Compra Schuberth c3 pro y src system CERRADA

David_OG

Acelerando
Registrado
15 Mar 2017
Mensajes
297
Puntos
43
Ubicación
Errenteria
Buenos dias gente, estaba pensando en adquirir un casco schuberth c3 pro y el sistema de intercomunicador src.
Abro este hilo, por si al igual que yo hay alguien interesado en comprar alguno de los dos articulos y podemos sacar un buen precio.
Si la gente se anima, que vaya poniendo su nombre y que articulo estaria interesado en adquirir.
Saludos Vssssss

1. David_OG ( casco + intercomunicador )
 
Yo necesito un nuevo casco pero estaba esperando al C4 con su sistema de comunicación integrado, quizás sería buena opción o te decantas por el C3 pro, por algún motivo determinado.
 
Mandame privado y te comento lo que he visto por ahi... en una tienda cerca de mi casa.
 
Buenas David,
joe, hace una semana di la señal en Autoservicio del motorista para C3 Pro modeos nuevos 599 € estoy a la espera de Echo yellow, que no lo tienen en la tienda pero lo piden. por ahí esta a 670 € por lo menos es un buen precio de salida en autoservicio del motorista.

te mandé mail para lo del navigator :)
 
Buenos dias.... yo estaria interesado .... a la espera de precio .... y también en el schuberth E1
 
Yo también estaba pensando en el C4, aunque no lo tengo muy claro. Pero me gustaría probármelo y como voy a Andorra el mes que viene igual me lo pillaba allí y me lo pruebo tranquilamente. No se si merece la pena. Tenia idea de pillar 2, con intercomunicador
 
Dependiendo del precio tambien me podria interesar, aunque estaria mas interesado en el E1
 
Ya tengo encargados dos c4 amarillo fluor con sus intercomunicadores en eurobikes. Mirar en su pagina, los he pillao a muy buen precio... creo que han variado la oferta ya pero no estoy seguro
 
Arriba