Compra de f800r,pequeña o......gran duda???

Kurt93

En rodaje
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
183
Puntos
28
Ubicación
andromeda
Muy buenas a todos,despues de pasar 12 años con mi VFR vtec tengo claro que quiero una moto ligera , agil y segura.Estuve probando la tracer 700 y me gusto bastante peeeeero me encontraba raro encima de ella,algo me decia que esa no era mi futura moto,aparte de los espejos,las piñas que me parecian de juguete,eso si ,el precio si me parecia muuuy tentador...pero hace unos dias acompañe a un amigo a recojer una GS que la tenia en revision,entre en la exposicion yyyy...ostias !!! La f800r 2017 en azul/rojo/blanco,con todos los paquetes,acelerador electronico,nuevo escape,relojes mas amplios....solo me faltaba una cosa:montarme!! ....y,jooooder!!esa si que es mi postura para pilotar!!!ademas esta naked no me queda pequeña!!que es la sensacion que me suelen dar casi todas las naked.
Pedi presupuesto y,bueno,barata no es!! Pero entra en mi presupuesto.Teniendo en cuenta que la quiero para distancias cortas,recados en ciudad y disfrutar en carreteritas ratoneras,creo que es lo que busco.estoy dejando correr los dias pues comprarte moto en Enero con el tiempo que hace en mi tierra pues como que no.
Y ahora LA GRAN DUDA:(:el color!! (bendita duda)la roja descartada, con el blanco llevo una racha...dos ultimos coches blancos,dos ultimas bicis blancas...uuuff,estoy entre la blanca y la negra,es cojonudo!!!la blanca parece mas grande,u con el azul/rojo que lleva,mas deportiva y la negra........mas elegante? Seria? Macarrilla?,joder no consigo decidirme !!!
A ver si alguien consigue que me decante de una p.vez!!:oops:
SALUDOS!!!!VSSSSS.
 
Ella te escogió a tí! Tu solo te acercaste y te conquistó!!!
La primera q te entro por el ojo, esa es tu maquina!!! No le des mas vueltas!!! Saludos desde Barcelona!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. La oferta de paquetes la tienes hasta el 31 de marzo. Yo estoy flipando en colores. 14 años a lomos de una Monster 620... Que cómoda, polivalente y divertida si se quiere también. Lo tiene todo. Claro que tenía claro que queria fuera bicilindrica (como mi Monster)...Tu al venir de un tetra no se como lo verás.

Saludos.
 
Y de tamaño la veo ideal para mí. Claro que yo soy un tirillas. 1,70 y 80kg. La Monster era aún más pequeña. Con esta voy mejor, es más moto en todo, sin quedarme grande.

Saludos.
 
Y de tamaño la veo ideal para mí. Claro que yo soy un tirillas. 1,70 y 80kg. La Monster era aún más pequeña. Con esta voy mejor, es más moto en todo, sin quedarme grande.

Saludos.
Tirillas tu? Jajaja,yo mido 1,83 y peso 77 kg. Me machaco mucho en la bici,de hecho hare mas kilometros al año en bici que en la moto;)
 
Hola. La oferta de paquetes la tienes hasta el 31 de marzo. Yo estoy flipando en colores. 14 años a lomos de una Monster 620... Que cómoda, polivalente y divertida si se quiere también. Lo tiene todo. Claro que tenía claro que queria fuera bicilindrica (como mi Monster)...Tu al venir de un tetra no se como lo verás.

Saludos.
Lo que tengo claro es que la f800r va a tener el liston muy alto si quiere darme tantas satisfaciones como la VFR,el dia que la vendi,cuando me quede solo,casi se me saltan las lagrimas,hasta me despedi con un beso en la cupula....hay que joderse....que tendran las motos que nos enganchan asi.
 
Tirillas tu? Jajaja,yo mido 1,83 y peso 77 kg. Me machaco mucho en la bici,de hecho hare mas kilometros al año en bici que en la moto;)
Jajajaja, bueno me refería a la altura. Con tu altura quizás una trail te vendría mejor... Sobre todo por protección aerodinámica... Con mis 1,70 no me molesta aire pero al ser tu mas alto quizás te pegue aire en casco...

