BMWMOTOS.COM

Hola
Visto la actualización de precios de TOURATECH en el que se ha producido un aumento considerable de estos, podriamos mirar si existe interes por parte de un numero significativo de Foreros para realizar una compra conjunta de la CAJA DE HERRAMIENTAS DE TORUATECH 01-045-5610-0


Les he enviado un correo solicitando un descuento en funcion del número de interesados y esta ha sido su respuesta;


Buenos dias,




En primer lugar, agradecerle su interés por Touratech así como el de sus compañeros.




En relación a su petición, a continuación encontrará un escalado de descuentos en función de las unidades solicitadas:




Entre 11-15 unidades: -7% descuento.


Entre 16-20 unidades: -10% descuento.


Entre 21-30 unidades: -15% descuento.


Entre 31-50 unidades: -20% descuento.


A partir de 50 unidades: a negociar.




Por favor, tenga en cuenta que la caja de herramientas se encuentra en lista de espera. Ha sido el producto estrella de Touratech durante el año 2016 y la demanda a nivel mundial es muy elevada. Touratech ha sufrido un proceso de transformación muy profundo el pasado año en las áreas de producción, logistica y almacén, con cambios importantes en maquinaria, softwares, procesos, instalaciones, etc. La puesta en marcha y los procesos de ajuste y adaptación de los nuevos sistemas ha sido la causa principal de los problemas de suministro que hemos tenido que hacer frente durante los pasados meses. Ha sido duro para todos, sobre todo para nosotros, pero era un paso necesario para poder ofrecer un servicio eficiente de ahora por delante, dado que la demanda mundial de nuestros productos ha aumentado de forma espectacular en los últimos años, y la estructura anterior no era suficiente para dar respuesta a esta demanda. Junto a ello, está la negativa de Touratech de externalizar su produccion, ni siquiera una parte de ella, para garantizar así los elevados estándares de calidad por los que la marca es internacionalmente reconocida, por lo tanto la ampliación de su capacidad productiva es esencial en este contexto.




En cualquier caso, los problemas de suministro se están solucionando de forma notable durante el primero trimestre de este año. En caso de la caja de herramientas, en cuanto me informe de las unidades solicitadas, le informaré acerca del plazo de entrega estimado.
Arriba