Consejo para compra

C

chaparicio

Invitado
Wenas, como postee en mi presentacion voy a ser una nueva victima de la gs 1200 y como no me da la teta para una nueva voy a empezar por una de segunda mano, quisiera pedir un poco de consejo para comprarla, voy a ver una de 2004 con 21000 km segun dice y sin ningun extra destacable, me piden 8500 ya transferida, mi pregunta es en que me debo de fijar en especial de esta moto y si algo en lo que se note retealmente el estado en el que está, aunque supongo que si los km son reales en una bmw no debe de notarse nada especial. Gracias y un saludo
 
Hombre creo que el aspecto de la moto lo puede decir todo.. pero con esos km en cuatro años parece en principio buen precio ;)
 
Una gs de ese año, le debes de mirar, retenes, ABS, y cambio, segun tengo entendido es lo que mas fallaba. Si te la vende un conce oficial intenta que te de la maxima garantia posible, en el tiempo. Yo entrege la mia en el conce con 8500 kms y nueve meses y estaba hecha una porqueria ya que salio mala, con que no te fies de motos con tan pocos kms.

saludos y suerte
 
hola chico.

¿Es de concesionario oficial?
Si es asi, estoy deacuerdo con Pedro, es un buen precio.

Si no lo es, pasate por un conce oficial haber que tienen, es mejor pues te dan al menos un año de garantia.

De todas formas, sin ver la moto es dificil decirte..... ¿No tienes fotos?

;)
 
Dapango dijo:
Una gs de ese año, le debes de mirar, retenes, ABS, y cambio, segun tengo entendido es lo que mas fallaba. Si te la vende un conce oficial intenta que te de la maxima garantia posible, en el tiempo. Yo entrege la mia en el conce con 8500 kms y nueve meses y estaba hecha una porqueria ya que salio mala, con que no te fies de motos con tan pocos kms.

saludos y suerte

Bueno, no todos los casos son iguales y desde mi punto de vista es un factor, en una moto o en un coche muy importante el fijarse en los klm y por supuesto en el estado general.

Te puedo asegurar en mi caso que tambien suele ser inusual que dentro de tres años mi GS no tendrá mas 13000----14000 klm, y es posible que la cambie, la Vara despues de tenerla tres años y medio la vendí impecable revisada y con 14800 klm. Estoy en venta con un coche que a cumplido su primer año ahora en septiembre y tiene 20000 klm sin pasar todavía la 1º revisión y estado impecable.

A mi particularmente cuando vendo a un particular es para hacer un amigo, si no al concesionario que ya se encargan ellos de meter el muerto a un cliente ofreciendo "GARANTIA"
 
Arriba