CONCURSO de viajes MI MOTO, MI VIAJE Y YO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.333
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Ya podéis participar en el concurso de viajes y publicar uno o varios que hayáis hecho.

Cada año se elegirán los tres mejores más uno especial a la mejor BMW clasificada.

Podéis participar en mi MOTO, mi VIAJE y YO, viajes en moto alrededor del mundo


CONCURSO mi MOTO, mi VIAJE y YO, viajes en moto alrededor del mundo

PREMIOS




PRIMER PREMIO - CHAQUETA STREET GUARD (Gentileza de BMW MOTORRAD)

pr_1.jpg



SEGUNDO PREMIO - JUEGO DE NEUMÁTICOS MICHELIN A ELEGIR (Gentileza de Michelin España)
pr_2.jpg

TERCER PREMIO - CARDO Q3 MULTISET PARA PILOTO Y PASAJERO (Gentileza de CORVER)
pr_3.jpg

PREMIO ESPECIAL A LA MEJOR BMW CLASIFICADA - CASCO A ELEGIR ENTRE EL SPORT INTEGRAL Y EL TRAIL (Gentileza de BMW MOTORRAD)
pr_4.jpg




NOTAS:

SE PUEDEN PUBLICAR TANTOS VIAJES COMO SE QUIERA.

NO IMPORTA SI ES UN CORTO VIAJE POR ESPAÑA O LA VUELTA AL MUNDO. SE VALORARÁ TANTO LA REDACCIÓN Y LA INFORMACIÓN APORTADA COMO LO LARGO O DIFÍCIL QUE SEA EL VIAJE....

SE PUEDE PARTICIPAR INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARCA DE MOTO QUE SE TENGA. AUNQUE LA HAYAMOS HECHO NOSOTROS NO ES BMWMOTOS.COM, ES UNA WEB DE VIAJES INDEPENDIENTE DEL FORO.

QUEREMOS TENER UNA BASE DE DATOS DE VIAJES HECHA POR MOTEROS PARA MOTEROS.



¡¡¡ANIMÁOS!!!
 
como se hacen las etapas y que salgan fotos? hay que subir fotos a un alojamiento externo?
 
Se crean etapas poniendo el texto de las mismas en negrita y esto se hace anteponiendo el carácter '#'.

Sólo se pueden publicar fotos subiéndolas desde el PC, algo sencillo por otra parte...
 
no hay manera de elaborar un pequeño tutorial con las posibilidades para maquetar los relatos?

En mi caso, como se hace para insertar las imagenes en un punto del texto? que formato han de tener? las mias en .JPG no se pueden ver aparentemente
Logro poner parrafos en negrita pero no se como crear un indice de contenidos con enlace a las etapas diarias con titulo y todo como han hecho algunos, eso como se consigue?
 
no hay manera de elaborar un pequeño tutorial con las posibilidades para maquetar los relatos?

En mi caso, como se hace para insertar las imagenes en un punto del texto? que formato han de tener? las mias en .JPG no se pueden ver aparentemente
Logro poner parrafos en negrita pero no se como crear un indice de contenidos con enlace a las etapas diarias con titulo y todo como han hecho algunos, eso como se consigue?

Vale, lo del indice ya está, pero tengo mas preguntas:como se ponen cursivas y como se ponen los enlaces a otras web en el texto?
 
Todas las posibilidades de edición pueden ser consultadas aquí:

10189d1438692144-necesito-probadores-web-beta-testers-los-que-les-guste-viajar-dibujo1.jpg


Las fotos deben ser .JPG y pueden colocarse verticalmente donde quieras en el relato aunque no puede compartir horizontalmente un espacio con texto a la derecha o izquierda (maquetación).

Puedes ver algunos comentarios más sobre el particular en el primer hilo que se abrió (sobre todo a partir de la página 6): http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...eb-beta-testers-los-que-les-guste-viajar.html
 
Listo! Concurso 2015 cerrado.... a finales de mes, los ganadores.

Suerte a todos!!!
 
Una lástima que no haya habido más participación... :undecided:... habrá que ir preparando algun viaje interesante para presentar el próximo año... ;) para intentar quedar al menos de segundo porque el primer puesto va a ser muy difícil quitárselo a unos que van a Mongolia :rolleyes2::D
 
Yo estoy bastante contento. Hay 80 personas redactando viajes aún (lo se porque tengo acceso al backoffice obviamente) y este año se están dando de alta muchos. Piensa que se lanzó tarde ya, en octubre y estuvo unas semanas más en modo de pruebas.

