Conjunta Guantes verano

phoenix82

Acelerando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
494
Puntos
43
A alguien le interesa una conjunta de guantes de verano ¿

No sé si saldría o no, pero igual sería interesante proponer algunos modelos y pedir precio

Saludos
 
buenas tardes,

Hace un par de años hicimos un grupo de compra con unos guantes que funcionaron muy bien, los Held Sambia, con palma de canguro y reforzados con super fabric, protecciones rígidas en nudillos, perforados...
Son unos guantes que podemos sacar a muy buen precio con cantidades. si os interesase podemos mirarlo.
Dos colores disponibles
held-sambia-negro-1.jpg
held-sambia-gris-1.jpg
 
Pues a mi me interesa también que tengo los míos para el arrastre...
 
A mí me gustan más que sean de piel, tipo revit fly 2 o también los chevron 2, pero estoy abierto a posibilidades
 
A mí me gustan más que sean de piel, tipo revit fly 2 o también los chevron 2, pero estoy abierto a posibilidades
Por desgracia, el fabricante Rev'it no permite realizar grupos de compra con sus productos, por lo que no podemos ofrecer mejores condiciones en sus productos que las habituales.
 
Muy recomendables esos guantes. Tengo unos que compré hará dos o tres años en Motorraíz y el resultado es muy bueno. De hecho, hace ya años que sólo compro guantes Held, tanto para invierno como para verano.
 
A mi también podría interesarme, lo mas ventilado posible.
Guille, que tal en comparación con estos que propones son los Rev'it Fly 2
 
Última edición:
me gustan esos guantes, precio orientativo? como han dicho puede decidir que mas gente se apunte
 
buenas a todos!, os dejo los precios por escalones, con ENVÍO INCLUIDO en península:
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=sambia&x=0&y=0

Precio de tarifa: 101.64€
Para 5 unidades o más, 76€
Para 10 unidades o más, 71€
Y el último escalón para 20 unidades o más , 67€

A mi también podría interesarme, lo mas ventilado posible.
Guille, que tal en comparación con estos que propones son los Rev'it Fly 2
Las diferencias principales son, la estética, la piel de canguro en palma de los held y su protección de muñeca.
Los Rev'it son completamente de piel microperforada, mientras que los Held son de piel con cordura.
 
Confirmadme en firme mediante una lista con colores y tallas y, viendo que hay interesados podemos montar el grupo de compra entre hoy y mañana. Id poniéndolo de esta forma:

1. Nick - Color - Talla
 
Buenas Vicente. Sabes si la talla es acorde a la de los dainese?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas Vicente. Sabes si la talla es acorde a la de los dainese?


Sent from my iPhone using Tapatalk
No trabajamos con Dainese, por lo que me es imposible decirte algo con seguridad, pero el patronaje de los guantes suele ser similar en todas las marcas. Igualmente en el enlace que he pegado arriba tienes una guía de tallas según medidas.

tenemos devolucion o cambio gratuito???????????
Lo siento Mucho @javidm , pero no podemos asumir los cambios evoluciones gratuitos en estos importes, únicamente el primer envío.

1. Rodrigs - gris/claro - XL
Abro un post nuevo con el grupo de compra y te apunto directamente

El enlace al grupo de compra:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/grupo-de-compra-guantes-held-sambia.514399/
 
Última edición:
Si se hace una nueva, yo estaría interesado, ya que llegué tarde a la anterior.
Gracias!
 
chicos la conjunta ya se montó y salió adelante. si queréis mandadme privado con la talla que necesitáis y compruebo si nos quedase algo y os doy precio
 
Arriba