Conocer a qué se dedican los foreros a modo de visita cultural y recíproca.

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.093
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
En fin, se me ha ocurrido que en estes foro estamos personas de cierta edad, que por nuestras profesiones, vivencias y circunstancias podemos brindar a otros compañeros una experiencia algo distinta a simplemente ver paisajes , ir en moto o comer en un buen sitio.
Me refiero a mostrar un poco de nuestra vida y rutina y ser correspondidos del mismo modo por otros.
Ejemplo: Juan tiene una bodega (visita, fondo común y cata de vinos) José es médico de urgencias y nos enseña un quirófano y su funcionamiento. Julio es transportista y nos muestra como funciona ese tipo de negocio, Víctor se encarga de una presa y os enseña las tripas, galerías y compuertas, etc. Etc.
Por supuesto vino y comida después, y unos km de paisaje por la comarca a visitar.
Quien desee apuntarse, puede dar su propuesta y más tarde organizaríamos el cómo y el cuándo.
Haríamos una pequeña lista de interesados en ofrecer visita o en apuntarse a hacer visita.




Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
En fin, se me ha ocurrido que en estes foro estamos personas de cierta edad, que por nuestras profesiones, vivencias y circunstancias podemos brindar a otros compañeros una experiencia algo distinta a simplemente ver paisajes , ir en moto o comer en un buen sitio.
Me refiero a mostrar un poco de nuestra vida y rutina y ser correspondidos del mismo modo por otros.
Ejemplo: Juan tiene una bodega (visita, fondo común y cata de vinos) José es médico de urgencias y nos enseña un quirófano y su funcionamiento. Julio es transportista y nos muestra como funciona ese tipo de negocio, Víctor se encarga de una presa y os enseña las tripas, galerías y compuertas, etc. Etc.
Por supuesto vino y comida después, y unos km de paisaje por la comarca a visitar.
Quien desee apuntarse, puede dar su propuesta y más tarde organizaríamos el cómo y el cuándo.
Haríamos una pequeña lista de interesados en ofrecer visita o en apuntarse a hacer visita.




Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Buenas. A Juan, a José y a Julio ya los conozco (a José al que más). Victor me parecería muy interesante.

Una idea muy curiosa. Seguro que hay gente con profesiones "diferentes". No es el caso de la mía, que es de lo más vulgar (soy el que te dice que reinicies :ROFLMAO: ).

Saludos,
 
Yo trabajo desde 1984 en la misma empresa. Entre en el departamento de expediciones, lo que años más tarde se convertiría el el departamento de logística, que después sería absorbido por el área de operaciones. Por otra parte desde 2012 tengo una segunda actividad dando clases en un instituto por las tardes, también de transporte y logística. En definitiva, toda mi vida profesional ha transcurrido hasta el momento, relacionada con el transporte.
 
Pues mi vida en los ultimos años se asemeja mucho entre una mezcla de "profesor" y "bombero".

Soy de los se pasa meses diciendo a las personas "NO CLIKEIS ESO", para despues apagar los incendios cuando la gente no me hace ni p... caso ..

Vamos, vivo en una montaña rusa.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo soy matemático y me dedico a hacer numeritos jejeje. En mi empresa no se puede hacer visita cultural, es todo muy top secret . Después os tendría que matar.
Perdona. Si hicieseis visita cultural y nos explicaseis lo que haceis, ya no haria falta q nos mataseis. Nos moririamos de aburrimiento... Y los q no se muriesen, tampoco importaria porque no habrian entendido nada...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Perdona. Si hicieseis visita cultural y nos explicaseis lo que haceis, ya no haria falta q nos mataseis. Nos moririamos de aburrimiento... Y los q no se muriesen, tampoco importaria porque no habrian entendido nada...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
😂😂😂😂
 
Pues yo os puedo enseñar el colegio donde trabajo y ya de paso montar alguna actividad relacionada con viajes, educación vial,etc.. para que mi alumnado flipe con vuestras motos. Y después a comer un arrocito al sarmiento de esos tan ricos que hacemos por el interior de Alicante regado con un buen vino. Y de postre, Panettone, que tenemos en el pueblo los según entendidos.... "mejores del mundo"
Un saludo y a la espera quedo

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
 
Puedes organizar un almuerzo, tu pones el fiambre :ROFLMAO:
Pues te reiras pero en mi otra aficion, las caravanas e ir de camping siempre mis colegas me decian tu no traigas fiambre.
Siempre con respeto a lo que representa pero al final es algo por lo que pasaremos todos pero hay que tomarlo con un poco de broma.
 
