Accesorios Consulta porta gps/smartphone

ralba

Curveando
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
2.854
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas.
Alguien que tenga una F800S, ha podido poner un porta para el Gps/iphone?
Los semis, es lo que tienen, que se quedan en semis....

Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba pensando en lo mismo para F800R , a ver si alguien deja alguna idea
 
Hola, yo llevo en la f800r el interphone pro case para iPhone 6 y va genial.
 
721e541abc59713cc1ba306fcb8d242b.jpg
 
Yo llevo este para uso ocasional y muy bien la verdad.

s953.jpg


Eso si el que han puesto antes es una pasada y se puede dejar el soporte de manera permanente, y se va de precio bastante.
 
Yo tengo esta funda de Shad. Es el modelo que va al retrovisor, pero como en las S no lo puedes poner ahí, lo fijo con uno de los tornillos del falso depósito.
Problema, cuando hace calor, el móvil se reinicia para no fundirse.

shad-soporte-para-movil-y-smart-phones.jpg
Por cierto, si hay alguien de Barcelona o alrededores que lo quiera... Estoy a la espera de un Zumo 390
 
Yo le puse un bluetooth Sena al casco y el móvil en el bolsillo te va dando las instrucciones por los altavoces.
Es menos visual pero ahí os dejo otra opción.....
 
Yo llevo este para uso ocasional y muy bien la verdad.

s953.jpg


Eso si el que han puesto antes es una pasada y se puede dejar el soporte de manera permanente, y se va de precio bastante.
Buenas, me acabo de pillar ese de Givi también, lo recibiré el Viernes o Lunes.
Que tal va?
Se ve bien?
Se puede poner justo en el centro del manillar sin que te estorben las torretas?
Es que estoy un poco impaciente por saber si he acertado en la compra, porque barato no es tampoco.
 
Buenas, me acabo de pillar ese de Givi también, lo recibiré el Viernes o Lunes.
Que tal va?
Se ve bien?
Se puede poner justo en el centro del manillar sin que te estorben las torretas?
Es que estoy un poco impaciente por saber si he acertado en la compra, porque barato no es tampoco.

Tiene buena pinta , a ver si nos puedes contestar cuando te llegue , las cuestiones que pones .
 
Buenas, me acabo de pillar ese de Givi también, lo recibiré el Viernes o Lunes.
Que tal va?
Se ve bien?
Se puede poner justo en el centro del manillar sin que te estorben las torretas?
Es que estoy un poco impaciente por saber si he acertado en la compra, porque barato no es tampoco.
Buenas!! La vision es correcta, tiende a reflejar un poco pero solo si le da el sol desde lo alto, la instalacion al ser por palometas pues se quita y se pone rapido, eso si yo lo pongo pegando a la piña izquierda ya que en el centro es imposible y mas al centro del manillar se queda muy bajo y no es comodo para ir mirandolo.

En general no esta mal pero yo no lo volveria a comprar por la complejidad de poner el telefono con las tiras internas, si lo cambiase pondria una base dija con tornillos y algo que permita coger el movil tal cual para ponerlo y quitarlo rapido sin llevar la funda esta tan aparatosa.
 
Buenas!! La vision es correcta, tiende a reflejar un poco pero solo si le da el sol desde lo alto, la instalacion al ser por palometas pues se quita y se pone rapido, eso si yo lo pongo pegando a la piña izquierda ya que en el centro es imposible y mas al centro del manillar se queda muy bajo y no es comodo para ir mirandolo.

En general no esta mal pero yo no lo volveria a comprar por la complejidad de poner el telefono con las tiras internas, si lo cambiase pondria una base dija con tornillos y algo que permita coger el movil tal cual para ponerlo y quitarlo rapido sin llevar la funda esta tan aparatosa.
Correcto, lo he recibido esta tarde y la verdad, que me ha decepcionado un poco.
Demasiado aparatoso, el plástico de la pantalla, demasiado grueso para mi gusto.
Demasiado genérico en el tamaño, ya que al haber solo dos tamaños, no se adapta a mi teléfono como a mi me gustaría.
Sin dudarlo, si hubiera visto este post antes de pedir el mio, me hubiera comprado el Interphone Pro Case que habéis puesto arriba, aunque más caro, tiene una pinta genial.
 
Pero puedes devolverlo un no??? Si tienes oportunidad sin duda prueba otros sistemas mas sencillos ya que has visto que este para dejarlo fijo pasa, pero quitarlo para bajar de la moto requiere casi fijo de mochila para no ir cargado con el.
 
Pero puedes devolverlo un no??? Si tienes oportunidad sin duda prueba otros sistemas mas sencillos ya que has visto que este para dejarlo fijo pasa, pero quitarlo para bajar de la moto requiere casi fijo de mochila para no ir cargado con el.
Lo he devuelto, explicándoles que no era lo que me esperaba (y es verdad).
Ningún problema.
Además mi Samsung S6 Edge no.se adapta bien.
Me he pedido el Interphone Pro Case para mi teléfono.
Como el que tiene LAURA230.
Me encantó desde que lo vi, era lo que yo tenía pensado, pero no lo había visto nunca.
 
