Conected ride Cradle

Pica-75

Arrancando
Registrado
5 Feb 2023
Mensajes
85
Puntos
18
Ubicación
Granada (Provincia)
Tengo una consulta , a ver si podéis ayudarme . Mi moto es una R1200RS del 2016 y tiene el soporte del navegador original y el mando multifuncional en la piña izquierda , después de investigar un poco y antes de desembolsar lo que cuesta el navegador original he comprado un Conected ride Cradle original , bien , una vez puesto en la moto y descargada la aplicación en el Movil , creo que no se conectan porque el teléfono es in iPhone 14 , ha sido ahora cuando me he dado cuenta que hay una lista de teléfonos compatibles , Sabéis si hay alguna solución?
 
con todos los iphones que he tenido funciona perfectamente
 
Punto 1
El cradle tiene su propio bluetooth.
Punto 2
Pulsación larga en el boton de subir, para cambiar de TFT a NAV.
 
no se si alguien lo usa ,me he comprado el cradle ,mi GS 2017 no tiene TFT ,se supone que con el multicontrolador puedo usar el movil en el cradle ,pero yo muevo la ruedita y no hace nada,ni con la aplicación de bmw conected lo consigo,hago algo mal?
 
no se si alguien lo usa ,me he comprado el cradle ,mi GS 2017 no tiene TFT ,se supone que con el multicontrolador puedo usar el movil en el cradle ,pero yo muevo la ruedita y no hace nada,ni con la aplicación de bmw conected lo consigo,hago algo mal?

Con la rueda del manillar solo puedes usar la aplicación de BMW y a través de esta tienes que ver si se ha conectado a la moto. Si no se conecta no hay manera posible. Y por supuesto tener enlazado el móvil por Bluetooth con el Cradle. La mía es 2016 y no tiene TFT tampoco y funciona bien.
 
Tengo una consulta , a ver si podéis ayudarme . Mi moto es una R1200RS del 2016 y tiene el soporte del navegador original y el mando multifuncional en la piña izquierda , después de investigar un poco y antes de desembolsar lo que cuesta el navegador original he comprado un Conected ride Cradle original , bien , una vez puesto en la moto y descargada la aplicación en el Movil , creo que no se conectan porque el teléfono es in iPhone 14 , ha sido ahora cuando me he dado cuenta que hay una lista de teléfonos compatibles , Sabéis si hay alguna solución?

Primero conecta el Cradle al Tf por Bluetooth y ponlo en la moto. Abre la app y pulsas conectar la moto y se debería conectar sin problema. iPhone 14 no debe de darte problema de conexión.
 
Ya he podido conectar el teléfono con el Cradle y está funcionando , el siguiente paso que voy a dar es comprar un soporte y colocarlo todo por encima del cuadro … es verdad que la ubicación original molesta mucho.
 
ayer con la suspensión dura y rodando rápido pase un bache y di un golpe seco con lo que el soporte cradle de bmw salto de la moto, si llego a llevar teléfono sale todo volando, yo en ese soporte no pienso poner ningún teléfono, creo que voy a desarmarlo y crearme mi propio soporte en impresión 3d
 
ayer con la suspensión dura y rodando rápido pase un bache y di un golpe seco con lo que el soporte cradle de bmw salto de la moto, si llego a llevar teléfono sale todo volando, yo en ese soporte no pienso poner ningún teléfono, creo que voy a desarmarlo y crearme mi propio soporte en impresión 3d
Me parece muy raro, yo cro que no cerraste el cierre con llave.
Llevo 20.000Km con el cradle, y no se ha soltado nunca y el movil tampoco.
 
Bien cerrado llevo con él unos 20000 km también, fue un golpe muy seco y se abrió por arriba
 
hace unos pocos días que tengo el cradle y lo estoy utilizando con un movil xiaomi secundario.

de vez en cuando se me queda congelada la aplicación, parece que pierde la conexión y no me deja ni cambiar en el TFT a modo TFT, se queda en modo NAV

¿sabéis cuál puede ser el problema? ¿conexión con el movil inestable?
 
Arriba