Concentracion 7ª Ronda Navarra AMM - 30 mayo

diexel

Arrancando
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
7
Puntos
0
7ª Ronda Navarra AMM

30 de mayo 2010

Pamplona

7ª edición de la fiesta de la AMM en Navarra.

Ya se ha fijado fecha y recorrido para la "7ª Ronda Navarra de la Asociación Mutua Motera (AMM)".

Será el 30 DE MAYO, domingo, y la salida es desde el "Estadio Reyno de Navarra" (antiguo Sadar), en Pamplona, a las 10:00 horas.

Nos daremos un paseo motero de 178 km que finalizará en Sangüesa, donde comeremos un buen menú por unos más que comedidos 20 €.

Evidentemente, la comida no es obligatoria.

Eso sí, para asegurarse plaza en la comida será preciso hacer el ingreso de los 20 € en la cuenta 0049 5847 13 2916024853 antes del 20 de mayo, jueves. Poned vuestro nombre en la referencia o leyenda.

La jornada está "reservada" a cualquiera que vaya sobre dos ruedas, socio o no socio, quemado o tranqui, racing o custom, trail o scooter, etc. A ver si nos juntamos una buena peña. El año pasado fuimos más de 300 motos -es un puntazo rodar tanta gente junta- y el día salió redondo.

¡Os esperamos!
diexel - bmw f 800 r
 
Yo iría, he estado ya un par de años, pero voy a estar haciendo un curso en Calafat, jeje, y no se puede estar en dos sitios a la vez.

A la que sí me he apuntado es a la inauguración del Circuito de Los Arcos, nos vemos en esa!!

Saludicos!!
 
Yo tengo boda :'(
Pero lo de los arcos ::)

Ya nos tendrás al corriente...


Salu2.

Alberto
 
Arriba