Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Hola tengo un amigo al que recomendé la compra y tras recibir los dos equipos Ud probarlos en su caso no va bien el emparejamiento, su teléfono un J5 galaxy de diciembre 2016, cuando se conecta y empareja el navigator V se desconecta del BTS2 y viceversa yo no tengo ese problema en mi moto pero ayer nos desesperamos..alguna solución ? Supongo que es cosa de su teléfono??
 
Hola tengo un amigo al que recomendé la compra y tras recibir los dos equipos Ud probarlos en su caso no va bien el emparejamiento, su teléfono un J5 galaxy de diciembre 2016, cuando se conecta y empareja el navigator V se desconecta del BTS2 y viceversa yo no tengo ese problema en mi moto pero ayer nos desesperamos..alguna solución ? Supongo que es cosa de su teléfono??
Te cuento, si tienes emparejado el telefono con el chino, cada vez que lo encienda se empareja, pero si enciendes el navi y el navi lo tienes emparejado con el chino y con el telefono, entonces, el telefono se empareja con el navi y el navi con el chino, por eso las llamadas te pasan por el navi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Te cuento, si tienes emparejado el telefono con el chino, cada vez que lo encienda se empareja, pero si enciendes el navi y el navi lo tienes emparejado con el chino y con el telefono, entonces, el telefono se empareja con el navi y el navi con el chino, por eso las llamadas te pasan por el navi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias! Pero la pregunta es como puedo evitar la desconexión de uno de los elementos nav, chino ,teléfono?
Gracias
 
Despues de vario (muchos intentos) desisto de emparejarlo con mi cardo packtalk, ni con los botones, ni con la app del movil.
Es una pena, porque con lo bien que funcionan, queria emparejarlo con el cardo que llevo en el casco de los viajes para poder ir charlando con mi colega, pero he sido incapaz.
Si algun alma caritativa lo ha conseguido y me puede decir como, lo agradeceria mucho
 
Os presento al complemento perfecto para el intercomunicador. El controlador remoto para el movil BT005.

Con este controlador conectado al movil y colocado en el manillar podreis bajar y subir el volumen, pasar de cancion y pausar la cancion sin necesidad de soltar las manos del manillar. Lleva una pila que dicen, dura unos dos años, asi que nos dejamos de cargas.

Y como no... A precio de derribo jejeje

Wireless Bluetooth Motocicleta Manillar de la Bici Del Volante Del Coche de Control Remoto de Medios Multimedia Remoto Botón
http://s.aliexpress.com/bIRreU7B
(from AliExpress Android)

Y conecta sin problema ambos dispositivos a la vez con el movil

1z6xdg5.png


Yo lo he sujeto con velcro porque la GTR no tiene sitio en el manillar donde colocar el soporte que lleva el dispositivo.

69hrvd.jpg


kedwlg.jpg


Y este es el tamaño que tiene...

kxc8x.jpg
Me acaba de llegar el aparatillo éste.Va de maravilla.Todo un hallazgo.LO emparejas con el movil y lo colocas en la moto donde te plazca.Consigues un manejo de volumen, pausa, play, salto canciones...sin tener que despegar la mano del manillar.Si apagas el movil, se empareja él sólo al volver a encenderlo.Muy bien acabado.Lo que no sé es como aguantará el agua.Precio:9,23 euros-Le acabo de comprar uno a mi hermano.
 
Ya te digo que no aguantara el agua para nada. NO SE TE OCURRA MOJARLO!!!.

No es resistente al agua. Cuando llueva usa los mandos del intercomunicador y ese tenlo bien guardado
 
Esta tarde me lio a montarlo en mi nuevo protector de perolos
0aa2751bef27e2a9e87c6dabebb62b71.jpg

Por cierto gran oferta me he pillado 360€ con pinlock

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Rodriz56 has cambiado de chinchonera? Que es lo que montas el pinlock?
 
No el pinLock ya está voy a montar el bt-s2 que está montado en un jet

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
, estoy como tu tengo que montar la segunda unidad, no sé si ponerlo en mi segundo casco o en el de la parienta...serias dudas..
 
En el segundo casco asi la parienta no va : que no corras, frena antes, vas muy pegado etc etc jajajajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que está jodido es ponerle el bt-s2 hay que ponerlo con velcro.
Esperando a que @xavadv me diga algo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Respecto al comentario anterior pues no ha quedado tan mal solo con el velcro
dos o tres gotitas de loctite en el cable para que no cuelgue y a tirar millas.
No se si es la situación de los auriculares o el móvil nuevo, pero lo oigo más fuerte en mi nuevo protector de tarros.