Respecto a sentimentalismo con la moto. Yo me sentía igual cuando vendí mi Monster... Ahora ya ni me acuerdo!!! Jajahahaja, no soy tan romántico como creía.

Saludos.
 
Lo siento,en lo del color no puedo ser objetivo....
Una duda,relojes mas grandes? Nuevo escape? El escape si se que le han puesto la tapa diferente,pero los relojes pensaba que eran los mismos.
 
Los gustos como los culos: cada uno tiene el suyo.
A mi negra no me gusta nada, sin embargo una blanca se "presta" más a la decoración que le puedas hacer en el futuro, cambiar algunas piezas por las de carbono (o forrarlas de vinilo de carbono por ejemplo), incluso pegatinas con el tricolor de motorsport... no se, es mi opinión, pero vamos al final el color es para que lo disfruten los demás desde fuera, cuando tú estés encima retorciendo la oreja en segunda no vas a estar pensando: "¡¡¡¡yujuuuuuuuuu menos mal que la pillé en negrooooo!!!!!".
 
Los gustos como los culos: cada uno tiene el suyo.
A mi negra no me gusta nada, sin embargo una blanca se "presta" más a la decoración que le puedas hacer en el futuro, cambiar algunas piezas por las de carbono (o forrarlas de vinilo de carbono por ejemplo), incluso pegatinas con el tricolor de motorsport... no se, es mi opinión, pero vamos al final el color es para que lo disfruten los demás desde fuera, cuando tú estés encima retorciendo la oreja en segunda no vas a estar pensando: "¡¡¡¡yujuuuuuuuuu menos mal que la pillé en negrooooo!!!!!".

Jajaja!!no te falta razon
 
Lo siento,en lo del color no puedo ser objetivo....
Una duda,relojes mas grandes? Nuevo escape? El escape si se que le han puesto la tapa diferente,pero los relojes pensaba que eran los mismos.
Bueno,lodel escape me referia a eso y los relojes si que son ahora un poco mas amplios y el tacto del acelerador es una p.gozada.
 
Alguienpodria explicarme con un poco de exactitud el famoso tema de las vibraciones,es que no he tenido ocasion de probarla aun.¿son muy molestas?
Me refiero a algun propietario que lleve ya unos buenos kms.con ella.Gracias a todos.
 
A ver,es un bicilindrico,haberlas ailas,pero nada exagerado,yo siempre he tenido tetras,y no me son en absouto molestas,no hace mucho me hice una escapada sabado y domingo a pirineos,mas de 1000kms de carreteras de montaña,y mas a gusto que un arbusto.
 
A ver,es un bicilindrico,haberlas ailas,pero nada exagerado,yo siempre he tenido tetras,y no me son en absouto molestas,no hace mucho me hice una escapada sabado y domingo a pirineos,mas de 1000kms de carreteras de montaña,y mas a gusto que un arbusto.

Es que he leido por ahí que entre 120/130km/h no se ve un pijo por los retrovisores,en el conce no tienen ninguna para probar pero los que llevais tiempo con ella lo tendreis mas claro que haciendo yo una simple prueba.Gracias Villar99!!
 
Buenas,
Yo tengo una f800gt. En mi opinión la mayoría de las cosas que se leen por ahí están exageradas. Algo de vibraciones hay, pero de ahí a que no se vea ni por los espejos ...
Donde más lo noto es al bajar de la moto, después de 1,30-2 horas, que las manos las tengo algo adormecidas y con cosquilleo. Es lo único.
Por cierto, le tengo puestas alzas, quizás amortigüe algo las vibraciones, pero ya te digo, en mi opinión hay comentarios demasiados exagerados por la red ...

