Concentracion motos clasicas Barajas 2011

Bueno como siempre... se ve a la gente de pasada....
Pero es un gusto el estar ahi viendo tantas moto estupendas..... (Aunque el ir rato detras de las dos tiempos mareee un poco....)Yo fui con la R65 que le hice unos cambios, e iba a probar que tal.... de aspecto andaba mal.... eeehhh que quede claro. El ultimo paso es ponerla bonita, ademas alegre y ligera...jajaja
Saludos a todos.
 
el encuentro ah estado bastante activo como clasicas, como todos los años las dos bmw con sidecar de la guerra civil, solo le faltaba la ametralladora

Aunque la verdad he notado que este año han escaseado algunas motos, el año pasado creo que habia mas fluidez de motos.


BMWero el link parece que no es accesible, mira en permisos que este abierto para todo el público
El encuentro agradable de entre muchas clasicas, a excepcion del camino de vuelta que se nos intercalo un coche entre medias hasta que uno de la organizacion le "tuvo que obligar" a pararse
 
Pues yo vi pasar las motos por la rotonda de Daganzo, después me fui a trabajar y a la hora de comer decidí acercarme a Torrelaguna para saludar brevemente a conocidos, tomar un cafe, ver las motos y seguir trabajando, pero resulta que el restaurante estaba cerrado a cal y canto con los comensales dentro, llame a algún conocido al móvil pero debía haber mucho ruido dentro y en ese momento no oyeron el teléfono, así que como iba mal de tiempo, cogí la R100S, media vuelta y a casa.

Se que no es culpa de la organización, pero el restaurante cerrado al público, no me gustó, solo quería tomar un cafe y saludar a buenos amigos.

Eso si, muchas motos alucinantes.

Un saludo
 
Vaya Miguel siento no haberte visto.El restaurante se cierra cuando estan todos los inscritos dentro,para que no se pueda colar nadie, ya que en el momento de ponerse a comer ya no controla nadie la entrada.Normas. :-/
Espero verte pronto por ahí. ;)
 
Para mí, lo mejor las motos y la charla con foreros, en la plaza y en la "parada técnica" en El Casar.

El paseo es una pesadilla, motos pasando por todas partes, motores sobrecalentados, aceite quemado... a veces no sabías si lo que llevabas delante era un 2t o un 4t. Todavía me pica la garganta.

Algunas fotos:

Barajas%252520002.jpg


Barajas%252520003.jpg


Barajas%252520009.jpg



Barajas%252520017.jpg



Barajas%252520019.jpg


Barajas%252520020.jpg



Barajas%252520001.jpg


Mas fotos aquí:

https://picasaweb.google.com/117253424903485246789/18DeSeptiembreDe2011#
 
Gran día y mejor compañía...

Muchas gracias por las fotos, aunque las de Emilio no las pueda ver en Picassa.

Enhorabuena a la organización del Club Sanglas y a todos los que han colaborado.

JBolle, te doy toda la razón en lo acertada de la parada técnica.

Qué pena me dió abandonar la sobremesa,..., justo en el mejor momento...

Ahora entiendo lo bien que os lo pasáis cuando quedáis en Halloween, y otros eventos ...
 
también enhorabuena por semejante evento..si, las 2 tiempos pican, pero es un encuentro de clásicas...por lo menos este año no hubo modernas entremedio "molestando", a mi me ha gustado, hasta la próxima! y sin lluvia jje
 
Los del Club Sanglas Madrid lo hacen cada vez mejor. La presencia de alguien de organización en cruces y rotondas, tuvo que suponer un esfuerzo muy importante. Tambien dar las gracias a Maribel ( la pareja de Chopp) que se quedó sin ruta por tener que quedarse a atender la exposición permanente de clásicas.

En la comida el ambiente fue estupendo, y los de las boxer estuvimos todos juntos gracias a la diligencia de Emilio (Bmwero) que enseguida tenía pillada la mesa de todos los años. La charla varió desde temas técnicos hasta los primeros recuerdos de cada uno de nosotros asociados a una moto, incluso del Real Madrid...

Fue, en resúmen un día estupendo.

Gracias a todos.

Un saludo
 
Como todos los años una maravilla de encuentro y la organización genial.

Es verdad que es durillo 180 km pisando huevos, con calentones, tragando humo y salpicándonos de aceite, pero las abuelillas aguantaron mejor que los que las montaban pues unos cuantos acabamos agotados (a lo mejor fue la caldereta)
 
4F43454C4D4E4B4D020 dijo:
Los del Club Sanglas Madrid lo hacen cada vez mejor. La presencia de alguien de organización en cruces y rotondas, tuvo que suponer un esfuerzo muy importante. [highlight]Tambien dar las gracias a Maribel ( la pareja de Chopp)[/highlight] que se quedó sin ruta por tener que quedarse a atender la exposición permanente de clásicas.

En la comida el ambiente fue estupendo, y los de las boxer estuvimos todos juntos gracias a la diligencia de Emilio (Bmwero) que enseguida tenía pillada la mesa de todos los años. La charla varió desde temas técnicos hasta los primeros recuerdos de cada uno de nosotros asociados a una moto, incluso del Real Madrid...

Fue, en resúmen un día estupendo.

Gracias a todos.

Un saludo

Efectivamente el sábado tras la salida de la ruta esta señora se puso al pie del cañón en la exposición, además la oí decir "alguien tiene que estar aquí por si a algún niño se le cae alguna moto", eso dice mucho de ella no solo se preocupa por las motos (que son muy valiosas) no solo por el disfrute de los organizadores sino que también por (para mi lo mas importante) el bienestar de los asistentes. CHAPEAU!!!

