Conexión Zumo 660 y equipo audio RT 2010

PACO64

Allá vamos
Registrado
10 May 2006
Mensajes
542
Puntos
16
Tengo un amigo con una RT del 2010, y con un Zumo 660 y me ha preguntado por cómo puede conectar el navegador al equipo de audio.

Debajo de la tija tiene un conector que supongo que cuando tienes el Navigator IV (es el Zumo 660 adaptado para BMW) conectas sin mas; pero ¿sabeis qué cable debe usarse cuando tenemos un 660?
 
Hola,

El Navigator IV (Zumo 660), de la cuna que trae sale un cable con dos clavijas, una para la corriente y otra para el audio, y me parece que solo se puede hacer con la cuna original de BMW, ya que la cuna del 660 solo sale el cable de corriente, en su día también lo pregunté y me dijeron que no se podía y por eso compré el Navigator, ya que el audio tiene que salir de la cuna no del GPS.

Además necesita la clavija macho o hembra, no me acuerdo bien, que se conecta a la que hay debajo de los relojes, bueno, la que está debajo por la tija quiero recordar que es la de corriente y la de audio está por debajo del altavoz derecho, en el manual de la radio sale cual es, son de diferente color,  y no la venden sola, tienes que comprar la cuna BMW entera y sale por unos 250,00 euros.

Yo lo pregunté en el concesionario y me dijeron eso, ahora que se pueda hacer.

Saludos
 
Pues no. De la cuna del 660 Salen varios cables uno de ellos es una toma aux, q es la q tienes q conectar a la toma aux de la radio(es una clavija normal de sonido). Yo lo tengo así y va perfectamente.
 
O sea que tu has conectado el cable que tiene el Zumo 660 mini jack para el sonido (trae tres: un mini jack para el sonido, otro para el altavoz y luego el de corriente) a la entrada de sonido mini jack que trae el equipo de música de la moto ¿es eso lo que me quieres decir?
 
7960727A350 dijo:
Pues no. De la cuna del 660 Salen varios cables uno de ellos es una toma aux,  q es la q tienes q conectar a la toma aux de la radio(es una clavija normal de sonido). Yo lo tengo así y va perfectamente.

Pues entonces estoy confundido, pues si trae la cuna del zumo 660 un cable para sonido solo tienes que buscar la clavija correspondiente para conectarla debajo de los relojes, ya que no es tipo jack.
Yo lo pregunté y me dijeron que dicha clavija no la vendian suelta.

En la página 44 del manual de la radio viene, Dispostivo de navegación.

En la foto viene los cables de la cuna del 660, uno es alimentación, otro me parece que es para una antena GPS y el otro es macho jack, pero no trae la clavija que se pone en la que está debajo de los relojes,  es la que me refiero yo, en cambio en la cuna del Navigator solo sale dos cables uno para alimentación y el otro para el sonido, no trae para antena, y eso fué lo que me dijeron que la clavija suelta no la venden, entonces Lugo como lo has hecho en la RT 2010, por curiosidad y así cuando vaya al taller para decirselo.

contenido_caja.jpg



Este es del Navigator, las capuchones blancos son las clavijas que comento.

rf-lg.jpg


Saludos
 
El objetivo sería conseguir averiguar la correspondencia entre los cables del Zumo 660 y los conectores que Navigator, y con ellos delante no debe ser muy difícil.

Si alguien lo sabe, que se manifieste.
 
yo tengo el zumo 660 con sus cables originales como viene en el paquete y lo tengo co0nectado a una moto distinta a la 1200 rt,  lo que hice fue comprar la base del navigaitor IV numero de parte 77 52 7 721 940 original esta base trae dos cables uno de corriente (3 hilos) y otro de audio ( 2 hilos) de bajo del tablero esta un conector que se acopla al de corriente sin problema y a la altura de enmedio de las tijeras o barras esta el de audio, tienen que quitarle  un adaptador que esta de mas ( no se porque) y ya con eso se conecta el audio.
una vez conectado ambos cables se prende el audio y se pone en aux y con eso se escuchan las instrucciones del gps y la musica que tengan en mp 3 y esta se interrumpe cuando hay alguna indicación.

es muy facil no es necesario llevarla al concecionario para que se lo pongan.



saludos
 
haber si alguien puede dar algo de luz, yo el conector donde se toma la corriente para el gps, se cual es y lo tengo localizado. junto a este hay otro, ese es el que haceis referencia que es como ua entrada de audio y se activa poniendo la fuente auxiliar. de ser asi existe ese cable con el conector especifico para la conexion que hay debajo de los relojes y en el otro extremo que termine en jack.. sabeis la referencia del cable de audio? espero no haberme liado mucho. Vssss
 
Arriba