Consulta para poner parrilla en baul de la K/GT

Registrado
6 May 2014
Mensajes
1.282
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola, quiero instalar una parrilla en la tapa del baúl, sabéis si pasa algún cable interno por la tapa del baúl o se puede taladrar sin problema???
Alguna recomendación de parrillas alguien que haya puesto??
Saludos.
 
Hay alguna que no necesita taladrar y parece fiable, desde luego sería mi prioridad si alguna vez me lo planteara.
 
Hay alguna que no necesita taladrar y parece fiable, desde luego sería mi prioridad si alguna vez me lo planteara.
las he visto y tienen buena pinta pero no me generan confianza total sobre su seguridad...no me importa taladrar, en las Goldwing siempre he taladrado para poner parrilla así que no "me duele", incluso al menos en la Goldwing no me gusta como queda el baúl sin la parrilla, eso si, una parrilla "estética" que hay algunas que mejor no poner...
gracias
 
de lo que decidas y hagas pon fotos del resultado, a veces me lo planteo pero no quiero arrepentirme.
 
de lo que decidas y hagas pon fotos del resultado, a veces me lo planteo pero no quiero arrepentirme.
cuenta con ello, por el momento he seguido algún consejo tuyo y ya le puse las alzas del manillar y para bajar las estriberas, ahora tengo el asiento tapizando del color de la opción 719 y aumentando la altura, poco a poco...
 
Acabo de ponerlo esta mañana!
Se quita y pone fácil, sin ningún tipo de taladro.
Útil, para carga adicional en viajes largos.
 

Adjuntos

  • IMG_0516.jpeg
    IMG_0516.jpeg
    121,6 KB · Visitas: 55
  • IMG_0517.jpeg
    IMG_0517.jpeg
    122,8 KB · Visitas: 54
  • IMG_0515.jpeg
    IMG_0515.jpeg
    122,9 KB · Visitas: 55
Acabo de ponerlo esta mañana!
Se quita y pone fácil, sin ningún tipo de taladro.
Útil, para carga adicional en viajes largos.
viene con algún tipo de pulpo, red o ganchos especiales de amarre??? y otra pregunta, si la dejas puesta s la pueden llevar sin herramienta o lleva algún sistema de enganche que sea necesario por ejemplo abrir el baúl para poder quitarla?? saludos
 
Última edición:
No, viene tal cual, sin ningún tipo de amarre.

No se la pueden llevar, solamente se puede desmontar, abriendo el baúl trasero y quitando la tornillería.

Con en Baúl cerrado, es imposible quitar el acople, es totalmente seguro.
 
Puedes acoplar cualquier bolsa, que no sobresalga de las medidas del baúl, dependiendo de tus necesidades.
Yo tengo una de Givi impermeable y va perfecta!
 
Yo la puse con taladro y quedo perfecta y más estética que la Isota a mi gusto personal.
Ademas la tenía de la otra moto y es negra como el baul osea todavía más bonita.
Si puedo mañana subo una foto.
 
Última edición:
Yo tengo la parrilla de Wunderlich con una maleta Trox, de las que se usan para poner sobre las maletas laterales de aluminio.
Al taladrar debes tener cuidado donde coinciden los tornillos en el interior. Yo desmonte la tapa y puse unas arandelas de goma entre la tapa y el interior, para evitar que se hunda la tapa al apretar.
La verdad es que la parrilla debería traer una plantilla.
Screenshot_2023-11-23-00-48-49-622_com.google.android.apps.photos-edit.jpgScreenshot_2023-11-23-00-50-23-121_com.google.android.apps.photos-edit.jpgScreenshot_2023-11-23-00-56-03-513_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
 
IMG_20231123_093516.jpg

Mira como me quedaron los tornillos traseros por el interior, tuve que recortar las arandelas

IMG_20231123_093914.jpg

Por el exterior me han quedado a 16mm del embellecedor de la luz de freno, deberían quedar mínimo a 18mm.
Coloca cinta de carrocero para replantear la posición y marcar donde haceros taladros.
 
Última edición:
Arriba