CONSULTA NEUMÁTICOS

Csar.Oli

Arrancando
Registrado
19 Jul 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Buenos días
Dispongo de una BMW c650 Gt 2016 con 10000km y ahora toca cambiar neumáticos.
Mi conducción es rápida y deportiva aun siendo una Gt, necesito me deis consejo entre bridgestone battlax sc1 o michelin pilot road 4 aquí se que hay dos versiones.

Bueno estoy abierto a sujerencias.

Gracias de antemano.
 
Si quieres ir a lo seguro: SC1 sin lugar a dudas, yo son los que llevo y cuanto toque cambiarlos no perderé ni un segundo en pensármelo.
 
El Michelin es más Road y Bridgestone más sport, los dos cumplen muy bien en mojado, llevo unos 1500 con los michelin y geniales , los Bridgestone los gaste y geniales hasta los 10000 que decayeron mucho aunque entra dentro de lo normal
 
Me uno al hilo.
Que os parecen los Pirelli Dragón?
Al preguntar por los Battlax SC1 me recomendaron los dragon.
Alguno los ha montado?
 
Seran los Diablo Rosso scooter, no?
Si son los Diablo a secas a mi no me gustaron, pero lei la critica de los nuevos Diablo Rosso, y entre que les ponian bien y que me los dejaban puestos por 218 euros, ayer los monte.
Hoy a llovido y realmente bien, veremos que tal envejecen.
He llevado los michelin y fueron muy bien, pero s la mitad de su vida perdieron agarre de forma notable.
Los Bridgestone yo he llevado los Sc1 y me gustaron mas que los michelin, pero el delantero se ha gastado mucho antes y de una forma muy “fea”
 
Si, son los Diablo Rosso.
El comercial me comentó precisamente eso, que el neumático delantero de Bridgestone se escalona antes de su fin y que los nuevos Diablo Rosso iban muy bien.
Me dio un precio similar al tuyo.
 
Arriba