Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

a mi me ha pasado varias veces, salir de comer encender el chisme y no va, y prueba una y otra hasta que me acuerdo del teléfono y emparejados pero 15 minutos perdidos con el aparato
saludos
 
Hola me acaban de llegar los dis intercomunicadores, en el casco de mi novia que es un casco normalito, tiene el hueco para las orejas, desmonte los acolchados y meti todos los cables por dentro sin problema.
En el mio, un agv ax8 dual carbon no tiene ese hueco y no se donde carajo poner los auriculares, alguien ha montado intercomunicador en este modelo de casco???
 
Asegúrate que no tenga una especie de "tapón" que se puede quitar a la altura de las orejas. Si no, te tocará recortar la espuma, o cambiar de casco??...
Salud!!
 
No no tiene nadita, ufff el casco es nuevo no me gustaria recortar nada.
Alguna solucion?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nada solucionado, poniendolo debajo de la espuma se escucha perfectamente, asta demasiado alto. Eso si lo probe en casa, mañana los probare en la moto a ver que tal. No hace falta cortar nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno probado hoy y a 120km/h (a mas no se pq no pase de ahi) se escucha perfectamente, super alto y el ruido de la moto no afecta para nada, 1200gs de 2011.
La radio no la probe, pero recibi una llamada y se escucha Super alto y claro. Luego pongo fotos de como quedo en el casco, la verdad que por 60€ los dos intercomunicadores esta genial.
La unica pega que le veo es el color KTM, si fueran negros quedarian mas discretos, pero eso es por ponerle alguna pega jejejeje.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fotos del casco desmontado no tengo, pero pongo las que acabo de hacer.
El intercomunicador solo puede ir en ese sitio, ya que por otra parte el casco es muy gordo y las pinzas no enganchan, ni si quiera se puede poner con el velcro porque solo pega una parte y no me daba confianza, pero donde esta queda perfecto y no estropea nada en el casco.
El micro lo encaje en el respiradero y no molesta ni se clava nada en la cara.
Los auriculares lo que dije, sin el velcro los meti detras de la espuma, ya aue quedan bastante prietos y no se mueven, y como ya dije, probados a 120 detras de la espuma y se escucha una pasada de bien. Recomendables 100x100 y agradecer a rodri todas las molestias en buscar info. Un 10 para ti.

IMG_0361.jpg
IMG_0363.jpg
IMG_0364.jpg
IMG_0365.jpg
IMG_0366.jpg
 
Gracias @Popit5 Sobre el color coges rotulador permanente y le das un par de pasadas y listo y si quieres afinar más pintura negra en spray
A mi me gusta el color
39388b017e4ac332d8cf63e1fedb03ef.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al fin a llegado el intercomunicador BT-2 pero uno solo !!! hice un pedido y solo a llegado uno, he hecho la reclamacion y ya esta en camino
 
Probado esta mañana con el GPS y a partir de 80-90 Km/h no se entienden las indicaciones del navegador, aun con el volumen a tope es imposible entender nada, por ciudad va perfecto. Supongo que influirá bastante lo ruidoso que sea el casco y el tipo de moto, en mi caso es un Nolan N87 y llevo una R1150R con lo que todo el aire me lo llevo yo...
 
bueno la prueba a sido muy satisfactoria , con el c3 abierto a 80 km/h se escucha perfecto
en autopista con el c3 cerrado a velocidades legales bien , a mas velocidad .......... regular con la f800gs adv ;) ;)
 
Bueno, yo viajo solo y no os puedo decir qué tal va con un compañero. Para hablar por teléfono que es para lo que lo quería va bien, sin problema pese a que mi casco es modular y ya sabéis el ruido que tienen. Por poner alguna pega la radio no es una maravilla, pero con el coste que tiene es más que suficiente.
 
Una pregunta, cuando el aparato esta cargando y esta en rojo, cuando esta con la carga completa se pone azul o se apaga? Es que a mi se me apagan y un amigo dice que el de el se pone azul, no se si es que se cargo al completo o que por cualquier cosa deja de cargar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, cuando el aparato esta cargando y esta en rojo, cuando esta con la carga completa se pone azul o se apaga? Es que a mi se me apagan y un amigo dice que el de el se pone azul, no se si es que se cargo al completo o que por cualquier cosa deja de cargar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola en mi caso se apaga cuando la carga es completa..
 
