Concentración Clásicas MIGUELTURRA 23 ABRIL

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
hola a todos, pues eso, un motoclub local organiza una concentra al ladito de ciudad real
yo voy...que solo tengo que cruzar la calle y me caigo ahí...y si alguien mas se anima , pues mejor que mejor.
hora.jpg
logo.jpg
conce m.jpg
saludos a todos y aquí os espero
andriusos
 
Buenas Andriusos, perdona las horas... hace tiempo ya te comente de que tenia ganas de bajar a Ciudad Real... o sumarme a esas quedadas en Toledo de mazapan pero siempre por h o por b o no puedo o no me entero... podrías decirme mas o menos hora. Por que creo que voy a bajar... una visita rápida ya que tengo comida familiar, pero bueno al menos hacer una rutita, conocerte y ver tu montura.
saludos!
 
Perdona las horas... para variar acabo de ver tu post.
 
Mañana voy para allá, ya os contaré lo que hay....Y si alguien se anima... Está a tiempo!!!
Saludos
Andriusos
 
Tacero, estaré encantado de verte por aquí, las inscripciones creo que son a partir de las 9 en un bar que hay en la ronda del pueblo, no tiene pérdida por que se verán muchas motos y no hay que meterse en el pueblo.la salida me imagino que se retrasara más allá de las 10, de todas formas te mando mi teléfono
Saludos
Andriusos
 
no se vayan que aún hay mas...
IMG_20170423_092029473.jpg
IMG_20170423_092113524.jpg
IMG_20170423_104533895.jpg
IMG_20170423_115232083_HDR.jpg
mención especial a esta peugeot con las valvulas al aire, era hipnótico circular a su lado y quedarselas mirando como trabajaban.
en cuanto al aroma que desprendía la comitiva...ni el mejor perfume de parís...olores olvidados en la memoria...un regalo para los cinco sentidos
tras despedirme de los concentrados, tuve el honor de conocer al ilustre forero tacero, con el que compartí agradable charla....y algo mas...
IMG_20170423_144330202_HDR.jpg
un cuponcito de la once con el que pensamos retirarnos...lo siento por los ausentes...además tengo que comunicar que estoy en racha y me toca todo....
si alguien quiere uno, los venden en la plaza de almagro....
IMG_20170423_134614264_HDR.jpg
los futuros muchimillonarios!!!!
esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!!
saludos
andriusos
 
Ilustre a la par que desconocido jejejejeje. Bueno...no puedo aportar nada por que la parte de las cervezas a la yo me he sumado es por todos bieeenn conocida en cualquier encuentro motero. Hay que buscar excusa de este tipo pronto. Encantado andriusos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Las monturas...
192ae211847dfe17d337e24a39c5e3af.jpg
 
Que pena no haber estado por la tierra ese finde. Para la próxima.
 
Chechu 13, estate atento a la próxima quedada y te vienes a tomar algo.
Saludos
Andriusos
 
A mí me fue imposible ir, de todo punto.
Por casualidad, ¿no verías por allí una Le Mans II negra y oro?
Es que yo la vendí en Almagro, en el año 90, y hace tiempo me dieron referencias de que seguía por allí.
 
roadstero se te echó a faltar, no estuvo la lemans, no,
si me entero de algo....¡me la compro con lo que me toque del cupón!
saludos
andriusos
 
Tacero!!!! que nos ha tocado el cuponazooo!!!
Te dije que estaba de racha....
Pa unas pipas y unas fantas nos da....el reintegro...
Menudo fiestorro!!!
Saludos
Andriusos
 
Tacero!!!! que nos ha tocado el cuponazooo!!!
Te dije que estaba de racha....
Pa unas pipas y unas fantas nos da....el reintegro...
Menudo fiestorro!!!
Saludos
Andriusos
Que me dices!!! Que no he mirado nada aun!!! Pero si es el reintegro espero a comprar el proximo juntos... a ver si de oca en oca vamos tirando hasta que nos toque el gordo definitivo!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba