Consejos y tracks para TransIberica 08

kordoba

Arrancando
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
5
Puntos
1
Bueno, estoy liado buscando cartografia, rutometros, pistas y zonas de paso buenas, para montar un viaje para la 1ª quincena de Junio, la idea es similar a la de los compañeros que la realizaron el año anterior y que ahora estan montando una travesia de Oeste a Este, pero yo quiero bajar desde Alzira-Valencia por pistas, caminos secundarios y algun tarmo de nacional si no hay mas remedio hasta Tarifa, para luego subir direccion Costa da Morte, pasando parte de la ruta por Portugal, continuando por la Costa Cantabrica, hasta recorrer Aragón, para llegar de nuevo a Alzira.
La idea, que no se si descabellada, es cargar hasta los topes, hornillo, tienda de vivac,etc.. pernoctar noches en la montaña y otras en algún pueblo, saliendo de las zonas para repostar y asearse un pelin ::)

Me estoy bajando poco a poco la cartografia para el CompeGpsPocket de las zonas en este enlaze, pero cuesta un puñao
http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html

Os agardeceria me echarais una mano, ya que el trabajo para un novato como yo, es bastante extenso y contando en que no tengo experiencia en off-road, si la tengo en montaña (alta montaña, escalada, barrancos,etc..) pues serias de gran ayuda.
De momento ya estoy preparando la máquina, guardabarros delantero enduro, cableado del embrague nuevo, repaso de tornillero, mañana monto unas Metzeler Karoo T y voy a empezar a rodar con estas gomas, haber como se me da :-?

Saludos.
 
Arriba