Saludos
 
Yo que vengo de una Monster 620 me hace gracia eso de las vibraciones jajajajajaja. Menos mal tiene algo de "vibración" entre 4500/5500rpm, sino sería muy soso!!!... En ciudad, esperando semáforos me creo se ha calado porque no noto nada jajajajaj. Pero vamos si no quieres sentir nada entre las piernas y parecer que vas en una alfombra mágica quizás no es tu moto.

Saludos. Por tu altura y viniendo de una moto carenada, no te planteas la GT???
 
A mi modo de ver las "vibraciones" son todo ventajas.
1- Consigue cambiar el carácter de la moto a algo menos soso y más divertido.
2-Te informa de que vas ya a velocidades casi "ilegales" sin necesidad de ver instrumentos.
3-En viajes largos te invitan a descansar (tomar café, fumar etc) que nunca está mal, para evitar manos dormidas...

Todo ventajas!!! Jajajajaja.
 
Cierto, yo también pienso, que con el tema de las vibraciones, hay gente que tiene la piel muy fina.
No quieren vibraciones, no quieren aire en la cara, no quieren pasar frio, leches cógete el coche y no des la brasa..je..je
 
Cierto es que cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias. Luego está la percepción subjetiva de cada uno que depende y está condicionada por experiencias anteriores... Para mi que vengo de un bicilindrico de 2 válvulas refrigerado por aire, este de la F me parece eléctrico jajajaja, pero entiendo que alguien que venga de un tetra con 4 válvulas por cilindro etc lo noté brusco...

Lo mejor es probarla para salir de dudas. Según qué persona te contara una sensación u otra.

Yo de lo único que me arrepiento de esta moto es no haberla comprado antes...Es la moto que quería!!! Y yo sin saberlo.!!! Es como si mi Monster por fin funcionará bien!!! Jajajaja .Reconozco le tenía ciertos prejuicios negativos : que si el falso depósito, tanto plástico, que si el tren delantero ( anterior a 2015)...

Todo prejuicios!!! Vaya motaza!!!...

Saludos.
 
Lo siento,en lo del color no puedo ser objetivo....
Una duda,relojes mas grandes? Nuevo escape? El escape si se que le han puesto la tapa diferente,pero los relojes pensaba que eran los
Cierto, yo también pienso, que con el tema de las vibraciones, hay gente que tiene la piel muy fina.
No quieren vibraciones, no quieren aire en la cara, no quieren pasar frio, leches cógete el coche y no des la brasa..je..je
Cierto, yo también pienso, que con el tema de las vibraciones, hay gente que tiene la piel muy fina.
No quieren vibraciones, no quieren aire en la cara, no quieren pasar frio, leches cógete el coche y no des la brasa..je..je
Te refieres a mi?
 
Hola kurt93,


Yo también he visto en DasMoto la azul/rojo/blanco, es preciosa. Si hubiera elegido la R, sin duda esa combinación de color
 
Hola kurt93,


Yo también he visto en DasMoto la azul/rojo/blanco, es preciosa. Si hubiera elegido la R, sin duda esa combinación de color

Saludos vecino!!!La verdad es que posiblemente me decida por la blanca,¿cuando la has visto?
 
Saludos vecino!!!La verdad es que posiblemente me decida por la blanca,¿cuando la has visto?
Exactamente el 13 de enero, que fui a ver la nueva GT detras de la que ando yo:D
A ver si vendo rápido la scooter que tengo ahora
 
Lokito me tiene!!!! Acaba de llamarme uno de Vitoria por la scooter, me ha preguntado porque la vendía, ya solo hemos hablado de la BMW:D
 
Blanca con los colores de BMW

Yo estoy viendo presupuestos para pedirla

Con los tres paquetes opcionales que precios os dieron?
 
Blanca con los colores de BMW

Yo estoy viendo presupuestos para pedirla

Con los tres paquetes opcionales que precios os dieron?

Los paquetes si haces el select te salen "gratis" hasta 31 de marzo. Oferta para toda familia F.

Por mi F800R con maletas (la semirrígida) total 10427,86€.

