Consejo ruedas R1200R

parruso800

Acelerando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
445
Puntos
43
Hola a todos.
Acabo de adquirir una R1200R y la rueda trasera está para cambiar. Actualmente monta una BT21 pero no tengo experiencia en motos bóxer, por lo que no se cual es el neumático recomendable.
En mi moto actual llevaba unas Michelín Pilot Road 3 y estoy encantado con ellas, tanto por agarre como por duración.
El uso que le doy es, ciudad para trabajar, alguna salida dominguera y un par de viajes al año por curvas a ritmo alegre pero no a cuchillo. Me gusta apretar a las salidas de curva y me encanta reducir y ladear el culo de la moto en reducciones.
Me comenta un amigo la BT23, la T30 o las que llevaba ahora, la PR3.
Entiendo que esta moto tiene mucho par y se las comerá bastante rápido si no son bicompuesto, no?
Espero me podáis dar un consejo.
Muchas gracias!
 
Yo en mi R1200R he llevado Michelin Pilot Road 2,y ahora sigo con los PR3 que monté hace 3 años. Me quedo con la PR2.
Los próximos serán los PR4
En la K1200GT he tenido Michelin Pilot Road 2, 3, 4 y acabo de poner este lunes unas PR4 GT.
Es mas pesada que la R12 por eso los PR3 me duraron poco y no me convencieron mucho en cuanto a sensaciones.
Los PR4 me han encantado y de momento con los PR4GT buenas sensaciones.
 
En mi R1150R anterior llevaba siempre los Pilot 3. En la R1200RT los Pilot 4. Me dan muchísima confianza, pero en esto como en todo, para gustos colores...
 
Muy buenas, yo llevo dos juegos de Road4 y muy contento. Pero eso, gustos colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con pr2, vas sobrao, eso si, pon algo mas de presión, pr2,3 y 4,son carcasa blanda, pon esta presiones 2.6 y 3
Si son pr4 GT,no hace falta
 
Buenas! Yo llevo los metzeler z8 en la r1200r y estoy super contento. La verdad es que no he probado otros neumaticos. Saludos!