Compramostucoche.es

Kite38

Arrancando
Registrado
18 Jun 2022
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Alguien ha tenido experiencia en vender el coche a esta empresa? He tasado online mi coche con ellos, me han dado un valor y tengo cita con ellos en los próximos días. Sabéis si el valor que te dan online es inamovible? Creo que me lo han valorado un pelín bajo y no sé si una vez allí se podría negociar al alza.

Espero comentarios.

Gracias
 
Yo he usado el servicio y una vez muy bien, me lo pagaron más de lo que esperaba, y la segunda no tanto porqué me lo tasaron muy bajo. En su día, había una valoración que luego en la visita ajustaban, normalmente a la baja ya que como ya estás allí, normalmente ya la gente lo acepta por no volver... Supongo que habrá quien no acepte o quien pida más y lo aceptarán o no. Ahora creo que la valoración online va a misa, pero de esto no estoy seguro. El resto de la operación ningún problema, hay que llevar toda la documentación, firmas contrato, te pagan por transferencia y te olvidas.
 
El precio que te dan no es definitivo
Lo normal que cuando lo lleves,te saquen losdefectos para bajar el precio más

Es lo que le ha pasado a dos personas que conozco

Al final el coche de vuelta a casa otra vez
 
En mi caso me daban más que en la casa donde iba a comprar el coche nuevo.eso si.. me tasaron online 7000 y me lo compraron por 5000. Esto hace 3 años..no se como será ahora. La experiencia muy bien y todo muy rápido.
 
A mi me tasaron un mini algo bajo, aunque peor los de ocasionplus que me lo tasaron en 22 y luego me ofrecían 16 una vez allí. Voy a ver que pagan flexicar y hr motor, si alguno se acerca más al precio deseado es posible que se lo venda. La verdad es que no me apetece aguantar a folloneros y tocapelotas y prefiero dárselo a una compra venta que venderlo a particulares
 
En mi caso,un New Beetle impecable,tasacion on line aceptable, sigo con el proceso,voy y me lo rebajan en un 50%. Obviamente,me fuí
 
La forma de trabajo de este tipo de empresas (los llamados compra/ventas) es comprar muy barato, lavado de cara y vender a precio mercado o levemente por debajo.
El margen de estos vendedores debe ser entre 3.000 y 5.000 euros por vehículo. Todo depende del estado exterior, interior, revisiones y tipo de vehículo. No es lo mismo vender un vehículo que, en su día, costó 60.000 euros que uno que lo hizo en 30.000.
Siguen siendo los compraventas de toda la vida, pero con un stok de miles de coches.
Un saludo.
 
A mi me tasaron un mini algo bajo, aunque peor los de ocasionplus que me lo tasaron en 22 y luego me ofrecían 16 una vez allí. Voy a ver que pagan flexicar y hr motor, si alguno se acerca más al precio deseado es posible que se lo venda. La verdad es que no me apetece aguantar a folloneros y tocapelotas y prefiero dárselo a una compra venta que venderlo a particulares
Yo tuve una experiencia en Flexicar. Me llamaron y me ofrecieron lo mismo que yo pedía por él en mis anuncios. Les llevé el coche y apenas lo miraron. Me dijeron que sí que me daban lo que yo pedía y que se lo quedaban ya mismo. Les dije que llevaba en el maletero la compra y se ofrecieron a llevarme a mi casa con lo que había comprado.

Lógicamente, se me dispararon todos los "warnigs". Les pregunto por cómo me van a pagar y me dicen, que su "política" es, que les deje el coche con toda la documentación y el contrato de compraventa firmado y ya, si eso, en unos días me hacían una transferencia :unsure:.

Mientras tanto, mi mujer pone en Google: "Flexicar opiniones", pero claro, sin quedarse en la primera entrada, que es la de su propia web.

Y el final es el lógico... que me fui para mi casa, con mi compra y con mi coche.

Saludos,
 
Mi hermano que es tremendo para sus vehículos , es decir los tiene impecables tuvo muy mala experiencia con ellos .
 
En mi caso,un New Beetle impecable,tasacion on line aceptable, sigo con el proceso,voy y me lo rebajan en un 50%. Obviamente,me fuí

Misma experiencia mía y también de un amigo.

