CONSEJO compra 1200 rt

Ason

Arrancando
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Caceres
Buenas a todos y a todas...
Escribo para ver si podéis sacarme de la indecisión que tengo ahora mismo.
Llevo tiempo mirando bmw rt 1200 pero con presupuesto Ajustado...no más de 8000€
He visto unas cuantas ya en persona.
Me ha aparecido la oportunidad de una y quería saber vuestra opinión...es de 2005 y tiene cerca de 70000 kms
Me la vende un concesionario oficial bmw y me da un año de garantía.
Me piden 7200 y en el precio va incluido el cambio de nombre,dos ruedas que me ponen nuevas y revisión previa a la entrega...
L moto tiene esa,puños calefactados,alarma,ordenador, 2 maletas y top case grande bmw
Como lo veis?
Muchas gracias
 
Hola Ason, siento decirte que la veo cara y con pocos extras, por 8000 se ha comprado un compañero mio
una del 2007 todos los extras excepto radio, con 60000 km. claro esta que es de un particular, los concesionarios
le incrementan sus beneficio, y lo de la garantía es muy relativo, yo buscaría " suerte "
 
Saludos, yo miraría algo más , con un poco de paciencia puedes encontrar RT con pocos Km y sobre ese precio del 2007 o 2008
 
Hola a todos. Yo no la veo cara para ser de concesionario. Si pensáis lo que le dieron al anterior propietario, y siempre nos quejamos de que nos pagan poco, mas la revisión,ruedas, el beneficio y el coste de la garantía , no es cara. Se venden cantidad de R1100rt y 1150 rt en 4500-6500, así que 7200 me parece correcto si la moto esta cuidada, un saludo
 
Busca, que puedes encontrar algo en el mercado de segunda mano. Este tipo de motos entre particulares, suelen estar bien cuidadas. Es simplemente tener un poco de paciencia y el dinero en la mano.

Suerte con tu elección.
 
Buenas compañero y la veo bien, y tengo una del 2006 super cuidada y 65.000 km y por menos de 7.500 € se queda en casa, y si te dan una año de garantía y te pagan trasferencias, ruedas y revisión es una dinero que se lo quitas al precio, yo por la mía pague hace ya 3 años 9.400, con 30.000 km pero iguales condiciones y cada día mas contento, se me fue la piña derecha y me la pusieron sin coste alguno, si esta bien y te gusta el precio esta estupendo.
 
Buenas a todos y a todas...
Escribo para ver si podéis sacarme de la indecisión que tengo ahora mismo.
Llevo tiempo mirando bmw rt 1200 pero con presupuesto Ajustado...no más de 8000€
He visto unas cuantas ya en persona.
Me ha aparecido la oportunidad de una y quería saber vuestra opinión...es de 2005 y tiene cerca de 70000 kms
Me la vende un concesionario oficial bmw y me da un año de garantía.
Me piden 7200 y en el precio va incluido el cambio de nombre,dos ruedas que me ponen nuevas y revisión previa a la entrega...
L moto tiene esa,puños calefactados,alarma,ordenador, 2 maletas y top case grande bmw
Como lo veis?
Muchas gracias
Muy cara...

Busca mejores cosas...Seguro q pronto encuentras algo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el precio esta razonable, lo que si esta claro es que si sigues buscando otra cosa la irás encontrando, irá pasando el tiempo y no disfrutaras de ninguna maquina y si por cada una que encuentres nos lo dices por aquí siempre habrá algún compañero que con toda la buena fe del mundo te dirá que por ese precio sigas buscando que encontraras algo mejor. Si te ha gustado no lo pienses, adelante y a disfrutar.
 
Muchas gracias a todos tanto por los votos a favor de la compra como los votos en contra...
Al finale decidí y la he comprado...la recojo a final de mes...espero contaros que todo va genial ya que tampoco estoy acostumbrado a este tipo de moto...siempre tuve r's....
 
Compraría a partir del 2010 en adelante..., se nota la diferencia, sobre todo en bajos y paso por curvas.
 