Yo creo que la evolución es muy buena y que en un par de años tendremos una buena base de datos de viajes.

Por cierto, Víctor y yo ya hemos hablado de publicar el viaje a Mongolia y sí, lo vamos a hacer, pero fuera de concurso. No sería ético que yo participara siendo mía la web.

Un saludo!
 
:huh:??... Podría entenderlo si se tratase de un concurso basado única y exclusivamente en el azar... pero cuando las razones para poder ganar son a base de esfuerzo y sacrificio personal desde mi humilde punto de vista teneis el mismo derecho que cualquier otro participante.;)
 
Ya pero me chirría un poco, no me parece que sea lo correcto...
 
Paco, lo que ocurre es que el viaje a Mongolia es el entrenamiento...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.
 
Pues si Mongolia es un entrenamiento... el partido solo puede ser la vuelta al mundo :shocked:
 
Todos los colaboradores ya tienen los enlaces de todos los relatos. Debido a que hay bastantes, en una semana no les ha dado tiempo a verlos todos y me piden unos días más así que se decidirá la semana que viene tanto el ganador como los finalistas :)

No os preocupéis, están en ello y les está encantando.
 
SEÑORES YA TENEMOS GANADORES!!!!!!!!

Ya tenemos los GANADORES DE LA PRIMERA EDICIÓN DE MI MOTO, MI VIAJE Y YO.


PRIMER PREMIO (A elegir entre una chaqueta BMW Streetguard o Rally)
Andrés Pérez Porta por PRAGA Y BRUCE SPRINGSTEEN


SEGUNDO PREMIO (a elegir entre MICHELIN PILOT ROAD 4, PILOT ROAD 4 TRAIL, ANAKEE III, GAMA POWER)
Gonzalo Cerra por ISLA DE MAN


TERCER PREMIO (intercomunicador CARDO Q3 MULTISET para piloto y pasajero)
Victoriano Albert por MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO


PREMIO ESPECIAL DONADO POR BMW MOTORRAD A LA MEJOR BMW CLASIFICADA CONSISTENTE EN UN CASCO BMW O UNO GS PARA: ANDRÉS PÉREZ PORTA


Los ganadores que se pongan en contacto con nosotros mandándonos un email con sus datos de contacto a info@mimotomiviajeyyo.com

Enhorabuena a los ganadores y os recordamos que TODOS LOS VIAJES QUE SE PUBLIQUEN DURANTE EL 2016 ENTRARÁN EN EL CONCURSO ACTUAL CUYOS PREMIOS SERÁN PARECIDOS O MEJORES A LOS DE ESTE.
 
Enhorabuena a los ganadores y especialmente a Paco -PacoGS- quien se lleva 2 muy merecidos premios... :)
 
Sois la leche!

Pues primeramente dar la enhorabuena a los premiados y mi más sincero agradecimiento al jurado en particular y a los colaboradores en general... CORVER, MICHELIN, BMW Ibérica y Motosegur y por supuesto a este foro y a su Staff.:cheesy:

Como algunos sabéis, estos últimos meses para mí han sido un poco difíciles... desde el pasado doce de noviembre no puedo montarme en mi moto debido a una fractura total de mi tendón de Aquiles izquierdo (me creía CR7:tongue:), durante estos cuatro meses, la familia, los amigos y el foro me han servido de mucho y también este concurso claro... más allá de los premios que son una pasada me llevo esos momentos en los que he podido disfrutar redactando y perfeccionando los relatos para hacer más llevadera mi convalecencia.

He de decir que cuando colgué mis viajes en la web puse todas mis esperanzas en el trabajo que hice sobre Cabo Norte, pero sorprendentemente el jurado ha decidido que un viaje realizado en 2012 junto a mi buen compañero e increíble fotógrafo Pablo (raw en el foro) se haya llevado ni más ni menos que el primer premio y el premio especial BMW... desde aquí quiero agradecerle a Pablo su inestimable aporte a la crónica en forma de fantásticas fotografías.;)

Ahora que lo pienso fue un viaje completisimo, atravesando Francia por secundarias, asistir a la Stella Alpina, las fotos con Herbert Schwarz, con Bruce Springsteen ( robada la verdad jjjaja), asistir a su concierto en Praga y el tour Alpino sin menospreciar la Selva Negra y parte de Pirineos.:rolleyes2:

No puedo evitar decir que me siento muy halagado por este premio y por el reconocimiento por parte del jurado y además muy orgulloso de pertenecer desde hace más de una década a este foro del cual bebemos de esas increíbles crónicas que el compañero Carolus guarda como oro en paño y de las que es una gran satisfacción participar.:)

