Accesorios Conectar airpods a garmin zumo

gs_chema

En rodaje
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
170
Puntos
63
Alguien sabe si se puede hacer? Que tal se va en la moto con ellos?
Es lo que me falta saber para decidirme por los AirPods
Gracias
 
Pues en principio no debe de haber ningún problema en emparejarlos, lo que no se yo es si vas a poder meterte el casco con ellos puestos o incluso si al metertelo no se te van a clavar haciendo insoportable llevarlos.
 
Pues en principio no debe de haber ningún problema en emparejarlos, lo que no se yo es si vas a poder meterte el casco con ellos puestos o incluso si al metertelo no se te van a clavar haciendo insoportable llevarlos.

Ok, gracias. Lo has probado?
 
Ok, gracias. Lo has probado?
No, la verdad que no, pero si los he conectado a otros aparatos, ordenadores, MP·, etc que no son de apple y me han funcionado con lo cual me lleva a pensar que se deban de poder conectar, pero en cuanto tenga un rato de lugar trato de hacerlo y te digo.
 
Última edición:
f69f4990a329b230d898afb25ebea9f7.jpg


Si se puede como puedes ver, solo hay un problema que al conectarse a unos auriculares todos o casi todos, llevan control de volumen, pero los de apple no, y el gps no te deja subir o bajar volumen, te dice que lo hagas en los auriculares conectados, así que se pude conectar pero no puedes usarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
f69f4990a329b230d898afb25ebea9f7.jpg


Si se puede como puedes ver, solo hay un problema que al conectarse a unos auriculares todos o casi todos, llevan control de volumen, pero los de apple no, y el gps no te deja subir o bajar volumen, te dice que lo hagas en los auriculares conectados, así que se pude conectar pero no puedes usarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!
 
Arriba