consulta por cambio de suspensiones en GS 1200 adv 2011 sin ESA

gigalmesh

Arrancando
Registrado
23 Sep 2023
Mensajes
21
Puntos
13
Ubicación
Argentina
Que amortiguadores recomendáis para sustituir los originales. Basicamente hago pistas y asfalto en la misma ruta, me va bien en asfalto y curvas dejarlas bien duras y al volver a lo marrón al revés. De manera que si voy en grupo no retrasar en exeso en a los demás con cada regulación del trasero y delantero. Gracias!!!!
 
Hola gigalmesh, buenas tardes,

Para hacer uso mixto en cuanto a pisteo y carretera, nuestros componentes de suspensión Wilbers para modificar tus suspensiones originales te irán de lujo.

Por supuesto también puedes optar por las TracTive completas.

Todo depende de ti.

Escríbenos por WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) sin ningún compromiso y te daremos toda la información que necesites a nivel particular.


Muchísimas gracias.
 
De acuerdo Novatech!
De todas formas me gustaría la opinión de algún usuario que esté en las mismas, si puede ser.
 
De acuerdo Novatech!
De todas formas me gustaría la opinión de algún usuario que esté en las mismas, si puede ser.
lo que te comenta Ricardo, sin duda
todo depende lo que te quieras gastar
para mi la diferencia es significativa contra las originales que son más bien pobres

Novatech te asesorará muy bien de las opciones que tienes
 
Hola de nuevo gigalmesh,

Como tu Adventure no lleva ESA, este conjunto que te pongo a continuación es el que nosotros te recomendaríamos.

Nosotros te hablamos desde el punto de vista de nuestra experiencia profesional despues de haber probado cientos y cientos de GS y GSA. No te arrepentirás lo más mínimo, al contrario.

Uso mixto carretera-pistas:

1703671229274.png1703671248712.pngTrasero

1703671283164.png1703671294685.pngDelantero


Cualquier otro compañero que quiera aportar su punto de vista, bienvenido sea. :) (y)

Cualquier mínima duda puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp en el teléfono 610 45 06 42 (Ricardo).

Saludos cordiales.
 
Que buena pinta tienen!!! Lo que me motiva el cambio, además de mejorar todo el comportamiento de la moto,eso si está clarísimo, es que cuando bajo de la moto para cambiar la regulación bien sea por campo/blanda o asfalto/dura, tiene que ser fácil y rápido.
Esta GS adv. aire, es una moto que uso solo y va muy, muy bien! La verdad que los 110 cv estrujandolos cumplen fantásticamente para mis salidas en ruta de curvas y entradas a lo marrón.
 
Estupendo gigalmesh, :)(y)

Nos alegramos de que te gusten.

Todos nuestros clientes que llevan estos amortiguadores Wilbers en sus GS nos han comentado que es como si tuviesen otra moto. Infinitamente mejor en todos los aspectos.

Cambiar la regulación es súper sencillo. Nosotros te daremos unas pequeñas indicaciones que lo harán todavía más fácil y en 20 segundos lo tendrás todo listo según tus apetencias y circunstancias de conducción. :)

Te rogamos nos escribas por WhatsApp y te damos presupuesto exacto.


Muchísimas gracias y saludos codiales desde Novatech Suspensiones.
 
vaya pinta brutal tienen esos amortiguadores. yo tambien tengo claro que si no me caliento en cambiar mi gsa voy a ponerle algo de esto, la mia va con ESA.
 
Yo he llevado Wilbers en una Tiger 1050 Sport.....y telita lo bien que van esas amortiguaciones. Y la resistencia a la fatiga también es acoj...te.

Ya lo dije en su día y lo vuelvo a decir: NADA que envidiar a las famosas Ohlins (Y lo digo con conocimiento de causa....porque también he tenido amortiguadores de esa marca).
 
Arriba