Comprar bomba freno del R45 '78

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.686
Puntos
113
Sigo a vueltas con la bomba de freno de la R45. Menuda joya.... :(

Tras solucionar un problema de deposito roto, pintar, ahora pierde también por el pistón hacia el exterior.

No hay juego de reparación para estas bombas y nueva vale un pico.

A nivel nacional vale igual en recambistas y concesionarios.

os agradecería a los que domineis las compras en el extranjero, que si veis alguna en ebay o web extranjeras, me avises por favor.

He visto una en ebay, por 30 e puesta en casa, pero el vendedor, no se si por curarse en salud dice que es "para chatarra", y no me fio....
 
Hola, tienes este...

73ff_1.JPG


http://cgi.ebay.de/bmw-Haupt-Bremszylinder-Bremspumpe-R100R-GS-x_W0QQitemZ330179462964QQihZ014QQcategoryZ49791QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y este..

2b16_1.JPG


http://cgi.ebay.de/BMW-R-100-80-R100-GS-Handbremspumpe-Bremszylinder_W0QQitemZ250177573032QQihZ015QQcategoryZ49791QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Son de R100, pero te valdrían igualmente. Un saludo
1
1
 
Gracias Emilio, pero esa no son...son las que llevan el deposito redondeo con la tapa fijada por tres tornillos...En principio no queremos cambiar la bomba por otro modelo.... :-[
 
Tu moto no lleva la bomba debajo del deposito?? estas creo son para las que va en la maneta.Un saludo
 
Hola Mr Twin, yo le compre a la mia la "bomba" (compuesta por la varilla interior y un reten... poco mas) me salio por 45€ en el conce... mas o menos) no sera la pieza que pierde?

Al cambiar la pieza interior la mia dejo de perder y el interior practicamente no sufre, en la mia lo que estaba en mal estado era el reten... no lo busque fuera del conce pq me parece que es una parte importantilla de nuestra moto :-?


Espero encuentres la solucion ;)
 
Yo cambié la mía y me costo mas de 100€. Estuve mirando para cambiarle los retenes, e incluso fui a una fabrica de retenes y retenes que aguantasen la agresividad del liquido de frenos, me dijeron que casi era imposible de encontrar, y tuve que ir a parar a recambio original.
 
Bueno..esto va biendo la luz...en el conce me dijeron que no había juego de reparación (ni en mi etk aparece), pero lo he encontrado por fuera por 50 €...igual al final monto jeugo de reapación y rezo para que no pierda el deposito. Si queda bien hay bomba para toda la vida.
 
Pues yo la compre en el CONCE!!!!!! lo JURO!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro no te pierde por el deposito ;) por la cuenta que le corre ;D ;D ;D


Saludos Mr Twin
 
Pues yo nada mas comprarla vi que perdia liquido por la junta del tapón, cambié la juta y dejó de perder, pero un dia de buenas a primeras se me bloqueo el freno delantero, menos mal que fue en parado..., la lleve al taller y le cambiaron los latiguillos, me pusieron unos metalicos de competición.. ;D ;D (no se para que... ) y bueno al mes se me volvieron a bloquear asi que cambien todo el sistema y me pusieron el modelo cuadrado de arriba. Si puedes conseguir el redondo mejor ya que es el suyo original. EL cuadrado es el que venden ahora en la BMW

Saludos

Arth
 
No se si sabreis que tengo un circo y me han crecido los enanos.... :-[ :-[, resulta que ahora también esta´empezadno a rezomar liquido por la fisura del deposito...

Estoy localizandola nueva pro algunos puntos de alemanía a un 30 o 40 % mas barata que el mas barato de aquí...ya os contaré..
 
Ya la tengo pedida por 102 € puesta en casa nueva...Buscando, buscando, se obtienen excelentes precios.

La he comprado en Meyer. Les he comprado otras cosas antes y son muy serios. antes de una semana la tengo en casa.
 
Por mi experiencia con el magreo de los trastos, me he dado cuenta que lo mejor es comprar las cosas nuevas y te olvidas de ellos durante mucho tiempo. Y lo peor del caso es que se estropean de nuevo las cosas trampeadas, cuando más falta te hace el vehículo.
 
Hola MrTwin, podrias especificar quienes son esos de MEYER que comentas? se les puede comprar recambio con confianza? etc. saludos
 
pablomarmol dijo:
Hola MrTwin, podrias especificar quienes son esos de MEYER que comentas? se les puede comprar recambio con confianza? etc. saludos

MIra aquí:

http://www.meyer-bikes.com/home.php

Yo les he comprado varias cosillas que pago con Paypal. Tienen precios muy buenos, recambio original y un servicio, rapido, tanto contestando a los correos como en los envios.

Al inicio te explica que solo tienen en catalogo on line una pequña parte del catalogo. Si ves que no encuentras lo que quieres le mandas un correo con la ref. descripción, alguna foto, y verá que rapido te dan la solución.
 
:eek: :eek: :eek:

Hay cosas muyyy interesantes Mr Twin... Yo se de uno que necesita un escape izquierdo como el comer "Javi" ;) y yo vere que necesito y a ver si me pueden "ayudar" :D



Gracias por compartirla Mr.


Saludos
 
Arriba