CONCENTRACION EN PORTUGAL

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
Este fin de semana pasado 5 / 6 Junio asisti a la concentracion de Viana do Castelo (Portugal) y despues de hacer mas de cien concentraciones nunca asisti a ninguna de nuestros socios de peninsula .
La concentracion en si mas tranquila que las nuestras pero lo que mas me impresiono fue la gran educación y el buen comportamiento de todos los asistentes , me dejaron filpado , pues no es la imagen que dan en algunas concentraciones de nuestro pais , me podria pasar horas contando todo lo que se cocio pero en general os dire que me gusto y pienso repetir alguna mas , tengo un montonde ganas de asistir a la de Gois.
Bueno Vssssssssssss y Rafagassssssssss.
 
Hola Loupo

Me alegro que hayas podido venir hasta Portugal, y además a una concentracion. ;) ;)
La verdad es que la imagen que algunos motoristas portugueses dan de nosotros es por veces muy mala.
Ni quiero recordar lo que se pasa en Jerez, onde despues de UNA copa, ya estan prontos a partir la moto.
Para mi una de las mejores es Gois. Por ambiente, por la tierra, por temperatura, programa, es una buena concentración y si te animas a venir, puedes dar un toque porque es una de las que no pierdo, aunque no me gusta el camping y por eso vengo a casa el sabado por la noche.
El único problema es tener que hacer camping, pero mismo así tiene buenas condiciones, con una ribera para tomar baño, etc

Es en mediados de Agosto y puedo envitar a todos los foreros a venir. Es diferente... :D :D :D
 
Si no tengo ningun problema gordo espero asistir este año , si las cosas no se tuercen.
Te daria un toque , estamos en contacto.
 
Loupo o Joca, no nos dejeis saboreando la miel en los labios y si estais informados de esa concentración que comentais,colgarnos la maxima información posible para que nos podamos ir preparando el tema.

Saludos y me alegro de que lo pasaras bien en Portugal, yo tengo buenos amigos portugueses, pero en el mundo de las artes marciales. (por desgracia no son moteros)
 
No tengo informacion pero la intentare reunir y la pondre y nada si nos animamos nos reunimos unos cuantos en Gois 2004.
 
Bushi dijo:
Saludos y me alegro de que lo pasaras bien en Portugal, yo tengo buenos amigos portugueses, pero en el mundo de las artes marciales. (por desgracia no son moteros)


Pero aquí tienes a un gran amigo del mundo de las artes marciales y tambien es motero...... ;D
 
JOCA dijo:
Me alegro que hayas podido venir hasta Portugal, y además a una concentracion.  

Yo este año, si no pasa nada, voy a ir a Faro. También tengo pensado ir a Estoril en septiembre, a las carreras. La idea que tengo es entrar en Portugal el miércoles y hacer turismo tirando para Estoril para llegar el sábado. Tengo pensado visitar Lisboa, pero no tengo ni idea de qué sitios más es recomendable visitar ???. ¿Alguna idea, JOCA? UVESS
 
Arriba