[COMPRO] BMW r100 r90 ó r80

wiisos

Arrancando
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
33
Puntos
6
Pues eso. Estoy buscando una para restaurar.Valoro las restauradas pero NO valoro trabajos.Un saludo
 
Última edición:
Es bueno tu anuncio pero no me queda claro que es lo que valoras ;las re:shocked:stauradas sin trabajo?????
 
Es bueno tu anuncio pero no me queda claro que es lo que valoras ;las re:shocked:stauradas sin trabajo?????

Con eso me refiero a la gente que vende diciendo que lleva X horas de trabajo y si le ha hecho esto y lo otro, eso no me importa y no lo valoro en el precio.

Saludos
 
Pues no sera mas facil que pongas lo que estas dispuesto a gastar y en esa franja se mueve las ofertas....aunque ya sabras que los modelos que solicitas difieren en precios...
 
Pues no sera mas facil que pongas lo que estas dispuesto a gastar y en esa franja se mueve las ofertas....aunque ya sabras que los modelos que solicitas difieren en precios...

Por eso último que has dicho no he puesto nada de presupuesto. Quien le interese vender MP y ya está.
 
pues si buena gana .. ademas estoy muy de acuerdo contigo en lo de no valorar trabajos .., por que hay alguno que hace maravillas pero otros ... es para matarlos y se creen que tienen la 8 maravilla.
 
Yo estoy pensando en vender mi R90S. No está restaurada pero está en perfecto orden de marcha, el motor y carburadores son nuevos. ¿Te podría interesar?

Un saludo.
 
Arriba