Ok si eso es lo que me pasa a mi, estonces todo ok gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mio se apaga cuando termina la carga

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ok gracias por las respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
fd2d3af160161361f4e66367b7ae0b00.jpg


Recién recibido... para mi y para Robemumoto...!!!
Ya vamos a estar de ruta y charloteando!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los pedí el sábado 18 de marzo y me han llegado hoy día 31, así que 13 días exactos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada... aquí el invento ya montado y emparejado el tlf... lo he dejado montado con los funditas de los auriculares pero si veo que en carretera pierdo volumen de los quitare... pero de momento muy contento y muy fácil de instalar con la ayuda de mi Rodriz56 y su manual...
Bien por ti Rodriz56!!!
f1cdbeab2f040e1124106830546ca101.jpg

f74ed2c02a85b5f4eed6036cd807f9da.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como mola y tu queriendo te dejar 200 pavos en unos sena

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas!
Una cuestión; los tengo instalados y mi pregunta es:
Teniendo los dos emparejados y si enciendes la radio....se pierde el emparejamiento cuando la apagas?
Si emparejas los dos aparatos al navigator para la lista de reproducción. ..es posible hablar entre sí?

Un saludo
 
Buenas!
Una cuestión; los tengo instalados y mi pregunta es:
Teniendo los dos emparejados y si enciendes la radio....se pierde el emparejamiento cuando la apagas?
Si emparejas los dos aparatos al navigator para la lista de reproducción. ..es posible hablar entre sí?

Un saludo
Me parece un poco dificil lo de hablar a través del navegador ¿supongo que el navegador das por hecho que puede sincronizar dos aparatos a la vez? tengo mis dudas.
Cuando pones la radio no pierde el emparejamiento de hecho cada uno puede ir escuchando su radio y con una pulsación en botón de encendido hablas A con B cuando uno pasa a radio el otro vuelve a la posición antigua si estabas escuchando radio pues continuas escuchándola.
De todas formas haz tus pruebas y tennos informados. :)
Nota aclaratorio:
Solo se pierde el emparejamiento si se apagan los dos
 
Pues otro par de ellos que han llegado a casa ( los pedí el 19 de Marzo ), tardaré en colocarlos, ya que no son para mi, son para mi cuñado, y me tocará montárselos y hacer las pruebas de compatibilidad con mi Midland BT next, aunque lo más probable es que no lo enlacemos, si no que cada uno vaya con su música y su móvil y cuando querramos comunicarnos nos llamemos por teléfono, hoy día, con las tarifas de llamadas ilimitadas, voy más tranquilo con llamada telefónica que con blutú casco a casco, por si uno quiere ir algo más rápido que el otro en algún tramo...

EDITO: @rodriz56 si no es mucha molestia, en la página 1, donde has hecho el mágnífico manual de uso y emparejamiento del Intercomunicador, haz referencia a que si estas en modo teléfono ( no he probado con otro modo ) y dejas pulsado el botón 2 ( el naranja ) hace llamada telefónica al último número que hayas llamado.

Seguiré investigando para ver si se puede controlar el móvil ( listas de reproducción, llamadas a contactos de la agenda etc ) a través del siri
 
Última edición:
Ok lo reviso pero juraria que estaba puesto, la llamada la hace desde cualquier modo gracias, lo que comentas de hablar con tu cuñado vía telefonica esta un poco chungo no, ¿o harás una llamada para que quede como último número marcado?
Cierto no está puesto lo de llamar pulsando botón naranja.

Manual de la 1ª pagina actualizado: :)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bien, pues otro que ha recibido su pareja de BT S2 correspondiente... Los pedí a GearBest el 10/03 y me llegaron el 24/03. Todavía no los he montado en los cascos. He adquirido sendos AGV Compact Course, que se desmontan completamente por dentro. Prometo tutorial con fotos cuando los instale.
Lo que si he realizado son pruebas previas, y pesquisas varias con el siguiente resultado:
A primera vista la instalación interior no será complicada. Hemos probado a poner el micro y entra algo justo pero puede valer, los auriculares tienen su espacio propio por lo que no darán problemas, y el cableado no debe ser complicado.
La pinza no queda 100% bien ubicada, pero lo resolveremos con un poquito de acolchado con goma eva y listo. Ya digo, haremos fotos y las subiré.
En cuanto al funcionamiento, los he cargado durante toda una noche. He encendido ambos, los he emparejado y he comprobado que ambos aparecen el mi tfno. como aparatos bluetooth conectables. He conectado ambos y se emparejan con el móvil sin problema.
He escuchado la radio FM, música del móvil, manejado los controles de volumen, atrás y adelante y todo va bien. Otra cosa será en la moto, con guantes y circulando, pero todo se andará.
También decir que he realizado la prueba de marcación por voz (vía OK Google) tengo un móvil android y me ha funcionado de maravilla. También habrá que probarlo en marcha.
Lo dicho, aparentemente son una maravilla, el volumen es alto y claro y cumplen su función. Habrá que evaluarlos una vez instalados y en uso contínuo.
Me queda juntarme con el forero amigo que me ayudará y ponernos a ello con unas cerves...

