mas barata. Mi entender es que hay como un contrato implicito que nos ata a la transaccion. Que esperamos si tenemos este comportamiento para futuras compras conjuntas?
Todos sabiamos que tardarian en llegar...por lo tanto de que sirven correos innecesarios a la marca? Yo no la he pagado asi que no podemos decir que touratech la cobra desde el minuto 0. La piel fina creo que la tenemos todos y es una cosa a mejorar en estos tiempos que corren.

GRACIAS LEONCEUTA!! Grandeee.

+1
 
Ya lo tengo, por cierto no viene buff, viene un colgante, pero bueno a caballado regalado.........
Por cierto tengo una duda. La pieza que une la caja con la abrazadera, (la que solo va una abrazadera). como se pone? por delante, por detras, o entre medio de las dos partes de la abrazadera?.

Gracias.
 
Última edición:
Me alegro de que vayan llegando. Sigo esperando la mía

Al final es cierto: La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la habilidad de mantener una buena aptitud mientras esperas
 
Me ha llegado un mail que ya está en el transporte. Para mi ha merecido la pena la espera por el precio conseguido. No me parece correcto apuntarse y una vez conseguido el precio darse de baja por las fechas de entrega. Es normal que no haya en stock tantas. Allá cada cual.

Un saludo.
 
A mi me termina de llegar también el aviso de ASM para entrega el lunes. Desde el día 3 de Marzo que lo solicité serán 24 días. Tampoco está mal.

A los que no tenéis aún el aviso seguro que llega la semana que viene. Suerte ;)
 
Ya lo tengo, por cierto no viene buff, viene un colgante, pero bueno a caballado regalado.........
Por cierto tengo una duda. La pieza que une la caja con la abrazadera, (la que solo va una abrazadera). como se pone? por delante, por detras, o entre medio de las dos partes de la abrazadera?.
Gracias.

Xavi, a mi me acaba de llegar igual que a ti y con el mismo colgante de la marca en amarillo fosforito...
Lo que preguntas de la patilla, yo he tenido la misma duda pero si miras el dibujo que viene en los papeles veras que va por detrás, por la parte de la rueda. Insisto que en el dibujo se ve bien.

Por cierto respecto a la polémica sobre plazos / tratos, ya lo he dicho en otras ocasiones, tanto en Touratech como en Repuestos BMW parece que te perdonan la vida cada vez que vas a comprar algo y en mi caso no siento que me cuiden nada de nada. Una vez dicho esto reconozco que en esta ocasion todo ha sido tal y como se ha descrito, la tardanza ha sido normal y la respuesta ante mi pregunta de cuando me llegaría ha sido correcto como podeis leer a continuación:

Buenos días,
En primer lugar queremos agradecerte que hayas contactado con nosotros.
En segundo lugar y según indican nuestros archivos, tu pedido pertenece a la compra conjunta que se realizo en el foro.
Según se ha informó en el momento de realizar la compra, no había suficiente stock en nuestros almacenes para hacer frente a un pedido tan grande de cajas de herramientas por lo que se realizó un pedido a Alemania.
De igual manera, indicamos que se servirían las unidades en el orden que se recibieran las ordenes de compra por lo que ya hay determinado numero de unidades servidas.
Finalmente indicarle que, de igual manera que esta indicado en el foro, se recibirán las próximas unidades a finales de este mes y las unidades restantes a finales del mes que viene.
Un cordial saludo
Sergio Navarro
Motocenter Levante / Touratech Spain
+34 965 656 754

Besos y abrazos compañeros...
 
Pasé ayer a recoger la caja después de la llamada de Touratech.

Todo perfecto.

Ahora a hacer un pequeño bricolage.

Gracias, Leonceuta !!!!!
 
Se puede saber, más o menos, cuantas cajas están ya entregadas o recogidas; lo digo por saber más o menos como llevan el tema del stock
 
Recibidas mis cajas
Ahora a ver si es verdad que se pueden colocar en los anclajes givi o_O
En caso contrario, lo expondré aquí por si algún compañero las quiere

Gracias Leonceuta
 
Me acaban de dar una sorpresa, no me habían mandado mensaje de la entrega y me acaba de llegar a mi también.:excited::excited::excited::excited:

Gracias Leonceuta por todo el curro
 
Me refiero al primer correo, no el de pago....el que te mandan tu nick con la contraseña de acceso, código para el descuento y poder realizar el pago.

Saludos

Yo de ti los llamaría porque creo que todos hemos recibido ese primer email ya que estamos recibiendo las cajas

Yo recibí el email para el pedido, luego recibí un email para poder ir a recogerlo y ayer me llamaron al móvil para decirme que ya lo tienen en la tienda, así que no puedo decir otra cosa que una atención de 10 por parte de Touratech.
 
Hola buenas:
Ayer recibí la caja, sin previo aviso del envío, como he visto que les ha ocurrido a otros foreros. Ahora tenemos un rato de entretenimiento para montarla.
Y aprovecho para volver a agradecer a Leonceuta todas las molestias que se ha tomado.
Un saludo.
 
Arriba