Lo he devuelto, explicándoles que no era lo que me esperaba (y es verdad).
Ningún problema.
Además mi Samsung S6 Edge no.se adapta bien.
Me he pedido el Interphone Pro Case para mi teléfono.
Como el que tiene LAURA230.
Me encantó desde que lo vi, era lo que yo tenía pensado, pero no lo había visto nunca.

¿ Por que web lo pediste ?
 
Buenas, acabo de recibir el porta smartphone, Interphone Pro case.
Muy bueno, ajusta de maravilla, se ve genial, se ve robusto, la pantalla se ve a la perfección y se puede manejar y cargar fácilmente.
Es algo caro, pero lo recomiendo 100x100
 
Hola. Hago máximo 2 excursiones de fin de semana al año. Andar parando en el arcén, sacar móvil de bolsillo chaqueta para consultar ruta a veces es peligroso e incómodo.

Quiero mínima inversión y usar móvil.

Habia pensado en esto como soporte:

https://www.luxmovil.com/soporte-bi...WxSe9PgDyGIt_JQqg6p9CGQZAnCGeJ5fKEaApuw8P8HAQ

Y aprovechando la conexión auxiliar del lateral de la moto tener este cable para alimentar al móvil:

http://www.wunderlich.de/shop/es/su...bradeposito-con-conector-usb-42040-200-1.html

Es correcto , sería posible???

El uso sería puntual en la ruta... Al cruzar alguna zona, ciudad etc... Una vez encaminado, apagaría para no sobrecalentar móvil etc
 
Yo un soporte de bici y encima algo asi chino no pondria el movil ni de coña, a cierta velocidad el aire se lo lleva y no te das ni cuenta, en amazon venden un soporte tipo garra que incluye clavija usb para que como bien dices se refrigere y ademas el conector muy cerca y no llevas cables por en medio, cuesta mebos de 20€ si te interesa pongo el enlace.
 
Lelc2, por experiencia propia, mejor un soporte en el que el móvil vaya ventilado. En días de mucho calor, a mi el móvil se me apagaba en 10-15 minutos, aún con la pantalla apagada, con un soporte totalmente tapado.

Un saludo
 
Yo un soporte de bici y encima algo asi chino no pondria el movil ni de coña, a cierta velocidad el aire se lo lleva y no te das ni cuenta, en amazon venden un soporte tipo garra que incluye clavija usb para que como bien dices se refrigere y ademas el conector muy cerca y no llevas cables por en medio, cuesta mebos de 20€ si te interesa pongo el enlace.
Si me haces el favor. Agradecido. A ver si cuadra.
 
Buenas, acabo de recibir el porta smartphone, Interphone Pro case.
Muy bueno, ajusta de maravilla, se ve genial, se ve robusto, la pantalla se ve a la perfección y se puede manejar y cargar fácilmente.
Es algo caro, pero lo recomiendo 100x100

¿ Se calienta mucho el móvil dentro de la carcasa?
 
Yo en mi anterior CBF 600 sin carenado he usado este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LW50UAN/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1491180749&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=soporte+movil+moto&dpPl=1&dpID=51oLSfA7uBL&ref=plSrch
Y a velocidades altas, sin pegarle muy directamente el aire ni se menea. Por ponerle alguna pega, hay que colocarle la goma en las 4 esquinas y amarrarlo con las sujecciones laterales, que depende el modelo de móvil puede que te tape algún botón de volumen o bloqueo.
Yo cogí este porque no tendría reflejos como en los que van en una funda y además poder tocar la pantalla directamente. Para orientarlo tiene una rótula de bola.

Todavía no lo he probado en mi F800R pero creo que me servirá igual de bien.
 
Yo en mi anterior CBF 600 sin carenado he usado este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LW50UAN/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1491180749&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=soporte+movil+moto&dpPl=1&dpID=51oLSfA7uBL&ref=plSrch
Y a velocidades altas, sin pegarle muy directamente el aire ni se menea. Por ponerle alguna pega, hay que colocarle la goma en las 4 esquinas y amarrarlo con las sujecciones laterales, que depende el modelo de móvil puede que te tape algún botón de volumen o bloqueo.
Yo cogí este porque no tendría reflejos como en los que van en una funda y además poder tocar la pantalla directamente. Para orientarlo tiene una rótula de bola.

Todavía no lo he probado en mi F800R pero creo que me servirá igual de bien.
Si. La idea es llevarlo tras cuadro instrumentos algo protegido tras cupolino. Y al no estar encerrado se refrigerará mejor.
 
Oye y ya puestos. Algún otro artilugio que acoplando a este pueda llevarlo en salpicadero del coche o con ventosa pegado al cristal???
 
