Connected con CarPlay

Diego RP

Arrancando
Registrado
7 Feb 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Valdemoro
Buenos días,
Tengo la inquietud de acoplar un CarPlay en un soporte encima de la pantalla de la R1250RT 2023 pues al navegar con la aplicación de Connected no hay posibilidad de ir con antiradar tipo Waze.
Estos aparatos van enlazados al teléfono mediante bluetooth.
Tengo la duda si puedo ir con el navegador de Connected en la pantalla de la RT a la vez de conectado con Waze en el CarPlay.
Quería saber si alguien lo tiene acoplado y si pude comentar como lo ha hecho

Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    77,8 KB · Visitas: 82
  • Captura de pantalla 2024-02-25 a las 12.29.44.png
    Captura de pantalla 2024-02-25 a las 12.29.44.png
    257,4 KB · Visitas: 72
  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    113,5 KB · Visitas: 73
  • IMG_4664.jpg
    IMG_4664.jpg
    166,5 KB · Visitas: 70
Yo cuando voy con la app BMW Connected, automáticamente se me inicia en el telefono la app Amigo de TomTom que me avisa de los radares a través del intercomunicador del casco. Funciona perfecto
 
El viernes pasado un trípode "me hizo el amor" en un tramo que la DGT decidió que era a 60. Esos no están en Waze.
 
Yo estoy mirando algún acoplador para ponerlo en la k 1600 nueva que tiene la misma pantalla de la RT, en la foto veo uno puesto en la RT encima de la pantalla TFT grande imagino que ira pegado como en los coche, sabéis de alguno que se pudiera acoplar para la pantalla Carpuride ??
 
Yo estoy mirando algún acoplador para ponerlo en la k 1600 nueva que tiene la misma pantalla de la RT, en la foto veo uno puesto en la RT encima de la pantalla TFT grande imagino que ira pegado como en los coche, sabéis de alguno que se pudiera acoplar para la pantalla Carpuride ??
Echale un vistazo al hilo que te pego aquí debajo que se habla mucho de ese dispositivo:

 
Arriba