Saludos
 
Última edición:
En mi caso es al contado

El primer presupuesto es de la moto por 10.035

Y con las tres maletas rígidas 11.090
 
Muy buenas a todos,despues de pasar 12 años con mi VFR vtec tengo claro que quiero una moto ligera , agil y segura.Estuve probando la tracer 700 y me gusto bastante peeeeero me encontraba raro encima de ella,algo me decia que esa no era mi futura moto,aparte de los espejos,las piñas que me parecian de juguete,eso si ,el precio si me parecia muuuy tentador...pero hace unos dias acompañe a un amigo a recojer una GS que la tenia en revision,entre en la exposicion yyyy...ostias !!! La f800r 2017 en azul/rojo/blanco,con todos los paquetes,acelerador electronico,nuevo escape,relojes mas amplios....solo me faltaba una cosa:montarme!! ....y,jooooder!!esa si que es mi postura para pilotar!!!ademas esta naked no me queda pequeña!!que es la sensacion que me suelen dar casi todas las naked.
Pedi presupuesto y,bueno,barata no es!! Pero entra en mi presupuesto.Teniendo en cuenta que la quiero para distancias cortas,recados en ciudad y disfrutar en carreteritas ratoneras,creo que es lo que busco.estoy dejando correr los dias pues comprarte moto en Enero con el tiempo que hace en mi tierra pues como que no.
Y ahora LA GRAN DUDA:(:el color!! (bendita duda)la roja descartada, con el blanco llevo una racha...dos ultimos coches blancos,dos ultimas bicis blancas...uuuff,estoy entre la blanca y la negra,es cojonudo!!!la blanca parece mas grande,u con el azul/rojo que lleva,mas deportiva y la negra........mas elegante? Seria? Macarrilla?,joder no consigo decidirme !!!
A ver si alguien consigue que me decante de una p.vez!!:oops:
SALUDOS!!!!VSSSSS.

La mía es azul y blanca y te diré que (sin duda) es la más bonita de todas.....;)
 
Muy buenas a todos,despues de pasar 12 años con mi VFR vtec tengo claro que quiero una moto ligera , agil y segura.Estuve probando la tracer 700 y me gusto bastante peeeeero me encontraba raro encima de ella,algo me decia que esa no era mi futura moto,aparte de los espejos,las piñas que me parecian de juguete,eso si ,el precio si me parecia muuuy tentador...pero hace unos dias acompañe a un amigo a recojer una GS que la tenia en revision,entre en la exposicion yyyy...ostias !!! La f800r 2017 en azul/rojo/blanco,con todos los paquetes,acelerador electronico,nuevo escape,relojes mas amplios....solo me faltaba una cosa:montarme!! ....y,jooooder!!esa si que es mi postura para pilotar!!!ademas esta naked no me queda pequeña!!que es la sensacion que me suelen dar casi todas las naked.
Pedi presupuesto y,bueno,barata no es!! Pero entra en mi presupuesto.Teniendo en cuenta que la quiero para distancias cortas,recados en ciudad y disfrutar en carreteritas ratoneras,creo que es lo que busco.estoy dejando correr los dias pues comprarte moto en Enero con el tiempo que hace en mi tierra pues como que no.
Y ahora LA GRAN DUDA:(:el color!! (bendita duda)la roja descartada, con el blanco llevo una racha...dos ultimos coches blancos,dos ultimas bicis blancas...uuuff,estoy entre la blanca y la negra,es cojonudo!!!la blanca parece mas grande,u con el azul/rojo que lleva,mas deportiva y la negra........mas elegante? Seria? Macarrilla?,joder no consigo decidirme !!!
A ver si alguien consigue que me decante de una p.vez!!:oops:
SALUDOS!!!!VSSSSS.


bmw-f-800-r-2017-masmoto_13.jpg



fotos-bmw-f-800-r-2017
 
Solo un detalle. La blanca con colores azul y rojo etc en las fotos las llantas salen con un filo rojo. Esto es una opción que hay que pedir a fábrica... Igual que las alzas de manillar. De serie la llanta no lleva el filito en rojo... Vale una pasta el "capricho". El que le guste supongo no será difícil luego colocar algún adhesivo
 
Buenas , yo tengo una f800r del 2016 en azul y blanca , y si que presta más a personalizarla , en referencia a las vibraciones si que las hay , llevo 12000 km con ella y es como te han dicho los retrovisores a partir de 130 no se ve nada IMG_1408.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena elección a disfrutarla !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas , yo tengo una f800r del 2016 en azul y blanca , y si que presta más a personalizarla , en referencia a las vibraciones si que las hay , llevo 12000 km con ella y es como te han dicho los retrovisores a partir de 130 no se ve nada Ver el archivo adjunto 65698



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues te juro que esto me hecha un poco para atras porque paraque no se vea por los espejos,las vibraciones tienen que ser de la ostia!!!
 
Lo de los espejos es que es una cosa muy particular, tuve yo una xmax de 125, de trinca, que a partir de 80 no se veía un cap**llo, y no se notaba ninguna vibración rara.
Que una 800 bicilindrica vibre en un rango concreto de rpm es hasta satisfactorio, por lo menos a mi no me molesta en absoluto.
Por supuesto es algo personal, pero como te comentan yo probaría antes de decidir.

Tapatalkeando
 
Yo veo mejor tanto por vibraciones como por campo visión (no me tapa el codo del brazo) en esta que con mi Monster 620...

Ha velocidad alta autovía etc donde más puede vibrar se ve bien... Los coches se ven... No es imagen a 1028 megapixels en HD, pero ver el bulto lo ves jajajajaja

Luego en ciudad que vas más despacio se ve estupendo... Claro que todo depende de experiencias anteriores y esto es algo subjetivo.

Pruebala.
 
Buenas , yo tengo una f800r del 2016 en azul y blanca , y si que presta más a personalizarla , en referencia a las vibraciones si que las hay , llevo 12000 km con ella y es como te han dicho los retrovisores a partir de 130 no se ve nada Ver el archivo adjunto 65698



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes la combinacion de colores mas bonita que he visto en la f800r!!!! (para mi gusto).SALUDOS y gracias por la respuesta.
 
Pedida !! Al final con los colores de bmw

Ahora a esperar...

¿ Cuanto tardará en llegarte ?

Una cosa a los que la tenéis , ¿ alguno con asiento alto ? A ver si me puede decir cuanto mide y que tal le queda .

De precio con los paquetes y el select ronda los 10500 , ¿no?

Me ha picado el gusanillo y creo que la voy a liar ...
 
Última edición:
Hola kurt93,


Yo también he visto en DasMoto la azul/rojo/blanco, es preciosa. Si hubiera elegido la R, sin duda esa combinación de color

Queria mandarte un privado pero no se como hacerlo o dependera del numero de mensajes como en otros sitios,no se.
 
¿ Cuanto tardará en llegarte ?

Una cosa a los que la tenéis , ¿ alguno con asiento alto ? A ver si me puede decir cuanto mide y que tal le queda .

De precio con los paquetes y el select ronda los 10500 , ¿no?

Me ha picado el gusanillo y creo que la voy a liar ...
La mia venía con el confort extra alto o algo así creo que se llama, y mido 1,71 y voy justito, con el asiento normal iría perfecto, pero como tengo las rodillas machacadas de tanto mtb y enduro me va mejor con el alto.

Tapatalkeando
 
¿ Cuanto tardará en llegarte ?

Una cosa a los que la tenéis , ¿ alguno con asiento alto ? A ver si me puede decir cuanto mide y que tal le queda .

De precio con los paquetes y el select ronda los 10500 , ¿no?

Me ha picado el gusanillo y creo que la voy a liar ...
Hola

La tenían ya en el concesionario con los tres paquetes incluidos

La pagué el día 2 de feb para q matricularan y aún no me la han dado (tienen que limitarla, itv..)

La mía no la compré por plan select.
 
Arriba