Novedad Concentracion Bmw ¿Vamos a por el Guinnes?

Os gustaria poder realizarlo en el circuito del Jarama por temas de proximidad para todo@s??


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .

Tino L.

Arrancando
Registrado
13 Feb 2017
Mensajes
5
Puntos
13
Ubicación
Madrid
IMG_1626.JPG Buenas a tod@s,
Siguiendo instrucciones de Carlos Permuy,y como un miembro mas de esta maravillosa familia motera,me he levantado este fin de semana lluvioso preguntandome el por que no establecer un nuevo RETO y de paso un RECORD GUINESS...!!!!
Seria un sueño para mi y muchos de nosotros hecho realidad....
La mayor concentracion PARTICULAR de motos BMW del mundo,y en España jamas realizada!!!!

Nada de sponsors,nada de empresas,nada de publicidad...simplemente nosotr@s y nuestras apreciadas monturas para demostrar que un sueño,este sueño para mi...se puede hacer REALIDAD!!!! Juntarnos aquellos que compartimos esa motivacion e ilusion por el mundo de nuestras monturas...

Seria una oprtunidad unica de conocernos tod@s,compartir nuestras experiencias moteras...y de paso batir un record mundial !!!!!

Mi idea amig@s es que si al final esto prosperase,seria llenar el circuito del Jarama en Madrid de BMW's en todo su trazado para luego poder realizar una grabacion aerea con drones volando sobre todos nosotros por todo el recorrido...ESPECTACULAR!!!!!
La grabacion contaria por cuenta mia y de las personas,ya que tengo licencia de vuelo...
Lo digo porque es el punto mas centrico para tod@s nosotros y a nivel de hoteles no habria problemas...
Ademas mi intencion es hacerlo fuera de fechas que coincidan con algun evento motero tal y como habeis comentado...
Respecto al tema organizativo,ya he recibido numeras propuestas de ayuda de compañer@s para poder llevar a cabo este maravilloso reto personal...!!!

Los que esten de acuerdo con mi propuesta que pongan un like

VAMOS POR ELLO,HAGAMOSLO REALIDAD!!!!!
 
35b73a4cb76eb9454af87075f6210751.jpg


be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
Me gusta
Yo también tengo don, y estoy sacando el título; lo digo por si te sirve de ayuda
 
Me apunto! Mi primera del foro y a lo grande! Jeje
 
Como desde pequeño he andado pateado y participado en el Jarama, mi moto pide estar en el famoso 7 de este circuito....jeje
 
Ya sentía respeto por el señor Permuy, a pesar de que nuestra relación es breve y por escrito, pero ahora estoy entre impresionado y acojonado... Es capaz de darte instrucciones, supongo que telepaticamente, para que te levantes un fin de semana con increibles ideas... No se si esperar a ver si me manda algo a mí tambien o hacerme un gorro de papel de aluminio...
PD.: un saludo Sr Permuy, sepa que lo tengo en alta estima

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Suena muy bien .... , y para cuándo semejante hazaña ??
 
tu idea , es muy buena , algo diferente y con algún motivo o mensaje , si puedo cuenta conmigo.
 
Si es record Guiness y dan algo, se podría designar a alguna ONG o fundación o algo por el estilo......... es una idea
 
Última edición:
Ya sentía respeto por el señor Permuy, a pesar de que nuestra relación es breve y por escrito, pero ahora estoy entre impresionado y acojonado... Es capaz de darte instrucciones, supongo que telepaticamente, para que te levantes un fin de semana con increibles ideas... No se si esperar a ver si me manda algo a mí tambien o hacerme un gorro de papel de aluminio...
PD.: un saludo Sr Permuy, sepa que lo tengo en alta estima

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

He de decir que la idea no ha sido en absoluta mía sino de Tino. Simplemente le he indicado que en el foro sería más fácil llevarla a cabo, sólo eso.

El mérito es totalmente de Tino.

La estima es mutua, un abrazo.
 
Perdon por la intromision, no es por ser negativo, pero lo de incluirlo en el Guines es un poco complicado, lo digo con conocimiento de causa, Nosotros en 2009 el Club Burgman España hicimos una concentracion exclusiva de motos Suzuki Burgman a nivel internacional para entrar en el libro guines, pues debido a la cantidad de papeles y comprobaciones que nos pedian desistimos del record e hicimos la concentracion tal cual, para juntarnos y disfrutar, fue un exito, incluso vinieron motos del Italia, nos juntamos en Calpe casi 200 Burgmans de todas las cilindradas y de todos los lugares, Aun hacemos todos los años una concentracion Nacional y cada dos años una internacional que este año es en Turin.
Aun asi animo a ver si a vosotros os piden menos requisitos y podeis entrar en e Guines.
Saludos y Vssss
 
Tal y como lo has planteado, me apunto...
 
Última edición:
A mi me parece una iniciativa muy loable, pero me genera serias dudas, por lo que os voy a exponer: Ya se que somos un foro de aficionados a las motos BMW, aunque algunos (o muchos) ya no tengamos esa moto y sigamos ligados al foro...y aquí viene mi duda: creo que, en las normas sobre concentraciones que había por ahí, escritas o no, se prohibía excluir a nadie y debían admitirse todo tipo de motos. De otro modo, se estaría marginando a unos foreros que lo son por derecho, ya que al registrarte no te obligan a tener una BMW.
Por favor, que alguien me lo aclare, porque la idea de juntarse en el Jarama, independientemente de la disponibilidad de cada uno, me parece cojonuda.
Un saludo. Keito.
 
