Con la r1150 rt se puede ir tranquilo o .....

jorbmw

Acelerando
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
223
Puntos
28
Ubicación
Tenerife
Hay que ver como la hace caminar en curvas y con tráfico (con el permiso del moderador)
 
Tampoco va tan rápido....y además no respeta las líneas contínuas, ni para adelantar ni para trazar curvas.
Los que la tenemos ya sabemos de lo que es capaz, y los que salen con nosotros también........
 
Tampoco va tan rápido....y además no respeta las líneas contínuas, ni para adelantar ni para trazar curvas.
Los que la tenemos ya sabemos de lo que es capaz, y los que salen con nosotros también........

Coño, lo mismo me ha parecido a mi. Ni corre tanto ni es especialmente fino conduciendo. Lo de respetar las reglas no lo evalúo.

Manuel
 
Es verdad me he figado en el cuentakilómetros y va casi a media esfera observando bien el video, parece que no va tan rápido.
 
no soy capaz de ver la velocidad en el tacografo pero da la impresión de que va a unos muy tranquilos 100-110 ...sin frenadas en curvas ni aceleraciones excesivas...
tranquilo, fluido...
 
La velocidad depende de la curva, lo que sí hace es no revolucionar mucho el motor.

Se puede ir rápido con esta moto sin subir mucho de vueltas, pero si quieres correr de verdad sobre todo rodando en grupo.......no obstante creo que no es moto para eso, aunque puntualmente se pueda hacer; vas tan inspirado que hasta te olvidas de las vibraciones a esas vueltas.....

Insisto en que no va tan rápido y, como bien dice ManuelZGZ, nada fino.
 
Arriba