Consulta a los compañeros de Andorra

JordiLAN

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
570
Puntos
43
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Agradecería a algún compañero de Andorra que me pudiera dar información sobre la compra de las maletas vario para la GS1200LC, en relación al precio y a si es factible comprarlas allí y luego salir por aduanas. Gracias de ante mano !!!!!!!!!
 
Llama antes, pide precios y disponibilidad. Telf. 00376880750 (Pregunta por Miquel de motos)

Problemas con la aduana??? Si cuesta menos de 800€ ni uno, si es más.....sales por Pas de la Casa, subes a Porte Puymorens, y sales por Puigcerda.

Perdona pero no soy de Andorra pero subo mucho :rolleyes: :rolleyes:
 
Tampoco soy de Andorra, pero pienso que si se trata del navegador, lo pones en la moto y a correr. Nadie te va a pedir la factura. En Andorra creo que salía por algo más de 500 euros.

Por otro lado, lo que dice Francesc de salir por Pas de la Casa, no acabo de verlo, entras igualmente en el espacio único de la UE con control aduanero.
 
El año pasado pedí precio de maletas + bombines y eran 686 € + 20 € de codificarlas. Los compañeros del foro han conseguido mejor precio comprando directamente a un concesionario de Alemania, encontrarás información por el foro, yo no lo sé porque no llegué a comprarlas ya que encontré unas de segunda mano. Si las compras en Andorra, primero que te aseguren que tienen stock y luego en la frontera no tendrás problema.
 
Bueno, supongo que se refiere a que el control aduanero de Pas de la Casa es mucho más "relajado" que el de la Seu.
 
Yo en Febrero les pregunté por el cofre para la RT lc y me salía casi al mismo precio que en mi concesionario.:undecided:
 
Solo he tendó problemas con aduanas dos veces: en pas de la casa... y subo muy a menudo por ocio y trabajo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Actualmente se pueden hacer compras de hasta 900€/persona sin declarar. Si te las llevas montadas no hay problema tampoco.
 
He intentado contactar por teléfono con BMW Andorra, pero es imposible. Les he enviado un correo electrónico para pedir precio.
He visto el hilo de la compra de maletas a Alemania, pero si la diferencia no es mucha prefiero comprarlas en mano.
Gracias a todos por vuestros aportes.
 
Bueno pues ya tengo precio de las maletas en Andorra. La diferencia de precio con un concesionario de aquí en el que te apliquen algo de descuento es de 15.26€, así que claramente no merece la pena comprar allí.
 
Yo en su dia contacte con el con Bmw Andorra y el precio era justo el mismo que me ofrecian en Barcelona,donde me ahorre dinero fue pidiendolas a Alemania directamente,busca por el foro de compras conjuntas y veras que muchos lo hemos hecho,a mi me salieron por 600 las dos laterales con bombines y transporte a casa,totalmente fiable.
 
yo voy a subir el 8 de agosto. tenía la idea de ponerle las laterales, pero leyendo me he desanimado. Preguntaré por las Givi...
 
pues no. al final subí a Andorra. Antes llamé para reservarlas (tema stock). me he ahorrado algo más de 100€ de comprarlas aquí. Bajé con ellas puestas y ni se fijaron (creo que pararte por las maletas sería mala suerte, pero no excedes el límite permitido: 900€ por persona)
Hablé con Miquel. Él no lleva el tema, es cosa de recambios.
 
pues no. al final subí a Andorra. Antes llamé para reservarlas (tema stock). me he ahorrado algo más de 100€ de comprarlas aquí. Bajé con ellas puestas y ni se fijaron (creo que pararte por las maletas sería mala suerte, pero no excedes el límite permitido: 900€ por persona)
Hablé con Miquel. Él no lleva el tema, es cosa de recambios.
Por cuanto te han salido las vario laterales, si no es mucho preguntar
 
cuando llameis andorra contad que recambios solo trabaja de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19. cualquier cosa que necesiteis pedirla antes siempre ya que si no tienen, normalmente tardan 1 dia en recibirlo desde bmw.
 
Arriba