¡¡COMPRADO!! Compro SRC para Schuberth Concept

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.595
Puntos
83
Si alguién ha pensado en cambiar de casco o quiere deshacerse de un intercomunicador SRC compatible para un Schuberth Concept, me podría interesar. No tengo prisa, ya que no lo voy a usar a diario, solo para viajes.
Tambien me podría valer algún kit de altavoces planos pero que tengan la posibilidad de aumentar bastante el volumen.

:cool2:
 
Última edición:
Yo tengo un c3 con el SRC que prácticamente no uso ya que suelo usar el casco integral.
Si te interesa el intercomunicador podemos hablarlo
 
Hola muy buenas... Este intercomunicador del C3 de que talla es?

Saludos


Buenas tardes, Santi.

Si no te importa, no me parece adecuado utilizar el post de otro compañero para tus propios fines. Siempre puedes molestarte y poner uno tu.
No es Homi el que lo pone a la venta, ofreciéndolo. Soy yo el que pregunta por él.

Un saludo
 
Buenas tardes, Santi.

Si no te importa, no me parece adecuado utilizar el post de otro compañero para tus propios fines. Siempre puedes molestarte y poner uno tu.
No es Homi el que lo pone a la venta, ofreciéndolo. Soy yo el que pregunta por él.

Un saludo

Muy buenas...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en el caso de que me hubiera cuadrado la talla el siguiente pots hubiera sido que "en el caso de que el compañero no este interesado..."

En ningún caso quiero pasar delante de nadie, perdón por el mal entendido...

Saludos
 
Santi, el SRC de Homi no vale para mis casco. En la versión para el C3, el aro es diferente que en la del C2 y Concept.

Sigo buscando un SRC para mi Concept, la del C2 también me sirve.
 
Lo subo. Un forero vende un Cardo Q3, pero busco el SRC de Schuberth porque pasa desapercibido y es más dificil de detectar por las personas que "cuidan" de nosotros...:rolleyes2:
 
No borro el mensaje por si a alguno le vienen dudas sobre las compatibilidades entre los diferentes SRC para C3, C2 y Concept.
 
Arriba