Compro Anakee 3 con poco uso. Medidas 150/70/17 y/o 110/80/19

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.592
Puntos
83
Pos eso... aunque a otros no les guste, yo no tengo queja y para hacer muchos kms son muy buenos y aguantan la o****. Por eso compraría un juego de estos neumáticos con pocos kms a alguna persona a las que no les gustan.



Saludos
 
Última edición:
Son malísimas, deshaceos de ellas rápido!:)
 
Pos eso... aunque a otros no les guste, yo no tengo queja y para hacer muchos kms son muy buenos y aguantan la o****. Por eso compraría un juego de estos neumáticos con pocos kms a alguna persona a las que no les gustan.



Saludos
 
De momento estoy servido, pero si alguien tiene algo con pocos kilómetros, se puede ver...
 
Hola, tengo un delantero con 9000 km.
La moto es de final de julio de 2015, y el neumatico lo tengo guardado desde noviembre de 2016.
Si lo quieres, dime un precio, y sumale 6 euros mas o menos para el envio.
(Hasta el lunes no te podria enviar fotos)
Saludos
 
Hola, tengo un delantero con 9000 km.
La moto es de final de julio de 2015, y el neumatico lo tengo guardado desde noviembre de 2016.
Si lo quieres, dime un precio, y sumale 6 euros mas o menos para el envio.
(Hasta el lunes no te podria enviar fotos)
Saludos


Ayer le puse los que me vendió iciags con 1800 kms. Además tengo otro juego con pocos kms. Si tuvieran menos kms te hacía una oferta, pero con 9000 kms ya habrá "cogido forma" aunque tenga para otros 10000 kms más...

De todas maneras, gracias por tu oferta.
 
Hola, yo tengo uno delantero montado en mi r 100 gs y me gustaria cambiarlo con alguno mas endurero.

Tiene 2.000 km esta nuevo ...pero de medidas es 90/90/19 no se si te servira.

Saludos
 
Hola, yo tengo uno delantero montado en mi r 100 gs y me gustaria cambiarlo con alguno mas endurero.

Tiene 2.000 km esta nuevo ...pero de medidas es 90/90/19 no se si te servira.

Saludos

Gracias por la oferta. Pero si miras el título del post, hallarás la respuesta.

( El otro día un forero de Barcelona me envío un par de neumáticos, previo pago, y resultaron que ninguno de los dos eran las medidas solicitadas en el título de este post. Eso si, se hizo cargo de los gastos de devolución...)
 
Por eso lo pregunte.

Parece que por Barcelona nos sobran los Anake 3 ....jaja la verdad es que para asfalto van cojonudos.

Saludos
 
Después de comprobar lo bien que me han ido otra vez en las carreteras de la Selva Negra y los Alpes y además lo poco que se han cuadrado y gastado en autopista, subo este hilo para hacer acopio otra vez...;)

Ojo a las medidas del encabezado.
 
Arriba