Concesionario IFNI motos cerrado

INAKON

Curveando
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
1.022
Puntos
83
Ubicación
ZAMORA
Pues ayer llamada al concesionario de Santa Marta de Tormes (Salamanca) para revisión de los 40K y no me contestan. Al final veo una nota en su Facebook diciendo que cierran. Para mi es una pena pues siempre me trataron muy bien tanto a nivel personal como profesional. También anuncian que en breve el concesionario pasará a Salamanca Víctor Tormes. Alguien sabe por que ha cerrado?
 
Ni idea, vi en facebook que se despedían de sus clientes pero no sé qué puede haber pasado.
 
Creo que ese conce es los mismos dueños que Autosa, el de Oviedo, pero no estoy seguro.
 
De piedra me quedo .He estado hace pocos dias y todo parecìa tan normal .y el trato muy bien como siempre :(
 
Pues sí han cerrado y el nuevo es Tormes motor que efectivamente es de los mismos dueños que motoviedo la verdad es que es una lástima pero bueno es lo que hay
 
Parece que BMW esta reorganizando los concesionarios, intentando agrupar coches y motos en muchos casos. Tambien en Madrid han cerrado algunos y parece ser que los concesionarios de Algeciras y Puerto de Santa María en Cádiz también dejan la marca despues de muchos años.
Creo que esa política de unir coches y motos en un mismo servicio y con grandes concesiones puede resultar negativa par el sector de la moto. El tiempo lo dirá.
 
Yo estuve allí el lunes por la mañana de la tienda y el taller ya no queda nada solo quedaban las motos de segunda mano
 
Parece que BMW esta reorganizando los concesionarios, intentando agrupar coches y motos en muchos casos. Tambien en Madrid han cerrado algunos y parece ser que los concesionarios de Algeciras y Puerto de Santa María en Cádiz también dejan la marca despues de muchos años.
Creo que esa política de unir coches y motos en un mismo servicio y con grandes concesiones puede resultar negativa par el sector de la moto. El tiempo lo dirá.

Eso parece, ha abierto algunos que ya eran concesionario de coches y han cerrado otros que solo llevaban motos.

Perder o no perder, creo que va a depender mas del buen hacer de cada concesionario que de esta politica de agrupamiento. por ejemplo, en recambios puede ser beneficioso porque si el concesionario agrupando coches y motos puede recibir diariamente nos ahorraremos tiempos de espera e incluso hay piezas (tornilleria por ejemplo) que es comun en moto y coche, eso si, tienen que entender que el cliente moto no es el cliente coche, creo que en general somos mas exigentes con la calidad de las reparaciones y con la atención que el cliente de coche.
 
Pues sí han cerrado y el nuevo es Tormes motor que efectivamente es de los mismos dueños que motoviedo la verdad es que es una lástima pero bueno es lo que hay
Sabe alguien si este concesionario tiene ya el servicio para motos?
 
Pues según me dijeron en esta semana o como muy tarde la próxima estarán funcionando
 
Según IFNI se trata del concesionario BMW de coches, que se juntan coches y motos en un solo concesionario. No es entonces un multimarca. Espero que hayan trasladado también los expedientes de los clientes de motos.
 
Por Cadiz se rumorea hace un tiempo que quitan la concesión a El Venta ((El Puerto de Santa María y Algeciras), y por lo que leo parece ser cierto.
También dicen que se queda con el servicio técnico... si unifican coches y motos, imagino que deberán organizar el apartado de taller, que en nada tienen que ver.
 
Cada vez más grandes y se van cargando a los pequeños y familiares qué pena por Dios
 
Triste noticia. Grandes profesionales y mejores personas. Mal camino está cogiendo BMW.
 
Saludos!
Entonces, " Dos Rodes" en Valencia pasaría al grupo
Bertolin ? Aunque como quien dice, sus concesiones estan al frente una de la otra. O tal vez sea Engasa?
No sé, no me convence esta nueva estrategia ni los motivos por las que la imponen. Tal vez reducir concesionarios? Pero lo cierto es que en Alemania cada vez más veo esa opción y cuando entras te viene una sensación extraña, como si entraras a un super o un bazar en el que no sabes para que te has personado si lo que ves son coches y coches y las motos están como de decoración.Ya veremos que camino toman.
Y si retoman los equipos comerciales y técnicos ( mecánicos), que se ahorran? Al o a la recepcionista?
 
Sabéis si ya atienden motos en el nuevo en Salamanca?
Si es así ¿Que tal?
Tengo que llevar la RT a revisión de 50.000, no se si seguir en concesionario oficial o cambiar a un taller no oficial.
 
Pues sí a tender ya atienden en el nuevo concepto, como no lo sé porque no la he llevado, pero sé de alguno que ya ha ido a hacer revisión allí.
 
como va el tema? alguien ha ido ya al nuevo concesionario a hacer revisión?
 
Si alguno de por aquí de Salamanca ya ha ido a pasar la revisión al nuevo con C los mecánicos son los mismos que había en el otro lado los que tenía perico por lo demás poco más puedo contaros a mí me quedan 4 o 5000 km que no creo que tarde mucho en hacer la primera visita ya os contaré de primera mano
 
Hola.

Después del cierre de IFNI Motos me pasé por BMW Tormes Motor. La persona que atiende la sección Motos se llama Orestes. Y he podido saludar por casualidad a Iván, el mecánico que estaba antes en IFNI, y al que conozco desde hace muchos años.

El trato recibido ha sido realmente bueno y Orestes ha atendido todas mis dudas y preguntas. Iba con la intención de cambiar mi F800R (03-2017) por una nineT Pure. Después de un par de conversaciones me han hecho una oferta interesante y he firmado el cambio. Tanto el trato como la atención comercial es de 10.

No tengáis dudas en ir e informaros.
 
Yo ayer también pasé ha reparar el controlador de la radio, fui dos días antes, encargaron la pieza (que por cierto, tuve que pagarla anticipadamente, nunca me había pasado eso en otros talleres, no se si será norma de solo este taller), y ayer fui a que me la cambiarán y ya pagué solo la mano de obra, el trato personal bastante bueno.
 
Me alegro porque dudas si tenía, y el primer día que fui por allí era un poco caos. Esperemos que todo vaya como dices.
 
Arriba