Compra K1600

fjp

En rodaje
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
España
Hola buenas tardes
Estoy pensando cambiar mi K 1200 S por una Gt ya que en la mía las tiradas un poco largas me empiezan a pesar, y busco algo más cómodo
He probado una 1600 gt 17 de concesionario y me ha gustado bastante, me parece muy cómoda , claro que acostumbrado la mía ....
Me ha sorprendido positivamente también lo Agil y facilona que es de llevar para su envergadura
La estabilidad y frenada sin novedades
Donde me ha decepcionado un pelin es a la hora de hacer un adelantamiento a un camión en sexta , en esa situación la 1200 sale más rápido, me imagino que los kilos se cobran su precio también
Quería preguntaros ,si no tenéis invonveniente en comentarlo ,
Que descuento os han hecho , a los que os la habéis comprado recientemente?
Lo pregunto por qué Me hacen un 9 % , y es menos que lo que me hicieron al comprar la 1200
Saludos
 
Bueno pues en cuatro meses hay otro por aquí con una 1600 de color negro
,aunque me pensé mucho el cojerla sin paquetes y poner solo el cambio pro , alarma y cierre centralizado, que realmente es lo que me interesa de verdad , al final la he ccogido con los dos , seguridad y confort y tengo alguna duda con los extras .
-El faro adaptable , se notan mucho con respecto al normal?
-y los antinieblas , son efectivos ?
-Finalmente, el arranque confort aporta algo más de "confort" a una moto que ya tiene cierre centralizado , no se ...y además el bloqueo electrónico de la dirección , tampoco se yo si no se tarda menos en hacerlo con la llave como siempre que manteniendo apretado el pulsador
Gracias y un saludo
 
Enhorabuena por tu elección pero estos 4 meses se te harán interminables :D

En cuanto al faro es de serie y si, es un verdadero,placer el entrar en cueva y ver que sigue toda ilumininada, como si fueras con el coche.
Los antinieblas.... pues solo para que te vean más, pues de noche molestan. Si, molestan porque al entrar en curva te echan La Luz al lado y te despistan. Al menos a mi me pasa y de hecho los apago.
El arranque es cómodo. Te olvidas de la llave y de sus posibles pérdidas. Yo la llevo al cuello con un lanyard.
El cierre centralizado también viene de serie en esa moto y junto con la alarma.
El,bloqueo del manillar es tan rápido como la llave.

En fin.... espero que la espera te sea leve.:)
 
Bueno pues en cuatro meses hay otro por aquí con una 1600 de color negro
,aunque me pensé mucho el cojerla sin paquetes y poner solo el cambio pro , alarma y cierre centralizado, que realmente es lo que me interesa de verdad , al final la he ccogido con los dos , seguridad y confort y tengo alguna duda con los extras .
-El faro adaptable , se notan mucho con respecto al normal?
-y los antinieblas , son efectivos ?
-Finalmente, el arranque confort aporta algo más de "confort" a una moto que ya tiene cierre centralizado , no se ...y además el bloqueo electrónico de la dirección , tampoco se yo si no se tarda menos en hacerlo con la llave como siempre que manteniendo apretado el pulsador
Gracias y un saludo
Felicidades por tu compra...!
El negro le sienta fenomenal y los paquetes, cuantas más cosas mejor.

Estas cosas si no las llevas, te acostumbras; pero si las pones, ya no puedes pasar sin ellas.
Pero me dejas de piedra con lo de la espera...
4 meses es lo que te toca esperar??

Ya hay lista de pedido??

Si fuera yo, por no esperar, me compro la que antes llegué...

Felicidades!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches
Gracias por las felicitaciones
Curveando, 4 meses de espera para la GT, Así es e independientemente del color , me da un poco igual ya que moto tengo
 
Enhorabuena!!! Vaya barco te has agenciado, se te hará la espera eterna......pero merecerá la pena. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Hola buenas tardes
He hablado con el concesionario hoy y sorpresa:
Estado 190 , la semana que viene me entregan la moto .
No sé que habrá pasado pero llega tres meses antes de lo previsto
Saludos
 
Hola buenas tardes
He hablado con el concesionario hoy y sorpresa:
Estado 190 , la semana que viene me entregan la moto .
No sé que habrá pasado pero llega tres meses antes de lo previsto
Saludos
Enhorabuena...

Vas a flipar....

Vete dando vaselina para suavizarte..., porque la moto es pura suavidad...., aunque tiene un toque ronco....!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ah, y una cosa. Sí quieres adelantar lo que sea, no tienes más que bajar marchas con el cambio pro. Luego, aceleras y vas subiendo las marchas....

Verás lo que pasa....!!

Sí no te andas con cuidado, se levanta!!!

Eso sí, puedes, literalmente, triturar un neumático trasero en poco más de 1500 km...

Así que el que diga que acelera poco....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
4 días,solo
Entretenido mientras mirando el seguro.
Para andar fuera de España mejor axa o Mapfre , qué opináis ?
 
Buenas
Ayer por la tarde me entregado el aparato, y ahi andamos , adaptándonos
Me gustaría poner una foto , pero no se ,
Voy a mirarlo
 
Buenas
Ayer por la tarde me entregado el aparato, y ahi andamos , adaptándonos
Me gustaría poner una foto , pero no se ,
Voy a mirarlo
Lo primero, enhorabuena!!

Felicidades por el estreno...

Yo, como mejor pongo las fotos es con TAPATALK, desde el móvil.

Es facilísimo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!!! Disfrútala y fotos!!!! Ya!!!! Jajajajjaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Enhorabuena!!!
Ve contándonos como vas y sobre todo disfrutaba mucho!!!

Vsss
 
Enhorabuena por tu nueva montura.

Y date prisa con las fotos. Que en este foro hay mucha gente como la "VIEJA DEL VISILLO":excited::excited::excited::excited::excited:
 
Enhorabuena, a disfrutarla.
Los seguros son todos igual de malos y lo mejor es no usarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya de regreso en España después de 2600 km por los Dolomitas.
Ya los conocía pero cada vez se descubren nuevas carreteras y siempre mejor que la anterior
Por cierto, el electro ventilador se a ido... mañana, y como tengo que lllevar l moto a la revisión, que lo cambien.
Primero pensaba que podía ser un fusible pero hable con el mecánico y me dijo ir no. Que el ventilador no lleva fusible. Que ya se han cambiado varios pero no del modelo 2017. Lo que me extraña es he da haya ido con tan solo 10.000 km
En fin, para eso están las garantías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas

La moto es una pasada y muy bonita. lo poco que se le puede dar en rodaje dentro de sus primeras 4000-5000 rev ,empuja con mucha fuerza
La suspensión la noto o muy blanda en road o muy seca en dynamic ambas en un Casco
Debería haber una intermedia creo yo


Enhorabuena por tu nueva montura.

Y date prisa con las fotos. Que en este foro hay mucha gente como la "VIEJA DEL VISILLO":excited::excited::excited::excited::excited:[

Muchas gracias Miguel
Lo de las fotos soy un negado para esto de la informática, os pediría por favor me expliquéis cómo hacerlo desde el móvil , un iPhone, o os las mando por correo....,
Saludos
 
e6a990b3f1f227cb618a02acc75e4a91o.jpg
 
Hola buenas

La moto es una pasada y muy bonita. lo poco que se le puede dar en rodaje dentro de sus primeras 4000-5000 rev ,empuja con mucha fuerza
La suspensión la noto o muy blanda en road o muy seca en dynamic ambas en un Casco
Debería haber una intermedia creo yo
Eso q dices de la suspensión me da qué pensar....Yo, apenas noto diferencia entre los modos ROAD y DYNAMIC desde el primer día...

Desde luego, no se nota la diferencia tan tremenda que había en la RT.

Pero en el taller no sale nada cuando la enchufan....Y ya se sabe, si no sale nada, no hay error!!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Eso q dices de la suspensión me da qué pensar....Yo, apenas noto diferencia entre los modos ROAD y DYNAMIC desde el primer día...

Desde luego, no se nota la diferencia tan tremenda que había en la RT.

Pero en el taller no sale nada cuando la enchufan....Y ya se sabe, si no sale nada, no hay error!!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pues en la mía se nota y mucho
Pasa de ser rígida como un palo a un barcazo , me parece mejor resuelta la regulación en mi ex k1200
Tenía tres posiciones , confort , normal y sport, la confort y la sport son equivalentes a la road y dinámic respectivamente, por eso hecho en falta una intermedia para la vida normal
Saludos
 
En este aspecto creo que se nota, y mucho, el ESA activo (o como se llame)
he ido por carreteras muy rotas y no he echado en falta el modo COMFORT
 
Conste que yo no me quejo de los modos de la amortiguación...Es sólo que no noto la diferencia de puño rápido tipo obús y amortiguación dura como una piedra cuando pongo DYNAMIC...., como sí sucedía con la Estrella, perdón, con la RT.

Para mí es como dice Albert, se lo traga todo y no hace falta un modo CONFORT. De hecho esta es una de las cosas que no me importaría nada que tuviera la próxima RT....Lo del sistema dinámíco, progresivo, o como se llame, del sistema de suspensión, me parece un gran adelanto....Pero yo lo llevaría más lejos, un modo sólo de amortiguación y que él mismo se regulase para todo....Ya eso sería "la pera".

Claro --me doy cuenta ahora-- estamos aquí mezclando modos de motor con modos de amortiguación....

Digamos que los modos de motor de la ESTRELLA, los hecho a faltar en ésta, referido a la diferenciación clara de reacciones según el modo que se usara. En ésta es todo más progresivo y suave, sin tanto cambio.

Lo que sí me gusta de la K para la RT son los amortiguadores y sus 2 modos de amortiguación...Ahí es dónde va lo que decía antes, de que ya puestos, deberían poner uno solo y que él solo lo hiciera todo...., adaptación total al modo de conducir del conductor y estado de la vía. Sería lo más de lo más...
 
Pues en la mía se nota y mucho
Pasa de ser rígida como un palo a un barcazo , me parece mejor resuelta la regulación en mi ex k1200
Tenía tres posiciones , confort , normal y sport, la confort y la sport son equivalentes a la road y dinámic respectivamente, por eso hecho en falta una intermedia para la vida normal
Saludos

Hola, eso es debido a la nueva suspension adaptativa.

la moto hace lecturas constantes de el comportamiento de la suspension y así determina en que estado se encuentra, se endurece o se ablanda ella sola.

También dependiendo del mapa de motor automáticamente se ajusta ella sola, si entiende que va en carretera de curvas también, y así un largo etc de situaciones en las cuales determina que tiene que hacer, obviamente por muy rápido que sea el sistema hasta que no lleva uns cierta distancia recorrida la suspension esta adaptándose, y en ese periodo nos puede parecer algo blanda o algo dura hasta que culmina el tiempo de ajuste.

Me supongo que al ser tan innovador este sistema ira recibiendo actualizaciones seguramente para que cada dia vaya mejor de lo que va.

saludos
 
Arriba