Una vez más muchas gracias y enhorabuena al resto de premiados... intentaremos volver lo antes posible a la moto para poder seguir contribuyendo en mi MOTO, mi VIAJE y YO, viajes en moto alrededor del mundo

Un saludo.;)
 
Enhorabuena a todos y especialmente a Paco, por ganar y por los agradecimientos no merecidos... siempre es un placer rodar contigo y las fotos, son lo de menos. El tute que te pegas para contarnos a todos, incluso a mi que estaba contigo y no me enteré, cada uno de los detalles de este y otros viajes ya tiene una merecida recompensa. A disfrutarlo en cuanto puedas vencer las leyes de la física...
 
Bueno Paco, además de volver a felicitarte por el merecido galardón te deseo lo mejor y que te recuperes de esa fractura... ;)
 
Ou yeah! Segundo premio! Que ilusion me hace!

Muchas gracias a todos los que han colaborado en este concurso.
Es una sensacion curiosa que me premien por algo que disfrute tanto como la isla de Mann!
Es un bonito reconocimiento para un gran recuerdo, Mas ahora que lo de viajar se ha vuelto complicado, Afortunadamente no es por mal asunto como PacoGs sino por una cosa de 8 meses que se harta de babear (y su padre tambien....)

En fin, muchas gracias a todos y prometo aportar mas viajes este año. Previa negociacion dura con la parte contratante de la primera parte..
 
Vale chicos... os tengo fichados a los tres ganadores y he recibido vuestros correos. Lo comunico a los colaboradores que han donado los regalos :)

ENHORABUENA!!
 
Buenos días!!! Sabéis si existe algún problema con la web Mimotomiviajeyyo.com??? Estoy subiendo mi crónica, poco a poco, y cada día le cuesta más cargar las fotos.

Gracias y un saludo!!!
 
Buenos días!!! Sabéis si existe algún problema con la web Mimotomiviajeyyo.com??? Estoy subiendo mi crónica, poco a poco, y cada día le cuesta más cargar las fotos.

Gracias y un saludo!!!

¿Qué tamaño tienen las fotos que intentas subir?
 
Perdonad la tardanza, he estado ocupado.

No he comprobado el peso de las fotos, que debe de ser bastante alto, pero cuando empecé a subir la crónica subían relativamente bien. Aún así, creo que el problema radica en que falla la señal de Internet, así que primero intentaré solucionar ese aspecto y después os lo confirmaré. Gracias por la atención!!!
 
Efectivamente, el defecto era del animal ;)

Ha estado un técnico en casa resolviendo el problema. Ahora ya suben las fotos como alguno manda.

Muchas gracias por la atención!!!
 
Publicado!!!!


Por cierto!!!!

Ya tengo los premios para el concurso de este año... son iguales o mejores que los del anterior... :rolleyes2:
 
El de este año ya está cerrado pero puedes subir un viaje para el año que viene :)

Cada año se hace.
 
Hola

Estoy intentando subir la cronica del viaje de verano con fotos, y me da error cuando llevo subidas unas cuantas fotos¿Hay alguna capacidad maxima?¿Tengo que reducir de tamaño las fotos????

Gracias
 
Hola

Estoy intentando subir la cronica del viaje de verano con fotos, y me da error cuando llevo subidas unas cuantas fotos¿Hay alguna capacidad maxima?¿Tengo que reducir de tamaño las fotos????

Gracias

Hola, cuando yo subí mi viaje, no tuve problemas, es más, encontré la aplicación muy intuitiva y fácil de manejar.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el administrador de la pagina, un par de dudas que tuve, me las solucionó rápida y amablemente.
 
Esperaremos con interés a que sea publicado...
 
yo he colgado los viajes de los ultimos dos años: Les a Les, Transpirenaica y la Stella Alpina + Alpes Maritimos...
 
Hola administrador,
Estoy compratiendo un viaje que he hecho hace un mes con una Royal Enfield por el Himalaya -Srinagar a Leh, Ladakh y vuelta- en la pàgina http://www.mimotomiviajeyyo.com y se me ha bloqueado al intentar subir un video dándome un error interno.
Me he puesto en contacto a través de la página pero no tengo noticias. A ver si a través del foro me puedes ayudar a recuperar lo editado y poder terminarlo. Lo estoy editando como Iggy.
IMG_0542 (2).JPG
Muchas gracias
iñaki Panan.
 
Arriba