Compro R850R - R1150R

drakoAL

Arrancando
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
45
Puntos
0
Estoy buscando para comprarme una R850R o la R1150R me encantraía la R1200R pero se me va de precio.

Preferentemente no mas de:
45.000km
A partir del 2003
Con maletas laterales
En Madrid

LAs demas cosas ya las veremos.

Gracias
 
Tengo a la venta en este foro el dia 16 de Octubre una R850R del 2001 modelo aniversario con todo lo que pides....maletas laterales ...top case....funda deposito.. bolsa sobre deposito.. super cuidada ..sin caidas y siempre en garage...mírala y piensatelo... creo que no encontrarás ninguna como esta.
Mi telefono es 607222219.
 
Tengo a la venta en este foro el dia 16 de Octubre una R850R del 2001 modelo aniversario con todo lo que pides....maletas laterales ...top case....funda deposito.. bolsa sobre deposito.. super cuidada ..sin caidas y siempre en garage...mírala y piensatelo... creo que no encontrarás ninguna como esta.
Mi telefono es 607222219.
Ya la he visto, estaba buscando a partir del 2003.
Suerte con la venta y gracias
 
Última edición:
Vendida ........ Gracias a todos los que habeis mostrado interés por comprarla.
 
Yo tengo una r 1150 Rockster verde lima del año 2004 en venta. Con 50.000km maletas laterales.
Mi tlf por si quieres más info o q te envie fotos. 617738763
 
Tengo algún problema de configuracion de la mensajeria privada y tardan mucho en entrarme. Además tampoco puedo verlos en la carpeta de enviados; nunca estoy seguro de si salen o se quedan en el limbo. Si no te importa, cuando me contestes, añade una cuenta de e-mail para comunicarnos por correo externo al foro. Gracias.
Un Saludo.
 
Solo te hacia llegar mi correo y quedaba pendiente de ver las fotos y que hablásemos.
 
Solo te hacia llegar mi correo y quedaba pendiente de ver las fotos y que hablásemos.

La osti...!!! Estoy demasiado torpe ultimamente.....:(
Te envié un correo a la cuenta de gmail. Hoy te he mandado otro.
Si no te importa, contactamos mejor por correo electronico externo, que me hago la picha un lio con la mensajeria interna de este foro....:cry:
Un Saludo.
 
Hola si aún sigues buscando creo que tengo algo que te puede gustar pero no está en Madrid sino en Jerez, es del 2005, color rojo piamonte , no llega a los 25.000Km,maletas y muchos extras, quilla , elevador manillar ,extensión guardabarros, bolsa soft trasera, maletas, etc.Las fotos te la enviaría por aquí pero no tengo ni idea.Mi Tf.seis cero nueve cinco seis 26 tres seis,Ah el precio es de 5500€ poco mareable para no perder el tiempo.
 
Se aleja de mi precio dormilón, igualmente muchas gracias.
 
si quieres una r 1150 rt del 2003 impecable, con mas kilometros pero impecable mi washapp 629284235
 
Yo, podría estar interesado también, puedes poner unas fotillos o el enlace de la venta?

gracias.
 
Yo dispongo de una r850r de 2003 con 24.000 km. Batería nueva. Al igual que gomas. Y freno trasero. Color negra. Con maletas laterales. Calefactores. Baúl kappa de gran capacidad.... y más opciones. Si os interesa. Estoy en la provincia de Cadiz
 
no puedo subir fotos si quereis os mando por washapp 629284235
 
Hola manuel.sannun, yo podría estar interesado en tu moto, soy de Algeciras, pásame un tlf por privado y hablamos.
 
Visto lo visto rebajo algo mis pretensiones por la moto y abro posibilidades que paso a comentar privadamente.
 
Nadie más vende, o sabe quien vende una r850r 0 r1100r ?
yo también sigo buscando.
 
Hola; ofrecerte mi bmw r850r del 2005, que tiene unos 45.000Km y es de color azul metalizado.

un saludo
 
BMW R850R, de 2001 impecable, maletas, cúpula alta, neumáticos casi nuevos, color burdeos, batería nueva, en Murcia.
 
Tengo un hilo abierto con la mia también. Pasa y ve las fotos. Si te interesa ya nos ponemos en contacto. Saludos.
 
Buenas,si os interesa, por andar mirando otra bmw,tengo para vender una r 850 r del 2001, con 64.000 km, puños,pantalla,abs,maletas ,soporte de baul givi de acero (tengo el original) ,la quitaria por 3.500 euros. En Gipuzkoa. Mando fotos por wassap, 616202612.
Un saludo!
 
Arriba