¿comprar 1100 gs con 100.000 kilómetros?

ghibli

Arrancando
Registrado
19 Oct 2008
Mensajes
2
Puntos
0
Tras muchos años de motos de carretera "tranquilas" tengo ganas de tener al fin una GS. La quiero para dar vueltas tranquilas por carretera, y quizá pisar alguna pista. No tengo mucha pasta y he visto una que podría cuadrarme . Os pido opinión:

1100 Gs
No Abs
Soporte maletas
100.000 kilómetros
en concesionario
1 año de garantía
facilidades de financiación
regalan casco system V
5.000 euros... Quizá se pueda bajar... Creo...

Lo de los kilómetros no me tira en principio para atrás, tengo una sevenfifty con los mismos km y dando guerra, pero tengo ganas de tener al fin una GS.
¿cómo lo véis? Gracias
 
hombre lo de la garantia de un año es algo a tener en cuenta... me parece buena oferta.. de hay saltaras a una gs actual ;)
 
Estoy con pedro en 2 dias te compras una gs 08 y si no al tiempo. ;D ;D ;)

Un saludo y comprala que el año de garantia, es una buena opcion.

V,ssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Exige el libro de mantenimiento. Debería tener todas las revisiones selladas (kilómetros y fechas) y las operaciones efectuadas en la moto. Mira que no haya sufrido arreglos de importancia. Si todo está OK, yo no me lo pensaría. Y si te rebajan un poco el precio mejor que mejor. Si no te mejoran el precio, aparte del regalo del casco, que te "regalen" la proxima revisión... ;)
 
jabaGs dijo:
Exige el libro de mantenimiento. Debería tener todas las revisiones selladas (kilómetros y fechas) y las operaciones efectuadas en la moto. Mira que no haya sufrido arreglos de importancia. Si todo está OK, yo no me lo pensaría. Y si te rebajan un poco el precio mejor que mejor. Si no te mejoran el precio, aparte del regalo del casco, que te "regalen" la proxima revisión... ;)

Totalmente de acuerdo, garantía de 1 año en concesionario es buena garantía, y el precio me parece bien, las hay por ahí de particulares con 60-80 mil km y no piden menos de 8mil la mayoría.

Yo no me lo pensaría y casos como este me producen dolor de cabeza porque yo también quiero una 1100 o 1150 GS hace tiempo. A parte de no querer/ poder gastar mas pasta en motos superguays de la supermuerte también hay que plantearse que alguien tiene que aprovechar lo que otros no consideran ya superguay ;)

Saludos
 
Si la moto está en buenas condiciones y ademas estéticamente te gusta, pues no te lo pienses; el precio está bastante bien y tienes el extra del año de garantía.... que más puedes pedir?
 
Hombre, 100.000km, 5.000€ me parece carillo ... a pesar de la garantia.
De hecho sé de alguna con menos Km que te puede salir mas barato pero no se si esta ya vendida.
La moto es buena, sin ninguna duda.

Suerte
 
hombre, no quiero meter el dedo en el ojo a nadie ni joder una venta, pero seamos realistas, aunque adoremos al dios gs, si te compras esta moto a este precio tendras, lo que se dice "una moto para toda la vida", y no dudo que te pasaras en poco tiempo a la secta gs con una mas moderna pero, la 1100, te la quedaras, se de alguien en mi zona que ha estado un año y medio intentando vender su gs 1100 con 90000 kms bastante mas barata que esa, cuidada como un bebe, y, que yo sepa, ha desistido dejandola en el conce de su nueva moto por dios sabra que precio, cientos de replicas tipo "animo que esta cojon..", doy fe de que esta mimada, etc, etc, pero nadie la ha comprado. vss.
 
Por una parte.......personalmente el modelo 1100 me parece precioso, más incluso que la 1150, fué la única Bmw que me pareció chula hasta entonces porque la R100, K75 y demás siempre me parecieron horribles.....pero ese es otro tema.Por tema de km...si está bien cuidada te acabarás aburriendo de ella....en ese sentido no tienes problema.

Por otra parte coincido en lo que ya te han comentado, por mucho amor que les tengamos a nuestras motos, son eso, motos, y pese lo que pese los años y los km corren en contra.....por ello creo que por pedir los vendedores pueden pedir lo que les salga de los cojones, pero yo por una moto con esos km y de hace 10 años o más, no pago más de 3000€......y pensándomelo.Además ahora el tema para el que vende está bastante jodido......es buen momento para comprar.

Con esto quiero decir....que pruebes a ojear otras motos con menos km.....y haz tu oferta al comprador.....si le interesa vender pues bien....y si no......esperas la oportunidad, tiempo a pagarlos tienes. ;)
 
Yo también la veo cara, aunque tenga un año de garantía.....
 
gracias a todos por los consejos. Lo estudiaré. Ya me gustaría llevarme una nueva, pero no está la cosa para muchas florituras...
 
Arriba