Consulta retransmisiones carreras MotoGp

luhergi

En rodaje
Registrado
8 Ene 2003
Mensajes
192
Puntos
0
¿Alguien me puede explicar qué significa el punto azul que aparece junto al nombre de los pilotos? Sé que el punto rojo significa que han hecho "vuelta rápida", pero el azul no tengo ni idea de qué significa.

Otra cosa, en las retransmisiones de los entrenamientos, ¿qué significan los cascos, rojos, azules y grises que aparecen junto al nombre del piloto?

Gracias de antemano y Vss a todos

(Por cierto, ¡¡¡YA SOY MIEMBRO "EXPERTO"!!!)
 
Casco rojo: el piloto en cuestión ha hecho el tiempo más rápido de todos los pilotos que concurren en la carrera o de la lucha por la pole en entrenamientos (incluso según tramos, de ahí que aparezcan hasta "tres cascos seguidos" dentro de una misma vuelta).

Casco Azul: el piloto en cuestión ha hecho SU tiempo más rápido en la carrera o de la lucha por la pole en entrenamientos.

Casco Gris: el piloto en cuestión ha hecho SU tiempo menos rápido en la carrera o de la lucha por la pole en entrenamientos.


Hale a hacer poles por ahín ;)
 
Muchas gracias... es que yo tampoco lo sabía... El del rojo si pero los otros no tenia ni idea...

Wikom muchas gracias y que sepas que se te echa mucho de menos por estos lares...... ;)
 
No veas lo liao´ que estoy quillo! ::)


Otra etapa de la vie´apañero, pero el amoto sigue rodando. ;)

Por cierto, en la etapa familiar... es que será niña. 8)
 
Bien yo tengo dos y estoy encantado... Ya le teneis nombre? Nosotros antes de nacer las das niñas ya le teniamos el nombre, la primera era Adrian... y la segunda Jorge y despues de nacer son Andrea y laura... Es verdad lo que os digo, pensamos que las dos eran hombres... ;D
 
Arriba