Tasación online un pelin por debajo de lo esperado, pero aceptable. Por temas de agenda lo llevó mi mujer(que además el coche estaba a su nombre), le rebajaron el precio a la mitad y muchísima presión para que lo vendiera. Me llamó súperagobiada y le dije que saliera de allí haciendo rueda. El coche tardó una semana en venderse por un precio algo superior a la primera tasación.

Mi amigo tiene más temple para estas cosas, y cuando le dijeron lo de “venga, te hago un favor y firmamos ahora mismo”, se quedó mirando al vendedor, se sacó su cigarro, lo encendió, le dio una calada y con toda la tranquilidad del mundo le dijo “por ese precio, prefiero prenderle fuego solo para ver como se quema”.

Como dice un compi, no deja de ser un compraventa de toda la vida, pero a gran escala.
 
Hola, mi experiencia directa en compramostucoche.es es positiva, me dieron una tasación online que me pareció justa y que respetaron escrupulosamente cuando acudí a la cita concertada. Tengo otros dos amigos íntimos que también han tenido buena experiencia con esta misma empresa.

En mi opinión, la clave está en ser sincero y objetivo al cumplimentar el formulario online de tasación, así como, aportar toda la documentación de mantenimiento (revisiones, reparaciones, cambios de neumáticos, etc…) y hacer fotos de detalle de cualquier fallo o imperfección que tenga el vehículo.

Creo que todos conocemos a alguien que jura y perjura que su moto o coche están perfectos, pero después o no llevan los mantenimientos al día, supuran aceite o están llenos de arañazos, bollitos o rayones.

Salu2.
 
Me tasaron más bajo que en Flexicar y Ocasiónplus. Finalmente lo vendí en Flexicar sin mayores problemas.
 
Mi ultimo coche lo vendí en ocasión plus. Me dieron algo menos de lo que pedía, pero que era el mínimo que tenia pensado.
Al día siguiente ya lo tenían en venta, por 5500€ más, de lo que me ofrecieron. Eso si la gestión fue rápida y sin problemas, eso para mi no tiene precio.
Tengo en venta una tv en Wallapop por 60€ y no hacen más que marearme con preguntas chorras, para acabar ofreciéndome 20€ por ella. Creo que acabare tirándola a la basura.

Saludos y Vssss.
 
Mi ultimo coche lo vendí en ocasión plus. Me dieron algo menos de lo que pedía, pero que era el mínimo que tenia pensado.
Al día siguiente ya lo tenían en venta, por 5500€ más, de lo que me ofrecieron. Eso si la gestión fue rápida y sin problemas, eso para mi no tiene precio.
Tengo en venta una tv en Wallapop por 60€ y no hacen más que marearme con preguntas chorras, para acabar ofreciéndome 20€ por ella. Creo que acabare tirándola a la basura.

Saludos y Vssss.

En realidad si que tiene precio; es más, tu mismo le pones un precio de 5000€ que es lo que le hibieras sacado más con tiempo y buenas dosis de paciencia.
Yo como que 5000€ no los gano todos los días
 
La semana pasada vendí el mio. ojo 361000 kms, por lo demás impecable.

compramostucoche.com por web valoraron 2700 € ( me dijeron después por tel. que si lo vendía por mi cuenta tenía que dar 1 año de garantía, mentían, no es así)
Lo lavé e hice buenas fotos. publique un viernes y el sábado tenía 4 citas. el primero que lo vió se lo llevó por 3000 €, papeles por gestoría en el mismo día.
Para mi sirven para que te hagas una idea de tasación. es su negocio, y han de ganarle margen, eso hay que entenderlo, venden comodidad, tranquilidad

Suerte.
 
En realidad si que tiene precio; es más, tu mismo le pones un precio de 5000€ que es lo que le hibieras sacado más con tiempo y buenas dosis de paciencia.
Yo como que 5000€ no los gano todos los días
Yo con de ocasión plus , no quiero saber nada ,de primeras pagan bien, pero cuando pasan el coche para revisarlo te sacan de todo.... vamos q te lo compram por hacerte un favor.
 
Mi ultimo coche lo vendí en ocasión plus. Me dieron algo menos de lo que pedía, pero que era el mínimo que tenia pensado.
Al día siguiente ya lo tenían en venta, por 5500€ más, de lo que me ofrecieron. Eso si la gestión fue rápida y sin problemas, eso para mi no tiene precio.
Tengo en venta una tv en Wallapop por 60€ y no hacen más que marearme con preguntas chorras, para acabar ofreciéndome 20€ por ella. Creo que acabare tirándola a la basura.