Pues te reiras pero en mi otra aficion, las caravanas e ir de camping siempre mis colegas me decian tu no traigas fiambre.
Siempre con respeto a lo que representa pero al final es algo por lo que pasaremos todos pero hay que tomarlo con un poco de broma.
Yo no soy escrupuloso, el próximo día que vayamos a por pan al Magalia tráete el tupper
 
Yo trabajo en un sitio donde solo hay buenos paisajes, buena comida y se puede ir en moto! Así que poco que aportar a este hilo (🤪). Hasta la carretera del bus interno tiene buenas curvas:

Ver el archivo adjunto 408055

Ahí curré yo durante 2 años, cuando se abrió la ciudad financiera. En el edificio Marisma concretamente.
Tenía hasta mi plaza de parking propia, y mi tarjeta de acceso.
Después, el banco empezó a externalizar servicios y a algunos nos fueron quitando privilegios…. Perdí la plaza de paking.
Después pasé al edificio Maya…. Y finalmente me metieron en una subempresa y nos echaron de la supermega ciudad financiera.
Estuve 2 años en un edificio en Fuencarral, hasta que cambié de empleo.

Mu chula la ciudad financiera, ciertamente.

Saludos
 
Pues yo os puedo enseñar el colegio donde trabajo y ya de paso montar alguna actividad relacionada con viajes, educación vial,etc.. para que mi alumnado flipe con vuestras motos. Y después a comer un arrocito al sarmiento de esos tan ricos que hacemos por el interior de Alicante regado con un buen vino. Y de postre, Panettone, que tenemos en el pueblo los según entendidos.... "mejores del mundo"
Un saludo y a la espera quedo

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Torreblanca?
 
Buenas, aporto mi caso...pero como otros compañeros mi empresa imposible visitar(antigua Explosivos Río Tinto, cerca de Bilbao)...desde 2002 trabajo como mecánico de mantenimiento industrial, aunque mi sección está libre de explosivo...eso sí un curso acelerado de detonadores si os puedo dar(bueno lo que se...)...,🤣✌️
 
Pues te reiras pero en mi otra aficion, las caravanas e ir de camping siempre mis colegas me decian tu no traigas fiambre.
Siempre con respeto a lo que representa pero al final es algo por lo que pasaremos todos pero hay que tomarlo con un poco de broma.
¿Es leyenda urbana que al coche de llevar a los finados lo llamáis "la fiambrera"? 🫥

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Buenas, aporto mi caso...pero como otros compañeros mi empresa imposible visitar(antigua Explosivos Río Tinto, cerca de Bilbao)...desde 2002 trabajo como mecánico de mantenimiento industrial, aunque mi sección está libre de explosivo...eso sí un curso acelerado de detonadores si os puedo dar(bueno lo que se...)...,
¿Ves? Pues ésa es la clase de empresa que quería yo visitar. En fin, una lástima lo de las infraestructuras críticas.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Al mismo nivel están, pero más baratos. Yo he probado el de Torreblanca y los de mi pueblo, Juanfran Asencio y su hermano Raúl Asencio están muy muy buenos, para mí a su nivel. Te los recomiendo. El de Juanfran es más famosillo porque lo recomienda Carlos Herrera, el de Raúl lo puedes comprar en el corte inglés, ambos por web también.
Pero lo bueno es que si no te pilla lejos mi pueblo, Aspe en Alicante, te vengas un día, tomamos una cervecita y te los presento.
Un saludo

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
 
Al mismo nivel están, pero más baratos. Yo he probado el de Torreblanca y los de mi pueblo, Juanfran Asencio y su hermano Raúl Asencio están muy muy buenos, para mí a su nivel. Te los recomiendo. El de Juanfran es más famosillo porque lo recomienda Carlos Herrera, el de Raúl lo puedes comprar en el corte inglés, ambos por web también.
Pero lo bueno es que si no te pilla lejos mi pueblo, Aspe en Alicante, te vengas un día, tomamos una cervecita y te los presento.
Un saludo

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Qué buena!
Me encantaría ir y probarlo, pero me pilla muy a desmano...
 
Este tema me parece super interesante y prometedor con Tanatorios y nidos de matematicos matones ! Mas aburido, yo trabajo en una naviera que escala en puertos de la peninsula. Desde los atentados del 11-11, no podemos entrar en los barcos y en las terminales como antes. Bueno si os interesa, podria chequear con algunas Autoridades portuarias mas ”abiertas” como hacer visitas a uno de estos puertos.
 
Este tema me parece super interesante y prometedor con Tanatorios y nidos de matematicos matones ! Mas aburido, yo trabajo en una naviera que escala en puertos de la peninsula. Desde los atentados del 11-11, no podemos entrar en los barcos y en las terminales como antes. Bueno si os interesa, podria chequear con algunas Autoridades portuarias mas ”abiertas” como hacer visitas a uno de estos puertos.
Me invitó el director técnico de Astander a visitar un ferry que tenían en dique seco por razón de mantenimiento y me pareció algo espectacular: ver semejante monstruo desde las cunas de apoyo de la quilla le hace a uno sentirse un liliputiense. Y por dentro nunca se acababa. La sala de máquinas era no tan grande pero sí tan compleja como la sala de control de una central nuclear (como la de Garoña, que también tuve la suerte de visitar en su día y salir sin ningún aura fosforescente)
La cosa se va poniendo interesante.


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba