Compra equipacion rukka

David_OG

Acelerando
Registrado
15 Mar 2017
Mensajes
297
Puntos
43
Ubicación
Errenteria
Bueno estaba pensando en adquirir un traje rukka aun no se modelo... tanto para mi como para mi chica... y queria ver si alguien mas esta interesado por si pudieramos hacer un grupo de compra y sacarlos mas baratos...
Saludos,
David_OG
 
Yo compré el mio a final de temporada, cuando estaba por salir el modelo nuevo de 2017 y me ahorré una buena pasta. Creo que es mejor opción que una conjunta en este tipo de producto, ya que todas las tiendas quieren vender el stock para sacar los nuevos modelos.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me gusta Interesa, si no tarda mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi también me interesa, pero como a marmotte2000 para el próximo invierno

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo si me permitís opinar, ya que será para Invierno y lo que ahora hace falta luego puede que la tarifa cambie, no haya stock ya que RUkka es algo complicado de trabajar y es previo pedido de 6 meses antes de muchas productos para asegurarte stock y un largo etc... de pero's, a parte que el importador no lo va a permitir.
Quien esté interesado en los trajes para el invierno que viene puede contactar conmigo y al final los precios que hago a los foreros poco van a diferenciarse con los de un grupo de compra ya que ni se podrán servir todos porque no habrá stock, habrá problemas con el importador y que por compra de 1-5-10-20 prendas el precio que se nos hace el mismo poco se va a adelantar.

Yo sí que me gustaría si alguien le interesa las liquidaciones que hemos puesto de Rukka porque cuando interesa y mejores precios hacemos es ahora para sacarnos el material de Invierno, luego cuando llegue Invierno casi todo lo que tengo programado se vende solo.

https://www.motorraiz.com/rukka-outlet-m-185.html
 
Haciendo ya grupos de compra que tardan dos semanas en cerrarse y luego varios de los que se apuntan a las dos semanas no pueden, hablando ahora para el invierno que viene habrán cambiado muchas cosas, salen ofertas como las que tenemos en la web y puede que las compren ahí directamente, esos precios son directos de compra ;)
 
Arriba