Consejo Navegadores

Chusete_Gibernau

Acelerando
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
394
Puntos
0
Ubicación
Quintanadueñas (Buergos)
Buenas

Me estoy planteando la posibilidad de comprar un navegador para la moto y no tengo la menor idea. Os cuento la necesidad que tengo, ya que asi me podreis ayudar mejor: Solo hago 2 o 3 viajes (en el mejor de los casos) al año en moto y tengo intencion de salir a Europa el año que viene. Me gusta planificar con mucha anticipacion las rutas con el Google Maps y el mapa en papel (clasico que es uno). Me gusta preparar las rutas por las carreteras mas secundarias que pueda, eligiendo yo los puntos de paso.

Me estoy planteando comprar el original de BMW (Navigator IV), pero como no entiendo, no sé si me compensará mas comprar uno de 150€ de Supratech o similar y con eso ya me vale.

Por favor, los sabios del lugar que me iluminen un poco. Gracias



V'ssss
 
Los navegadores de moto, básicamente Garmin zumo=BMW Navigator IV, y TomTom Rider, están preparados para ser usados en moto, se pueden mojar, vibraciones, uso con guantes conexiones bluetooth, anclajes específcos para moto, etc, los de coche pues son de coche. Que puedes adaptar uno de coche, claro que si, que los mapas son los mismos también, que son más baratos también. Otra cosa los de moto se pueden usar en coche. Tu mismo y tu presupuesto.
 
No tengo ningun navegador de coche. Para el coche usamos el telefono Nokia X6 de mi mujer o mi iPhone. Esa es otra duda: si cojo uno de coche barato, no será impermeable por lo que tendre que buscarme la vida con una funda transparente o algo parecido y tirar cable hasta un USB que tendre que montar , buscar y comprar un soporte, etc. Estoy hecho un lio.
He visto en la pagina de Tom Tom varios navegadores en outlet desde 80 € pero no se si comprandome uno de estos tendre que comprar 2 veces: ahora y el dia que lo tire a la basura por malo...



V'ssss
 
y porque no usas el telefono como gps?, le instalas uno gratuito con los mapas actualizados y a correr.
 
Hola por si te interesa yo tengo en venta mi garmin zumo 550 con todos los accesorios coche moto y cartografia de europa. En caja original y demás. Si te interesa me envias un privado con tu mail y te envio fotos y todos los detalles.
Unnsaludo
 
Mi consejo es que compres uno específico de moto (Garmin Zumo, TomTom Rider, ...) por temas de diseño de pantallas, estanqueidad, conexiones, etc.

Mira por el foro opiniones de los GARMIN Zumo 660, el 550, el 220 y las versiones del TOMTOM Rider.

¡Ah!, descarta el BMW Navigator IV; es el Zumo 660 personalizado para BMW (color negro, pequeña botonera adicional y más paxta).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Gracias a todos. Finalmente un proveedor mio se ha enterado que andaba buscando navegador y me ha regalado un Garmin Nuvi 205W (por lo que he visto es poquita cosa, pero para ir aprendiendo me vale, y como es regalado, si no me vale compro algo mejor.

Ahora se me plantean mas dudas: He empezado a toquetear en el MapSource y planifico una ruta. Cuando la transfiero al navegador no soy capaz de encontrarla. ¿que hago mal?

Gracias por tener paciencia con este TORPE (con mayusculas)



V'ssss
 
6D465B5D4B5A4B7169474C4B5C404F5B2E0 dijo:
Gracias a todos. Finalmente un proveedor mio se ha enterado que andaba buscando navegador y me ha regalado un Garmin Nuvi 205W (por lo que he visto es poquita cosa, pero para ir aprendiendo me vale, y como es regalado, si no me vale compro algo mejor.

Ahora se me plantean mas dudas: He empezado a toquetear en el MapSource y planifico una ruta. Cuando la transfiero al navegador no soy capaz de encontrarla. ¿que hago mal?

Gracias por tener paciencia con este TORPE (con mayusculas)



V'ssss


Utiliza el Tyre para pasar las rutas desde google maps al GPS ;)
 
Arriba