Saludos y Vssss.
regala por el foro hay un apartado para eso
 
A mí me tasaron el coche, no contesté a sus emails y durante varias semanas fueron subiendo sus ofertas. Al final, lo llevé, estaba todo perfecto, hicimos los papeles y se lo quedaron. En 48 horas recibí la transferencia.
Me pagaron más que en ningún concesionario MB. Lo tuve anunciado varios meses y nada. Nunca tuve una oferta mejor que esa y funcionó perfecto.
 
En Diciembre.2021 para vender el Golf VII 1.5 Tfsi de mi mujer:
- compramostucoche y ocasionplus, fueron las tasaciones más bajas
- flexicar, fui a tasarlo a un centro en la salida de la A6 (Madrid) y terminaron ofreciendo 2.500 euros más que los otros. Me ofrecieron 17.500 euros
En la revision en taller le encontraron un tema de alineacion de direccion pero como no superaba los 300 euros, no descontaron nada.
Tuve que esperar como 18 días a que lo pagaran y ya lo habian anunciado; me enfadé, el contrato era poco claro.
Al final me lo pagaron ANTES de que lo consiguieran vender.
30 días después de pagármelo a mi, seguía anunciado y lo bajaron de precio en su web, pedían solo 500 euros más de lo que me pagaron a mi (18.000 euros); 60 días después lo bajaron a 17.500 euros pago contado (exactamente lo que me habían ofrecido).

No lo entendía muy bien aunque cuando me ofrecieron los 17.500 a mi ya me parecía que estaba en el límite de precio de mercado.
En fin, tal vez no ganan en todos los casos, o bien obtienen más beneficio por la financiación.

En todo caso, FLEXICAR, me ofreció más, pero el tema del pago, revísalo si no quieres tener inquietudes.
 
Está claro que donde más dinero ganan es en las comisiones de las financieras. No venden coches, venden créditos

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
En realidad si que tiene precio; es más, tu mismo le pones un precio de 5000€ que es lo que le hibieras sacado más con tiempo y buenas dosis de paciencia.
Yo como que 5000€ no los gano todos los días
Yo hay días que gano más 🤪🤪🤪
A mi edad entre otras cosas, ya se me ha gastado la paciencia para aguantar gilipolleces. Y la salud no tiene precio.

Saludos y Vssss.
 
Yo hace unos 8 años (cuando empezaron a darse a conocer), iba a comprar un coche nuevo y aunque tenía la tasación asegurada del concesionario, dije...si me saco algo mas merece la pena y les contacte.

Tras enviarle toda la información, me hicieron una tasación excelente, un 30% por encima del concesionario y un precio cercano al precio de compra de este coche en el mercado de ocasión.

Tenía que desplazarme a unos 120 k de mi localidad, pero merecía la pena y no tenia problema para volverme, puesto estaban al lado de la estación de tren.

Fui compleamente sincero en la tasación virtual que me pidieron, y es que el coche estaba impoluto, unico dueño, ni una marca o roce y apenas 30.000 km y todas las revisones oficiales y al día.

Cuando llegué allí, tras recibirme el comercial y hacer tasación, me dio una tasación un 30% inferior (vamos lo mismo del concesionario), a lo que le dije que a cuento de que me bajaba ahora la tasación, que que tenía el coche....? le pregunté.

El comercial fue claro...me dijo que nunca nadie trae los coches tan bien como dicen y por eso siempre "engañan" en las tasaciones online, pero que lamentablemente yo era la excepción y que el coche valí lo que me ofrecíeron en un momento, pero que la politica de la empresa es usar esa tasación como gancho para atraer a los clientes, y una vez aquí, el comercial convencer de que no vale tanto por este problema, por aquello, por esto..y el cliente que entraba en razón lo soltaba muy por debajo de su precio....PERO ESTE NO ERA EL CASO.

La verdad que me sentí estafado y engañado, el carburante que perdí (240 km ida y vuelta), el día de trabajo que perdí....y pude poner una reclamación pero mis abogados me aconsejaron que como la letra pequeña indicaba que es tasación maxima, no contractual y demás...era "ajo y agua".

En resumen...desde entonces al que me pregunta les comento mi historia...no se si valdrá de algo...pero otro motivo mas para no fiarme de los compraventa o al menos desconfiar todo lo que pueda....
 
Arriba