COMPRO R1100RT

Electra Glide

Curveando
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
1.046
Puntos
83
Abro este mensaje para ver si hay alguien interesado en vender su R1100RT.
Lo que busco es una unidad fabricada a partir de 1998 (por el tema del eje primario) y que no tenga más de 70.000-80.000 km.
Por supuesto, también valoro el estado estético y mecánico y el mantenimiento realizado.
Por favor, la gente interesada, que ponga toda la información posible de la moto y dónde se encuentra.

Gracias.
 
Última edición:
Una subidita
¿No hay ningún propietario de R1100RT pensando en cambiar de moto?
 
Creo que en una RT, que está pensada para viajar, y contando que tendrán alrededor de 18/20 años, es dificil que tengan pocos kms. Si te sirve de algo mi opinión, prefiero una funcionando aunque tenga algunos más, que si ha estado parada y con menos kms. Si tienen más, seguramente ya han cambiado embrague, puede que rodamientos, quizás cardán... mientras que en una de esas que buscas, estará "a punto". A no ser que vayas a hacerle una revisión con todo.
A mi los kms en una bmw (sea k o r anterior al 2005) no me preocupan en exceso... si están bien mantenidas.
Saludos,
 
Opino como los compañeros, si encuentras una que te gusta, que no te frenen los kms. Una 1100RT con 150.000, estoy seguro que le queda cuerda para rato.

Suerte!
 
mi GS 1100 tiene 145mil kms y te puedo asegurar que va como un reloj
 
Bueno, tampoco tengo prisa por comprar. A ver si aparece el "mirlo blanco" je je
 
Hola! Yo tengo una 1100RT con 103.000 km. Embrague nuevo y revisión completa pasada hace poco. Si te interesa te la podría dejar en 2.500 euros.

Saludos!!
 
No se si llego a tiempo, tengo una RT 1100, bien cuidada, a toda prueba, siestas interesado podemos hablarlo es del 96, con 89mil k. este es mi correo vjurios@gmail.com. saludos.
 
Buenos días,
retomo este tema a ver si surge alguna candidata. Estoy buscando una R1100RT del año 98 en adelante. Por favor, si hay algún propietario interesado en vender, que se ponga en contacto conmigo
 
En 5 meses no has encontrado ninguna?

Ha habido un par de candidatas que se ajustaban a lo que busco, pero los dueños no permitían que la probara. Me niego a comprar un vehículo sin haberlo probado, al igual que yo he dejado probar las motos que he vendido
 
El tema de probarla es delicado cuando no se conoce a la persona. Entiendo tu postura, pero también del vendedor.

Quizás si con algunas de las motos que viste lo tuviese claro, habría acordado con el vendedor probarla, previo acuerdo por escrito y firmado, dejando su importe en prenda. Conmigo así lo hicieron cuando vendí la v-strom. Me dejó el dinero de la moto en prenda, la probó, y ya se la quedó. De hecho, el que la compró tenía problemas de espalda y no tenía claro que pudiera con la moto. En el escrito adjuntamos fotos, estado, kilómetros, etc... Con el compromiso que se hacía cargo de las multas y de que cualquier desperfecto que pudiera hacer a la moto implicaba que se la quedaba automáticamente y yo el dinero. No hubo ni el más mínimo problema.

Además, no estoy seguro, pero creo que la ley te ampara ante defectos ocultos aunque sea una venta entre particulares.
 
En este caso concreto no me permitían probarlas en absoluto, ni haciendo algún documento. Yo lo puedo entender, que no se Fien de un extraño, pero yo no podía comprar a ciegas. No obstante, lo normal es que dejen probar, yo he comprado 4 o 5 motos usadas y todas las he probado
 
..Sólo una pequeña aportación...
Yo compre a principio de este año una r1100rt con "30.000 km"... creo que reales,
en 8 meses hemos hecho 15.000 km. ¡¡que maravilla de moto!!
Si encuentras una que este bien, no te de pereza hacer unos kilómetros para ir a por ella.
Suerte en tu búsqueda
 
Ya te digo! Aunque voy a rachas, pero ahora me ha dado bastante fuerte

tengo un compañero de trabajo que vende una RT1100 del año 2000 con 74395 km muy cuidada te paso por privado los datos y el telefono por si te quieres poner en contacto con el la moto esta en Huelva
 
Hola, el problema es que estoy en Ciudad Real y me resulta bastante complicado desplazarme tan lejos. Gracias por el ofrecimiento
 
Si te interesa tengo mi 850R en venta, está impecable.
Un saludo
Gracias, pero este post es de hace 2 años. Ahora sólo estaría interesado en comprar una r1150gs. No obstante, con los precios que estan cogiendo las gs "gracias" al fenómeno 1200gs, me voy a guardar el dinero y, cuando termine de sacar adelante a mi prole, me voy a comprar una moto nueva y que salga el sol por Antequera
 
Se ha juntado en este post una cuadrilla de licinciaos, como decimos en mi pueblo. ¿Podéis pensar en que la gente tiene más hobys aparte de las motos? ¿Podéis pensar en que hay gente que tiene hijos pequeños (De 1 y 5 años) y que los fines de semana prefiere estar con ellos antes que salir en moto? Pues eso
 
Se ha juntado en este post una cuadrilla de licinciaos, como decimos en mi pueblo. ¿Podéis pensar en que la gente tiene más hobys aparte de las motos? ¿Podéis pensar en que hay gente que tiene hijos pequeños (De 1 y 5 años) y que los fines de semana prefiere estar con ellos antes que salir en moto? Pues eso

No te enfades hombre. Todo el cachondeo viene por un post donde otro busca también una moto como esta del título. Alguien “despertó” el post de su letargo y todo lo demás ha ido rodado.
Un saludo y a disfrutar! (De los hijos y de todo... que yo tengo dos también)


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Versiano, no iba por tí. Pero me pasa un poco como a rmartito y panchovilla: si aparece una unidad que merezca mucho la pena la compraré, pero mientras tanto, disfruto de otras cosas.
Un saludo
 
Buenas yo tengo una 1100 rt del 97 con 118000 km reales mantenida y recién revisada de todo 90000 km cambiado embrague todos los líquidos cambiados incluido ABS , está anunciada en este foro pero te dejo mi número de teléfono por si quieres más datos fotos vídeos etc. Un saludo.
679417718
 
Gracias, pero ahora sólo compraría una 1150 gs. Este post es de hace 2 años
 
Arriba