Consulta Botas Dainese D22

chim

Allá vamos
Registrado
21 May 2005
Mensajes
739
Puntos
16
Hola a todos.

¿Alguien tiene éstas botas?¿Me podeis informar qué tal son:calidad,comodidad,seguridad,aptitud en temperaturas bajas,etc....


10394g.gif


La verdad es que pensaba comprarme las BMW Allround:

allround_g2.jpg
,

pero no me resultan cómodas,al igual que las Alpinestars Web GTX y las Effex,que aunque pienso que son mejores,tampoco me acaban de convencer puestas,ya que no me parecen tampoco cómodas (es mi opinión personal),por lo que ví las Dainese y,aparte de gustarme más,me sientan mucho mejor,pero me gustaría saber qué calidad tiene Dainese en botas.
Todas son de Gore-Tex.
Estas son las Alpinestars Effex:
M-0075441g.gif
.
Y éstas las Web GTX:
1191g.gif
.

Saludos y Suerte.
 
Visto el estilo de botas que buscas, te recomendaría materiales de gore-tex y waterproof. Luego la que más te guste estéticamente.
Yo tengo Alpinestar y son una pasada.

Estoy casi seguro que te van a ofrecer una calidad muy buena a un precio mucho más razonable que bmw. ;)
 
Te compres las que te compres, como las botas son para proteger (frio, agua y ABRASION DEL ASFALTO) comprate unas que hagan su funcion a la perfeccion, despues la comodidad es importante pero a la que te haces a ellas ni te acuerdas, como la primera vez que usas portector dorsal, es incomodissimo y al cano de unas salidas ni te acuerdas que lo llevas.

Mi pie me recomienda unas botas bien resistentes despues que las ultimas "mas comodas" de BMW no aguantaran lo suficiente y agujerearon mi pie al no prtegerlo.
 
yo llevo las effex y es verdad que al principio te tienes que hacer al tacto pero se coge rapido y van muy bien en invierno son una pasada
 
Yo tengo unas Dainese de goretex que creo que son las D22 para mí son francamente comodas, aunque todavía no han pasado la prueba de la lluvia, estoy convencido de que funcionaran bien.
Personalmente los productos Dainese me gustan, ahora que me doy cuenta todo mi equipo de invierno es de Dainese. Hasta el casco, que no pesa nada.
 
:) Buenas !
Yo tengo las Alpinestar Web con Gore y van de maravilla.
Mañana mismo se van a dar otro chapuzón en la Riders :p, y seguro que responden. ;D
Calientes y totalmente impermeables.
¿Para andar kms.? No. :-/
 
Gracias por las contestaciones.

Ayer me las compré (las D22) y por lo poco que he podido probarlas son comodísimas.Es lo que yo quería.
Una de las dudas que tenía era que combinaba la piel con un tejido creado por Dainese (Dstone,creo recordar) por lo que pensaba que no serían tan resistentes como la piel,pero Dainese asegura que dicho tejido es igual o más resistente a la abrasión que el cuero,prueba de ello es que están empezando a fabricar monos de alta gama combinando la piel con este tejido.

Saludos y Suerte.
 
Arriba