Saludos.
 
¿Lo del ok google te funciona con pantalla apagada?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Jejeje, siempre vas un paso más allá, eh rodriz56? Bueno a decir verdad yo lo uso frecuentemente en el coche cuando voy conduciendo. Le pido que llame a una serie de contactos concretos y funciona bien. Ahora, es verdad que llevo el móvil en navegador, o cargando.
Esto ya no es un problema de los intercoms, sino de configuración de nuestros teléfonos. Por ejemplo Apple en anteriores generaciones para activar SIRI necesitaba que el teléfono estuviera en carga. Ahora creo que funciona hasta en reposo. En android, la cosa no es tan simple pero se puede hacer...

Mi móvil tiene una opción de configuración gestual, con dos toques en la pantalla apagada se enciende, y luego desde la pantalla bloqueada se puede hacer como indico a continuación:

Os copio de una página en la que leo sobre estas cosas como configurarlo

"Activada la opción "Desde cualquier pantalla" podemos activar también su opción inferior que permite realizar acciones cuando el teléfono está bloqueado. Si no tenemos el dispositivo protegido con PIN o patrón, o es inferior a Android 5.0, está opción se llama "Resultados personalizados, y cualquiera persona puede usar los comandos de voz para realizar llamadas, enviar mensajes, o acceder a nuestra dirección aunque el teléfono esté bloqueado.
Si tenemos Android 5.0 o superior y está protegido con PIN o patrón está opción se llamará "Desbloqueo por voz, y desbloqueará nuestro dispositivo si reconoce nuestra voz tras realizar el comando por voz. Si otra persona intenta hacer un comando por voz nos pedirá desbloquear la pantalla para hacer la acción. Al momento de activar esta opción Google nos avisa que es posible que una persona que tenga una voz muy parecida a la nuestra pueda desbloquear nuestro dispositivo."
 
Jejeje intentare volver a mirarlo por 3 °vez eso que has puesto ahí me lo dice al configurar ok google yo lo tengo con huella dactilar y las dos veces anteriores con pantalla bloqueada no funciona, intentare por 3° vez a ver si se cabrea y me dice algo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Comprobado con pantalla negra no funciona tiene que estar encendida la pantalla eso si se salta el desbloqueado por voz tal y como lo configuré

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jajaja claro no me voy a decir ok Siri estamos hablando de órdenes por voz de Android. Con pantalla apagada me ignora y cuando enciendo la pantalla y digo ok google me dice
¿ Has preguntado antes por mi?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo también soy Android y cuando no me entiende me lo tomo a cachondeo ..aunque a decir verdad funciona de maravilla otra cosa es con el BT que no lo he probado pero ya contaré..
 
Me podeis explicar como haceis con el android lo que comentais

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Comprobado con pantalla negra no funciona tiene que estar encendida la pantalla eso si se salta el desbloqueado por voz tal y como lo configuré

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En mi caso con Galaxy S7 corriendo Android 7 (Nougat) lo tengo configurado así:
Ajustes; Google Ajustes; Busqueda; Voz; Detección de OK Google; Desbloqueo por voz "activado" en principio funciona peroooo me falta probarlo con el casco emparejado al BT veremos y comento..
 
¿Qué tecla presionais en el BT para dar el comando de voz? es que no atino a que me salte el siri :_(
 
Jajaja Siri ¿Quien es esa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Qué tecla presionais en el BT para dar el comando de voz? es que no atino a que me salte el siri :_(
Supongo que lo dices de cachondeo, pero si no ok google solo es de android y es un asistente de voz tipo siri en iphone

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Qué tecla presionais en el BT para dar el comando de voz? es que no atino a que me salte el siri :_(

En mi anterior midland al presionar el botón central se activaba la opción de hablar con Siri.

En este por más que lo intento no consigo dar con la tecla ( nunca mejor dicho )
Mucho me temo que no va a ser posible.

Espero equivocarme y que alguien de con ello.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba