Compro BMW R 1200 GS

juandive2

Arrancando
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
49
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Quiero comprar una R 1200 GS con preferencia por Murcia o provincias vecinas, presupuesto hasta 7500€. Tengo una F 650 GS negra de 2005 y 15000 kms, impecable, por si a alguien le fuese bien un cambio y ajustando la diferencia.
 
Hola juan,yo estoy pensando vender mi gs 1200 del 2006 con 44000 km por 7500€ para buscar una aventure,soy de un pueblo de toledo pero ahora estoy en la sierra de huelva,te va a pillar un poco lejos,si te interesa te doy detalles
 
Sí que me interesa. Dame detalles por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tien abs,puños,defensas,baul givi para 2 cascos, bateria nueva hace dos semanas,revision de los 40000 pasada en diciembre,en bmw,cambié todos los retenes en agosto(600 € me clavaron)los nwumaticos son Metzelder tourance netx con 2000 km y no se que mas,va perfecta.ahora saco unas fotos y te las mando.bueno si tiene un pequeño bollo en un colector de una caida en parado saco fotos
 
No me deja subirlas,bueno es que tambien soy un poco inutil,dame un email y te mando
 
Hola juan,queria comentarte q voy a poner anuncios de la moto,si te interesa te atendere a ti primero,si recibo mas ofertas te aviso antes de vendersela a otra persona
 
Hola Juan, vendo por 7.700€ mi gs 1200 de Sept. 2007, con 78. 000kms, ABS, SAC(control de tracción), control presión de neumáticos, calefacción en los puños, antinieblas, protectores de cilindros, amortiguación electronica, (conducción sport, touring y confort) mejor que el ESA. Pantalla alta y deflectores laterales de la adventure. Libro de revisiones en concesionario oficial. Muy cuidada y al día de todo. Soy de Murcia, si te interesa puedo enviarte imagenes y algún video por Whatsapp.
 
Al final he comprado una triple black de 2009 con 30000 kms. Gracias a todos. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba