COMPRADA!! R 1200 GS 105 CV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ASERCOM

Arrancando
Registrado
12 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
TOLEDO
Buenas tardes, busco R 1200 gs 105 cv de 2007 en adelante, con abs y preferiblemente ESA.Tengo un presupuesto máximo de 7.000.
 
Por precio vas bien, el problema será encontrar modelos a la venta con ese tiempo.
 
Gracias compañeros. Ya creo que no es problema del precio que tiene en sí, si no la situación que estamos viviendo.

Actualmente es la más barata del modelo 2008, y con menos de 90mil km.

Al día de todo, sin tener que gastarte un dinero en ella nada más comprarla para ponerla al día.

En 1500km le toca revisión, cambio de aceite y filtro, limpiar filtro de aire y cambiar el aceite del cardan (yo lo cambio cada 10) pero se puede estirar a cada 20... Y hasta los 100.000 mil km.

Ruedas, frenos y líquidos están nuevos.

Gracias!
Un saludo.
 
yo nunca sido persona de comprarme cosas nuevas pero al final viendo algunos precios de segunda mano casi me obligaron por decirlo de alguna manera. Iba buscando justamente algo como lo tuyo más o menos pero no hubo manera de encontrarlo.
Me acuerdo que una exactamente igual como la tuya en el año 2019 me pedía el tío 9500 € y no se bajaba de la burra. Lo siento pero no pago ese dinero por una moto con 12 años en cambio la tuya lo veo totalmente razonable.
 
Ahí la tienes .
No busques más.
Que conste que no conozco a guashh.
Pero la moto esta muy en precio.
Saludos
 
Y que no te asusten los kilómetros si la moto ha estado bien cuidada... la mía con 93.000 va mejor que nunca
 
Y con 80.000 como esta el embrague ? Guashh, le toca cambio con 100.000 no ?
 
Y con 80.000 como esta el embrague ? Guashh, le toca cambio con 100.000 no ?
No es una ciencia exacta, depende del uso y de cómo lo trata cada uno. Hay embragues que en 50mil km están para cambiar y otros en 200mil km siguen con el embrague de serie.

El mío está sin síntomas de fatigas.
 
El embrague no se cambia por km, sino por desgaste. Como te dicen de puede ir a los 50 o durar toda la vida. Se de gente con 150mil y sin un problema de embrague.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba