COMPRESORES

Peca

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
340
Puntos
63
Hola:
¿Que compresores tenéis o cual recomendáis?. Cada vez me lo aconsejan mas y este año toca viaje largo (Islandia). Tengo el kit arreglapinchazos con las bomboncitas de CO2, pero creo que un compresor puede ayudar mucho.
Gracias.
 
Yo tengo el airman tour. Probado en la moto y en el coche, funciona muy bien y cabe en el toolbox touratech.
 
Yo tengo el airman tour. Probado en la moto y en el coche, funciona muy bien y cabe en el toolbox touratech.

Pero en alguna web dicen que el airman no es compatible con la toma de mechero (DIN) de las BMW a partir de 2012, ni con el cambus.... Es cierto?

O a ti te funciona bien?

Gracias. Un saludo!
 
Es cierto, yo lo conecto a una toma de mechero que tengo debajo del asiento. Lleva un fusible y va conectada directa a la batería, con eso 0 problemas de can-bus.

Compré un kit completo repara pinchazos en twintrail: compresor + mechas + herramientas + toma de mechero
 
Es cierto, yo lo conecto a una toma de mechero que tengo debajo del asiento. Lleva un fusible y va conectada directa a la batería, con eso 0 problemas de can-bus.

Compré un kit completo repara pinchazos en twintrail: compresor + mechas + herramientas + toma de mechero

Ok. Muchas gracias!!
 
¡Gracias!

La herramientas que traen las motos de fábrica son "las que son"....¿Que lleváis normalmente como mínimo?
Hasta ahora no he tenido ningún problema pero...
 
¡Gracias!

La herramientas que traen las motos de fábrica son "las que son"....¿Que lleváis normalmente como mínimo?
Hasta ahora no he tenido ningún problema pero...

– Cinta americana.
– Bridas
– Puntas TORX y ALLEN
– Carraca
– LLaves fijas para los retrovisores
– Un trapo
– Compresor
– Alicates
– Bombilla de recambio...en la GSA del 2010 es ESENCIAL!!
– Recambio del tapón de aceite + junta tórica.

Os recomiendo ABSOLUTAMENTE A TODOS compraros un codo adaptador de 45º para la válvula de aire de la moto. Así evitaréis que se os parta la rosca de la válvula de aire al ir a rellenar con la manguera de la gasolinera como me pasó a mí.

Foto del artilugio...

5525401.jpg
 
¡Muchas gracias!
Algunas de las cosas de la lista las llevo siempre: cinta americana, bridas,etc.,, los espejos en mi caso (RT) no necesitan ajuste. Lo demás lo voy a comprar sin duda. Repecto al codo para los neumáticos "me parece una idea genial", sólo falta que nos digas donde comprarlo y sus especificaciones (medidas) si las tiene.
Lo dicho, gracias de nuevo.
 
El compresor lo enchufáis directamente a la toma de mechero, entiendo. en mi RT tengo un adaptador, en este caso con salida USB que se enchufa a la toma que la moto trae en la parte derecha del carenado. ¿Va así o hace falta algún tipo de instalación adicional?
Saludos.
 
Estuve mirando el Airman, pero no funciona con la toma estandard y necesitas una directa a bateria.

Luego vi éste y sí que me convence. También cabe en el toolbox

https://www.amazon.es/dp/B01HZHAX1Q/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2FNV9MY9SIBW2&coliid=IQBXD7Y7P40UN
Buenos dias. Una pregunta josan: ese que pones solo funciona una vez cargado? Me refiero si no es de toma de mechero directa para que funcione.
Lo has probado? cuanto te dura una vez cargadosin que pierda la capacidad de inflado?.
Muchas gracias.
 
Buenos dias. Una pregunta josan: ese que pones solo funciona una vez cargado? Me refiero si no es de toma de mechero directa para que funcione.
Lo has probado? cuanto te dura una vez cargadosin que pierda la capacidad de inflado?.
Muchas gracias.

No lo tengo, pero cuando pueda me lo compro. Un amigo lo tiene para inflar las ruedas del 4x4 cuando va a Marruecos y le funciona bien.

Este compresor lo cargas enchufándolo a la red (220V) y una vez cargado tiene potencia para el inflado.

Desconozco cuánto le dura la batería. Es decir, para cuántos inflados da.
 
No lo tengo, pero cuando pueda me lo compro. Un amigo lo tiene para inflar las ruedas del 4x4 cuando va a Marruecos y le funciona bien.

Este compresor lo cargas enchufándolo a la red (220V) y una vez cargado tiene potencia para el inflado.

Desconozco cuánto le dura la batería. Es decir, para cuántos inflados da.
Muchas gracias. Un saludo.
 
Arriba