Felicidades por tu nueva adquisición estoy seguro que no te vas a arrepentir, espero que pongas fotos porque aquí sin foto no hay moto
 
Muchas gracias pondré fotos el mes que viene ya que no puedo recogerla por trabajo snif
 
Enhorabuena por esa compra no te arrepentirás nunca es una gran moto, que las disfrutes y cuelgues pronto unas fotos de la niña.
 
Felicidades,

Creo que has hecho una buena compra, e iba a decir que el precio era muy bueno..

Yo la mia la compre a un particular y no sabes el cangelo que he estado teniendo durante los primeros meses de tenerla, por no comprarla a un conce y tener garantía.

Estoy de acuerdo que las garantías son muy relativas pero joder te dan una tranquilidad, que entregar 7/8/10.000€ de una moto a un desconocido y que te salga un pufo.

Yo estoy muy de acuerdo con tu compra, además como te decían siempre hay alguna opinión que te dice busca mas y al final no tienes moto en la vida.

Nos pasaba cuando ibamos a Andorra a comprar el radio casette del coche Pionner, pues nada va a salir otro modelo mas nuevo y casi en el precio, pues al final te quedas sin radio y sin nada porque siempre esperas a comprar lo mejor y en el mejor precio.

Saludos y tienes que presentárnosla.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos tanto por los votos a favor de la compra como los votos en contra...
Al finale decidí y la he comprado...la recojo a final de mes...espero contaros que todo va genial ya que tampoco estoy acostumbrado a este tipo de moto...siempre tuve r's....
Enhorabuena, seguro que no te arrepentirás, que la disfrutes con salud

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos...espero comentaros lo contento que estoy con ella...pondré fotos en julio...lo de los bajos y los pasos por curva no es algo a lo que le de prioridad...ta pasó la etapa de la cbr 1000 y ya buscó disfrutar de otra manera...
 
Hola compañero yo de tí no tendria prisa y las cosas con cabeza fria. En junio he comprado una RT del 2008 con 47.000km. La verdad que la moto está "pata negra" y su anterior dueño la ha cuidado " chapó". Pero te tengo que decir que hasta encontrar esta vi varias "fuluñacas". La primera mi mecánico de confianza le metió la máquina y daba varios errores, habia que cambiar las ruedas, además perdia aceite por los culatines. En fin que habia que sumarle 1000 Euros a los 9300 que me pedian. Al final me lié la manta y me fuí desde Barcelona a Alicante a por la que he comprado. Sobre todo no te ilumines con la primera que veas y es posible que tengas que subir un poco el presupuesto si no la quieres muy antigua y cargada de kilómetros.
Es mi consejo.

Un saludo,
 
Yo empece con 12
000 de.presupuesto y del 2011 y acabe en una del 2014 y casi 17.000
..todo el mundo me decia q se notaba mucho de una a otra....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Adquirida.
Primer viaje levanté_Santander
Impresiones: que calor xd!!!! 700 km y 3 camisetas use,tres pares de calcetines....acabe llegando a Santander en vaqueros y zapatillas!!! Madre mía en mi cbr 1000 rr no pasaba esto...o serán los años?
Me tengo que adaptar a conducir sin aire jejeje por lo demás muy cómoda.
Pero por Dios...repito....que sudada!!!!
 

Adjuntos

  • IMG-20170804-WA0008.jpg
    IMG-20170804-WA0008.jpg
    242,1 KB · Visitas: 54
Adquirida.
Primer viaje levanté_Santander
Impresiones: que calor xd!!!! 700 km y 3 camisetas use,tres pares de calcetines....acabe llegando a Santander en vaqueros y zapatillas!!! Madre mía en mi cbr 1000 rr no pasaba esto...o serán los años?
Me tengo que adaptar a conducir sin aire jejeje por lo demás muy cómoda.
Pero por Dios...repito....que sudada!!!!
JEJE para rodar con calor, nada de camisetas bajo la chaqueta, usa ropa técnica, de las de correr del decathlon, que van de cooojjjj....
Vas y buena máquina t´has pillao
 
Jajajja muy cachondos os veo EH...jajajja
Tengo que reconocer que mi ropa no es de "verano" pero no llevaba forro ni en chaqueta ni pantalón...y las botas son una sidi dry.
En fin con paciencia y saliva...
 
Arriba