Duda de compra Compra RT

bjgarcia

Arrancando
Registrado
30 May 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Buenas a todos, estoy en el planteamiento de cogerme una R1200RT, para dar el paso del mundo de 500.
Quería para finales de año, pero ya voy mirando.
Presupuesto aproximado 7.500€

Las que veo por esos € son del 2006 o 2007, que tal salían de ese año?
Los kilometros son importantes pero no me importa ni me asustan los 100K, si esta cuidada y sobre todo el tema de Cardan.

Me gustaría que me dijeseis puntos de referencia o a tener en cuenta antes de la compra, año aconsejable, "pruebas" a pedir al vendedor, si conoceis alguna con esas caracteristicas, y si las que venden sobre 120K kilometros full equip del 2006 por 6.000€ o 6500€ serian de fiar, a primera vista.

Muchas Gracias y saludos.
 
Buenas a todos, estoy en el planteamiento de cogerme una R1200RT, para dar el paso del mundo de 500.
Quería para finales de año, pero ya voy mirando.
Presupuesto aproximado 7.500€

Las que veo por esos € son del 2006 o 2007, que tal salían de ese año?
Los kilometros son importantes pero no me importa ni me asustan los 100K, si esta cuidada y sobre todo el tema de Cardan.

Me gustaría que me dijeseis puntos de referencia o a tener en cuenta antes de la compra, año aconsejable, "pruebas" a pedir al vendedor, si conoceis alguna con esas caracteristicas, y si las que venden sobre 120K kilometros full equip del 2006 por 6.000€ o 6500€ serian de fiar, a primera vista.

Muchas Gracias y saludos.
En primer lugar la compresión de los cilindros. Tendrías que probar la moto, acelerar y al soltar gas de golpe deberás notar que es como si la moto se frenase de repente, pero sin tocar los frenos. Eso significa que está bien de motor.
De todo lo demás ya te hablarán otros que tengan ese modelo de moto.
Vsss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Importante el embrague, a los 100.000 suelen estar listos (si no se a utilizado correctamente) claro está, por lo demás si a caído en manos de buen cuidador, una moto para hacerle 400.000 kms...
Lógicamente a esas alturas le salen achaques de desgastes... pero no son graves.
Suerte y animo.
Saludos
 
la mia del 2007 muy equipada, negra, con el top caise , bolsa sobredeposito orig bmw , musica y 80 mil km y la verdad estaba dudando en vender porque va genial para pasarme a la nueva.
 
Buenos días, mi consejo es que mires motos con menos km independientemente del año, hay cosas interesantes entre 7500 y 8000€, los modelos hasta el 2007 montaban servofreno, hay muchas opiniones acerca de este sistema de frenado, yo personalmente tengo una RT con servo y estoy encantado, cambiando el liquido de frenos cada dos años y llevando el mantenimiento al día no deberías tener ningún problema. Por lo demás son motos que hacen muchos km y muy cómodas.
El tema de los extras depende de la importancia que le des, radio-cd, ESA, puños y asientos calefactables etc.. si necesitas saber algo mas hay mucha info en el foro para ayudarte en la compra. suerte y ya nos iras contando.
 
la mia del 2007 muy equipada, negra, con el top caise , bolsa sobredeposito orig bmw , musica y 80 mil km y la verdad estaba dudando en vender porque va genial para pasarme a la nueva.

Ok, podríamos hablar, mándame privado.
 
Buenas a todos, estoy en el planteamiento de cogerme una R1200RT, para dar el paso del mundo de 500.
Quería para finales de año, pero ya voy mirando.
Presupuesto aproximado 7.500€

Las que veo por esos € son del 2006 o 2007, que tal salían de ese año?
Los kilometros son importantes pero no me importa ni me asustan los 100K, si esta cuidada y sobre todo el tema de Cardan.

Me gustaría que me dijeseis puntos de referencia o a tener en cuenta antes de la compra, año aconsejable, "pruebas" a pedir al vendedor, si conoceis alguna con esas caracteristicas, y si las que venden sobre 120K kilometros full equip del 2006 por 6.000€ o 6500€ serian de fiar, a primera vista.

Muchas Gracias y saludos.

Hola, yo estoy igual que tú, pero pienso que en una fase más inicial, me parece la mejor que hay en el mercado,....suerte !
 
Yo tengo una 2005 a tope de equipamiento (no la vendo) , y es la mejor moto que he tenido ...con permiso de ex k75
 
El único problema que puedes tener con esta moto en no disponer de tiempo para cogerlas :excited::excited:
 
Arriba