Ah, ademas a mi niña mayor la dió un cartel de la II Carrera de Clásicas de Santander que ha colgado en su cuarto ;)

GRACIAS y por favor que sean extensivas a todo el Club, todos los que ayudasteis y a todos los participantes!!!!

El año que viene mas por favor!!!!

Vssss
 
Esta a sido mi primera en moto pues las otras dos veces fui solo con mi hijo en coche, pero a partir de ahora me pienso apuntar si dios quiera a todas, ha sido en dos palabras IMPRE-SIONANTE, saludos a todos
 
Hola de nuevo a la bueniiiiiisima gente del foro...
Este domingo he estado de celebracion familiar y no he podido acercarme al ordenador hasta ahora.
Dar las gracias a Emilio por su buen hacer y que siempre está dispuesto a echar una mano en todo, y su reportaje fotográfico.
Me ha dado mucha alegria conocer en persona a unos cuantos locos de las 2V que tienen una sabiduria tremenda.
Entiendo que cuando alguno de los responsables del clubsanglasmadrid como chopper entre por aqui os dará a vosotros las gracias por la colaboración y la asistencia, yo al ser uno más del CSM solo me queda esperar a que otro año siga subiendo el número de participantes y que salgo todo bien.
Un abrazo a todos los conocidos.
P.D. al final una sanglas tuvo que sacar de apuros a la R90S de antonio ;D pero como fue en el recinto ferial, eso ya no cuenta ;) Otro abrazo para ti Antonio
Saludos
PACO :cool:
 
La organizacion excelente y mejorando de año en año. Personalmente para mi este año es de especial felicitacion el esfuerzo que ha hecho el club con la exposicion de motos que se exibian en un local muy cercano al punto de reunion y las amonestaciones inmediatas a las motos modernas que se metian en medio de la reunion, tanto en la misma plaza como en el recorrido y por parte de los participantes mis felicitaciones por el buen y saneado estado mecanico que han demostrado sus abueliyas.

Sobre el recorrido a mi lo que mas me picaba produciendome un insorportable prurito en lo mas profundo de mi alma no eran las montesitas, bultacos y ossitas o alguna mecanica 4T humeante por el exceso de calor y la baja velocidad del peloton, sino los megascooters, las Jarlys chinas y las excelentes Jarlys japos y tambien sus exuberantes primas las cojas las HD modernas de Milwuakee con su chip patentado de chispa perdida, las compactas BMW K y junto con todas estas los demas cacharros modernos y veloces porque no entiendo en donde pueden encontrar placer sus pilotos conduciendo a paso de huevo en medio de un grupo de cacharros viejos y humeantes. Personalmente cuando vengo a uno de estos grandes encuentros de clasicas lo que espero es reencontrarme con los amigos y rodar al ritmo que marquen los viejos pero bien conservados cacharritos ya que es destacable y digno de mencion que ninguno tubo que ser asistido por la grua.

Mis felicitaciones para la Organizacion y sus promotores, patrocinadores e instituciones publicas por planificarlo y sostenerlo y apoyarlo; al Club Sanglas Madrid por el compromiso que año tras año reafirma con este evento y a todos los voluntarios tantos del club como simpatizantes que han colaborado de alguna manera o en mayor o en menor medida con su esfuerzo y tiempo personal con este evento.

Mi mas severo rapapolvo y desprecio para todos los impresentables abusones y maleducados que en el recorrido se han colado sin inscripcion y con sus motos modernas se han metido con las abueliyas, molestandolas, acosandolas e incluso hostigandolas, porque desmerecen el esfuerzo de mucha gente que ha preparado y trabajado por el evento, les roban una parte de ilusion a todos los participantes y deslucen un evento que brilla destacado sobre otros en el calendario de motos clasicas de septiembre .
 
..hola, en nombre del Club Sanglas Madrid, gracias por vuestras felicitaciones, se las haremos llegar a los que colaboraron en la organizacion.

Agradeceros vuestra asistencia y comprension a los que no podéis o pudisteis participar por las normas que se contemplan en esta reunión.

Nos alegramos que lo pasarais bien.

Saludos a todos.
 
1C39363135372C392A3C580 dijo:
[quote author=4F43454C4D4E4B4D020 link=1314215273/58#58 date=1316369627]Los del Club Sanglas Madrid lo hacen cada vez mejor. La presencia de alguien de organización en cruces y rotondas, tuvo que suponer un esfuerzo muy importante. [highlight]Tambien dar las gracias a Maribel ( la pareja de Chopp)[/highlight] que se quedó sin ruta por tener que quedarse a atender la exposición permanente de clásicas.

En la comida el ambiente fue estupendo, y los de las boxer estuvimos todos juntos gracias a la diligencia de Emilio (Bmwero) que enseguida tenía pillada la mesa de todos los años. La charla varió desde temas técnicos hasta los primeros recuerdos de cada uno de nosotros asociados a una moto, incluso del Real Madrid...

Fue, en resúmen un día estupendo.

Gracias a todos.

Un saludo

Efectivamente el sábado tras la salida de la ruta esta señora se puso al pie del cañón en la exposición, además la oí decir "alguien tiene que estar aquí por si a algún niño se le cae alguna moto", eso dice mucho de ella no solo se preocupa por las motos (que son muy valiosas) no solo por el disfrute de los organizadores sino que también por (para mi lo mas importante) el bienestar de los asistentes. CHAPEAU!!!

Ah, ademas a mi niña mayor la dió un cartel de la II Carrera de Clásicas de Santander que ha colgado en su cuarto  ;)

GRACIAS y por favor que sean extensivas a todo el Club, todos los que ayudasteis y a todos los participantes!!!!Vssss[/quote]
El año que viene mas por favor!!!!

hola, ya le he hecho llegar vuestro escrito a mi mujer, gracias (Danimotard, Magnolio)
 
Arriba