¿ Lo has colocado en el centro del manillar, o no se puede ?
En el centro del manillar, se puede perfectamente, si alguien es muy alto, a lo mejor tiene que agachar bastante la cabeza para verlo, pero en mi caso 171 cm me vale perfectamente.
Saludos
 
Buenas, el problema que yo tengo, es que tengo un F800S y me han regalado un soporte como los que habeis mencionado, pero con el ancho del semimanillar no me da, he leído que hay unas barras que se acoplan al semimanillar y puedes meterlo ahí, alguna solución?
 
Santiago. ¿Te importaría sacar una foto de dónde has puesto y cómo queda el interphone procase? Soy un poco gañan y la verdad es que la torreta de en medio me da poca confianza para que algo se quede bien sujeto.

Gracias y Uves!!
 
Saludos a todos , aunque ya me he presentado en el apartado de presentaciones decir que acabo de llegar a este subforo, después de muchos años pasando por todo tipo de motos y en especial mi amado boxer me paso de nuevo al motor F.

Yo aporto mi granito de arena, casi siempre para Smart llevo un soporte de pinza universal en forma de X que el movil no se menea (hay de todos los tipos) y para un uso en trayectos cortos , luego solo tienes que cambiar la BOLA RAM y ya esta, el soporte te vale para cada cambio de moto, lo compró en la Casa del GPS y siempre voy con la moto en persona para que me aconsejen el que mejor se adapta (la gente de fuera lo tiene peor pero atienden muy bien por teléfono), tienen de abrazadera incluso de tornillo (este es muy util y solo depende de la medida del mismo y paso rosca), en una C tuve el de tornillo y casi quedaba como de fábrica en la moto la bola, esto lo hago extensible a los GPS que aunque el universal de X no vale hay un monton mas y mas orientados a largos viajes....vamos que hay para todos los gustos y colores.

https://www.lacasadelgps.com/tienda...s-de-5-pulgadas-p-2774.html?cPath=278_280_441
 
Lo tengo yo y va de cine. Todo relativo a soportes con bola RAM son caros pero luego se nota.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Santiago. ¿Te importaría sacar una foto de dónde has puesto y cómo queda el interphone procase? Soy un poco gañan y la verdad es que la torreta de en medio me da poca confianza para que algo se quede bien sujeto.

Gracias y Uves!!

Yo lo he puesto justo al lado de la torreta y bien, ayer hice 600 Km con él ahí , todo ok.
 

Alguien ha puesto este o similar en una F800S???

Este me gusta mas, ademas es para el iPhone 7 Plus que me interesa.
dc4141b3-5718-45e2-88a2-59a4fc7607fd


Había pensado en sujetarlo del protector de la maneta del embrague, como lo veis? Si queda un poco descubierto de la cúpula, no se moverá?

SOPORTE-CON-MANETA-DE-EMBRAGUE-BMW-F-650-F800-600x480.jpg



images
 
Última edición:
Yo lo tengo puesto en una S con un invento que le hice.

Como mis dotes para el dibujo son escasas voy a intentar explicarte tambien en prosa. Pongamos que lo quieres en el lado izquierdo; El semimanillar izquierdo en su extremo mas derecho tiene un orificio disimulado con un taponcito,
upload_2017-10-30_13-44-6.png
en ese orificio tengo puesta una seccion de tubo de cobre de unos 6 cm's; La parte que queda dentro del orificio tiene unos cortes longitudinales contra los que apoya un tornillo con cabeza cónica; En el otro extremo una arandela levemente mas grande y una tuerca. La mecánica de sujección es bien sencilla, segun aprietas la tuerca una vez metido el invento por el orificio se abre el tubo y queda fijo a la paredes.

upload_2017-10-30_13-37-1.png
Las medidas del tornillo y el tubo han de ser lo mas cercano que se pueda al orificio sin pasarse. Una vez fijo corta el sobrante de la rosca y disimulas con cinta.

Te juro por los 100mil km que lleva puesto que no lo mueve eso ni Dios.
 
Bastante ingenioso...

De momento he pedido el soporte y veré si puedo sujetarlo de alguna forma, o con tu invento, aunque soy poco manitas....

Gracias!
 
Es un ideote la verdad y muy bien ejecutado (ahora me da vergoña del mio :D )

La unica pega es, ¿Que orificio tenemos que apunte hacia nosotros??
 
Es un ideote la verdad y muy bien ejecutado (ahora me da vergoña del mio :D )

La unica pega es, ¿Que orificio tenemos que apunte hacia nosotros??

Oye, lo primero, que sepas, que tu invento me parece cojonudo.

Eso iría en la tija, sacando el tapón con el logo BMW, lo cual no me entusiasma, pero parece buena opción.

CUADRO.jpg
 
Existen dos casusas del fracaso de baterías Lithium-ion. La primera es que cuando una tiene una avería, o sea, tiene un deterioro, está rota, etc. Todo esto es posible causado por caerse tu móvil, pero cuando existen eses problemas la batería puede tener el riesgo cortocircuita y así que se convierte en una más extendida y va a explotar.
 
Arriba