Compra de F800ST

Joqui1974

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Buenas tardes a todos, tengo una duda existencial....tengo una k75rt y quiero cambiarme a una f800. La verdad es que me encantan las naked y en concreto la F800R, pero también me gusta mucho la ST.
Me venden una ST del 2010 con 26000 km por 5000€. De extras me dice el dueño que tiene caballete, puños y ordenador. No sé muy bien que llevaba esta moto de serie y si los extras están bien o se echa en falta algo. En cuanto al precio que os parece?
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Creo que extras lleva los esenciales, aunque yo echaría de menos un baúl.
El precio creo que algo se podría rebajar aún sin ver su estado.

Infórmate sobre posibles campañas que haya tenido que pasar, revisa la junta que no sude, y si le ha pasado la revisión de los 20.000 que es de las carillas.
Seguramente los que tengan el mismo modelo te podrán aconsejar mejor.
 
Baúl lleva uno que no es original, y el que la vende dice que es profesional de la mecánica y con ello entiendo que las revisiones se las ha hecho el
 
También me venden una F800R del 2010 con 6000km por 5200€, que solo lleva puños y servo.
No se que hacer..... a la R tendría que cambiarme gomas y líquidos porque lleva mucho sin usarla
 
No me he acordado, ABS también sería algo a tener en cuenta.
 
huele a compra-venta o similar.. huye!!

para la ST, las maletas laterales me parecen inprescindibles y algo que no tanto pero me gusta es el ordenador de abordo, que no todas lo llevan. Pero francamente no me parece una ganga.
 
Como cualquier moto usada,hay que mirar escrupulosamente la moto y probarla.
Con 26.000 km está casi nueva,la mia tiene 46.000 km y solo revisiones y encantadísimo.
Los puños calefactables y el ordenador son de serie,solo el caballete central es un extra,yo no lo hecho de menos,pero en eso cada uno tiene sus gustos,quizas en terreno muy irregular te de mas confianza.
Por lo demás las maletas laterales si son caras y muy útiles para viajar y el consumo de la moto es de risa, medias de 4,2-4,3 en carretera y 4,5 -4,7 en ciudad.
La protección de la cúpula es mejor que en la R,y la ausencia de cadena simplifica el mantenimiento y limpieza,pero no el coste,que suele ser el precio de dos cadenas por una correa,pero los que buscamos repuestos directamente nos sale más económicas.
 
Con 40000km según manual , yo la cambie con 51000km junto los amortiguadores.No solo vale cambiar la correa
 
yo cambie la mia con 50.000 y estaba bien de aspecto. Harley usa unas similares y las cambian a los 100.000
 
Sobre todo que tenga pasadas las campañas, por que solo el famoso buje son 800 jardeles......por lo demás bajo mi experiencia tienes moto para jartarte.....
 
Estoy mirando de cambiar la mía, una S del 2009 con 33.000km. Estoy tan encantado con ella que estoy mirando cambiarla por una GT. Sí, ya sé que es un poco locura cambiarla por "la misma" moto, pero es que me encanta , y tras mucho mirar y descartar muchas motos, siempre llego a la conclusión de que todo lo que necesito lo tengo en casa. Así que vuelvo a darle vueltas otra vez a la efita...
 
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