concesionario o taller

andresg

En rodaje
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
119
Puntos
18
Ubicación
alicante
Hasta ahora solo me han tocado la moto en el concesionario y ya me toca cambio de neumaticos(se me ha cuadrado el trasero tkc 70 ) 10000km aprox,sera el tercer juego el proximo pero como en el concesionario ya sabeis que cada vez que vas te crujen,mi pregunta es ¿la llevariais a un taller para cambiarlas?,me da no se, que me toquen la moto otra gente, no por que hagan mal su trabajo,supongo yo que estaran hartos de cambiar neumaticos,pero me da yuyu eso del par de apriete y que no hagan lo correcto no se,estoy un poco" liao" ¿vosotros que haceis? gracias
 
Yo las desmonto y las llevo en el coche, me cambian las cubiertas y las monto con tranquilidad y pares de apriete correctos.
 
En concesionario jamás, he visto cobrar a un alemán sólo una trasera Anakee3, delante mía, 280 €. Un atraco.
 
Hasta ahora solo me han tocado la moto en el concesionario y ya me toca cambio de neumaticos(se me ha cuadrado el trasero tkc 70 ) 10000km aprox,sera el tercer juego el proximo pero como en el concesionario ya sabeis que cada vez que vas te crujen,mi pregunta es ¿la llevariais a un taller para cambiarlas?,me da no se, que me toquen la moto otra gente, no por que hagan mal su trabajo,supongo yo que estaran hartos de cambiar neumaticos,pero me da yuyu eso del par de apriete y que no hagan lo correcto no se,estoy un poco" liao" ¿vosotros que haceis? gracias

Siempre en Taller, como dice Javidm, especializado en motos.

A mi, aunque fueran al mismo precio, lo haría en el taller en el que llevo años cambiándolas. Son amantes de las motos, la miman con un cuidado impresionante, no tengo problemas con las citas y siempre me dan información sobre otros clientes y sus impresiones sobre determinados modelos. Los que cambian las ruedas son personas jóvenes que tienen motos e incluso tienen allí sus motos preparadas para circuito, lo que quita cualquier duda de cual es su verdadera pasión.

Seguro que por tu zona hay alguno que tiene estas "peculiaridades" y que tratarán tu moto,como mínimo, igual que la tratas tu.
 
Siempre en Taller, como dice Javidm, especializado en motos.

A mi, aunque fueran al mismo precio, lo haría en el taller en el que llevo años cambiándolas. Son amantes de las motos, la miman con un cuidado impresionante, no tengo problemas con las citas y siempre me dan información sobre otros clientes y sus impresiones sobre determinados modelos. Los que cambian las ruedas son personas jóvenes que tienen motos e incluso tienen allí sus motos preparadas para circuito, lo que quita cualquier duda de cual es su verdadera pasión.

Seguro que por tu zona hay alguno que tiene estas "peculiaridades" y que tratarán tu moto,como mínimo, igual que la tratas tu.
Cierto, en mis dos talleres habituales de Granada, siempre hay gente, comentando la última salida, impresiones, tengo de carretera como de off. Suelen organizar además eventos, salidas, rodadas. Ese es el tipo de taller al que hay que ir. Tratan tu moto como si fuese la suya, cuidan no darle bocados a la llanta, pegan bien los contrapesos, equilibran revisan frenos, en fin, lo que tiene que ser.
 
Hasta ahora solo me han tocado la moto en el concesionario y ya me toca cambio de neumaticos(se me ha cuadrado el trasero tkc 70 ) 10000km aprox,sera el tercer juego el proximo pero como en el concesionario ya sabeis que cada vez que vas te crujen,mi pregunta es ¿la llevariais a un taller para cambiarlas?,me da no se, que me toquen la moto otra gente, no por que hagan mal su trabajo,supongo yo que estaran hartos de cambiar neumaticos,pero me da yuyu eso del par de apriete y que no hagan lo correcto no se,estoy un poco" liao" ¿vosotros que haceis? gracias


Como ya te han dicho algunos de los que me preceden, deberías ir buscándote un TALLER DE CONFIANZA, para TODO. Neumáticos, revisiones, averías o golpes. A buen seguro, verás que las tarifas por hacer "lo mismo" varían ostensiblemente.

Si no conoces ninguno, seguro que los foreros de tu zona podrán indicarte varios.

Deberías probarlos y si no te gusta como realizan su trabajo cambias a otro. Y sino, siempre te quedará el CONCE.

Yo, desde que tengo moto, siempre he ido a taller de confianza. Incluso cuando eran nuevas o estaban en garantía.
 
Yo vivo en Sevilla y aquí hay muchos sitios donde ir a poner neumáticos y te atienden bastante decente y a precios no de concesionarios.

Los que yo sé son de sobra conocidos pero si alguien necesita me pregunte, claro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo en Gijón la llevé a un reputado taller de neumáticos para reparar un pinchazo y me marcaron la llanta negra. Dos veces he cambiado neumáticos en el conce oficial Triocar y no me han cobrado mucho más de lo que se lee por aquí en talleres normales, con la moto lavadita y las llantas sin marcas.
 
gracias a todos,yo el principal miedo que tengo del taller es que no te aprieten los tornillos como deben aunque tambien puede pasar en el concesionario,esta claro que el oficial pagas mas eso es asi,con el coche me ha pasado y al final encontre por medio de un amigo un mecanico que fue encargado de taller oficial y que ahora va por su cuenta y estoy muy contento con su mantenimiento,esperemos encontrar otro asi para la moto
 
Arriba