Hola Keito,te entiendo perfectamente,esta claro que como moter@s que somos,muchas veces cambiamos de montura y marca para probar nuevas sensaciones,etc,etc...
Te explico brevemente,esta idea y reto que propongo es unica y exclusivamente para aquellos compañer@s que tengan una bmw,sea cual sea,pero en definitiva,una BMW...
Con esto ni mucho menos es mi intencion de excluir a nadie,lo unico que como mi objetivo no es otro,y que no es facil como particular que soy,el de reunir al mayor numero de monturas de esta marca...
Esta idea la propuse este fin de semana pasado en facebook y carlos Permuy me invito a proponerla en el foro de la web para asi tener mas repercusion...
Espero haberte aclarado tus comentarios
Un saludo
Tino
 
Se puede hacer las dos cosas, conseguir el mayor número de BMW para el Guinnes, aunque sea difícil como apunta un compañero, y no excluir a nadie. Si, por ejemplo, se necesitan 1.000 BMW y acuden 1.000 BMW y 100 de otras marcas bienvenidas sean. Con contar sólo las 1.000 BMW para el récord ya vale.
 
Me apunto!


Enviado desde mi BMW R850R utilizando el condensador de fluzo.
 
Me parece una idea genial, llevo poco por aquí, y quiero empezar a ir a concentraciones BMW.

A la espera de fecha.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Recordad que cada año hacemos la Concentración Nacional de BMWMOTOS.COM. Mirad en CONCENTRACIONES. Para esta creo que está todo bastante lleno ya pero a lo mejor se podría organizar una en Madrid y aprovechar para lo del Guinnes el año que viene ;)
 
241 motos me parecen muy pocas, solo en el BMW motordays de Formigal ya hay mas, y en el de Garmisch calculo que pasaran de 1000. Yo creo que ese libro que has consultado o es de los años 60 o es una errata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es correcto. Si te fijas indica "Largest parade of BMW motorcycles" o sea, "Mayor desfile de motos BMW". Las motos que van a Formigal, por ejemplo, en ningún momento ruedan todas juntas. Y en el caso que lo hicieran tampoco aparecería en el libro Guinness ya que si no contactas con la gente de World Record Guinness y contratas a un juez para que venga a certificar el record, no vale.
 
Última edición:
Es correcto. Si te fijas indica "Largest parade of BMW motorcycles" o sea, "Mayor desfile de motos BMW". Las motos que van a Formigal, por ejemplo, en ningún momento ruedan todas juntas. I en el caso que lo hicieran tampoco aparecería en el libro Guinness ya que si no contactas con la gente de World Record Guinness y contratas a un juez para que venga a certificar el record, no vale.

Pues tienes toda la razón, disculpa, no me había fijado en que se refería a en marcha todas juntas. Pues venga, vamos a intentarlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si las fechas acompañan también me apunto! Me parece una idea buenísima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuenta con uno más Tino,......ya diras fechas y entonces a radiarlo a los cuatro puntos cardinales ....

" Team Rider Mudejar "
 
Como he comentado antes, a nosotros nos pedían que todas las motos inscritas tenían que pasar "una a una" ante un notario del Libro Guines y comprobar su documentación, así que calculamos las motos que habían inscritas y vimos que estaríamos dos dias para pasar todas las verificaciones, aparte de mucho mas papeleo y gastos que nos pedían, por lo cual desistimos del Guines y hicimos una concentración en la que disfrutamos todos
Espero que os sea mas facíl y favorable, y sino siempre queda el orgullo de decir, yo participe en la mayor concentración de motos BMW.
Saludos y Vssss
 
Gran idea. Informad de fechas, inscripciones, etc. por aquí y contad conmigo si no estoy cazando (mi otra pasión)

Pirata Barbarroja
 
Contad conmigo!
Vsss

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Como he comentado antes, a nosotros nos pedían que todas las motos inscritas tenían que pasar "una a una" ante un notario del Libro Guines y comprobar su documentación, así que calculamos las motos que habían inscritas y vimos que estaríamos dos dias para pasar todas las verificaciones, aparte de mucho mas papeleo y gastos que nos pedían, por lo cual desistimos del Guines y hicimos una concentración en la que disfrutamos todos
Espero que os sea mas facíl y favorable, y sino siempre queda el orgullo de decir, yo participe en la mayor concentración de motos BMW.
Saludos y Vssss

Si es así como dices, realmente es un problema porque dos días para verificar motos una a una es una lata y, además, poca gente va a querer estar allí al pié del cañón dos días hasta que le toque el turno de verificación... a no ser que se hicieran actividades para los que ya se han validad en pequeños grupos pero esto requiere logística...
 
Se puede hacer una preinscripcion online en algun sitio foro,...web....o donde se decida para dar datos,.....adjudicando un numero de un listado,.....asi a la llegada pegatina con el n° ya reservado,......el que no reserve pues n° en el momento,......y se agilizaria mucho digo......

" Team Rider Mudejar "
 
Pienso que primero debeís hablar con los del libro Guines y os expliquen ellos la forma de actuar, nosotros fue en 2009 y a grandes rasgos eso nos hizo desistir del tema del Libro Guines, y eso que lo hubieramos superado con creces, igual que en las nacionales que hacemos todos los años
Espero que no os pongan tantas pegas y se pueda hacer
Saludos y VSssss
 
Arriba