68a0ee24784acf767580a245a7c38660.jpg
2492298416e13b8c166af98f69c4f552.jpg

a262ca5333263254e12c5943cb7d8c7b.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo también lo llevo con velcro, por la construcción del casco y no tengo ningún problema. Es un buen velcro, y cuando ceda pones uno de adhesivo 3 M y a correr...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ahora me falta el soporte de la cámara
e201c697dafeb99216ebb7ee73a09d34.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buena foto Rodri Que cámara tienes? Ando detrás de una go pro de esa y piden un pastón..he visto alternativas al estilo de marcas con nuestro bt
 
Buena foto Rodri Que cámara tienes? Ando detrás de una go pro de esa y piden un pastón..he visto alternativas al estilo de marcas con nuestro bt
Una Gitup Git2 Alternativa a la go pro que le da muchísima caña (osea que la supera sin llegar a los modelos de 500 pavos claro) incluso a modelos del doble de precio las supera, Mira mis videos en youtube y veras lo que es un buen estabilizador.
te dejo uno para que sigas el enlace de más.

 
Tiene una pinta estupenda! hemos de echar una vistazo al asunto..gracias por la info.
 
@Jonke Por si te lo he dicho la puedes encontrar por 89€ el pack pro

Bueno ya esta todo montado


8613d7495fa4a89ee907259441aeb41a.jpg
df583b5ffa7b7a11b49b48b395cae787.jpg
315bbd5e397d627298f622ebb161c123.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Jejeje eso pague yo ahora te pongo el hilo donde estoy de forocoches espera mientras hecha un vistazo en gearbest que no estoy en el pc

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Jonke sigue estos pasos
CUPONAZO ❗️ #Aliexpress .

15$ de descuento para todo Aliexpress❗️(Minimo de 70$)

✨!BOMBAZO! Hemos localizado un código que regala 15$ para cuentas nuevas con un minimo de 70$. Si ya tienes una te puedes crear otra o las que quieras. Una vez lo consigas, será válido hasta el 1 de Abril. Sigue estos pasos:

1️⃣ En modo incógnito del navegador, crea cuenta nueva
2️⃣ Accede a esta dirección y aplica este cupon
COPIAR CUPON: AENEW
http://chollo.blog/ty

3️⃣Compra lo que quieras con un gasto mínimo de 70.

Git Gipup2 por 87€❗️ (PVP: 110€)
http://chollo.blog/u1
Esto no se si valdra aun pero si entras en el enlace directo esta a 96€ pero pone esto asi que le puedes pedir al vendedor el descuento
Gasta US € 61,40 en esta tienda y llévate € 6,52 dto.

Aqui en el enlace donde hablamos de la camara (ojo que ahora hay dos modelos, sin distorsion de ojo de pez es la nueva, yo te recomiendo la 1ª la que tiene distorsion)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5108262&page=42
 
Última edición:
La 1@ la nueva tiene lente panasonic de 90* la antigua Sony mira el foro que te he puesto antes de comprar
La mía es GitUp git2

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estoy alucinando con el casco SCHUBERTH C3 a pesar de que los auriculares están tapados suena fuertisimo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo con el agv, los auriculares los meti detras de la espuma y se oye perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Jonke mira ese mensaje de otro forero
Acabo de comprar en banggood la git2p pro por 88€ con un cupon del 20% que viene en la propia página al comprarla.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Jonke mira ese mensaje de otro forero
Acabo de comprar en banggood la git2p pro por 88€ con un cupon del 20% que viene en la propia página al comprarla.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Joeerr!!! Muchísimas gracias! Entiendo c que compramos la P con la lente Panasonic
 
@Jonke mira ese mensaje de otro forero
Acabo de comprar en banggood la git2p pro por 88€ con un cupon del 20% que viene en la propia página al comprarla.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Hola Rodriz56 acaba de llegarme git2p como ésta última tuya..la pregunta es he leido que soportan microSD de hasta 128 Gigas? sería un puntazo por capacidad de grabación! si me lo pudieras confirmar agradecido! perdón por el Offtopic.
saludos
 
Hola Rodriz56 acaba de llegarme git2p como ésta última tuya..la pregunta es he leido que soportan microSD de hasta 128 Gigas? sería un puntazo por capacidad de grabación! si me lo pudieras confirmar agradecido! perdón por el Offtopic.
saludos
Eso dicen en la web del fabricante no te lo puedo confirmar yo tengo una Samsung de 64gb más que suficiente mi manera de grabar es en módulos de 10 min equivalente a 1,5gb a 1080p 30fps y 2,1gb a 1080p a 60fps, lo hago así porque para editar videos es lo mejor.
Osea una grabación de 14 min se partirá en dos bloques uno de 10 min y otro de 4 sin cortarse nada

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso dicen en la web del fabricante no te lo puedo confirmar yo tengo una Samsung de 64gb más que suficiente mi manera de grabar es en módulos de 10 min equivalente a 1,5gb a 1080p 30fps y 2,1gb a 1080p a 60fps, lo hago así porque para editar videos es lo mejor.
Osea una grabación de 14 min se partirá en dos bloques uno de 10 min y otro de 4 sin cortarse nada

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Solucionado me la jugué y compré una clase 10 de 128 gigas y no la reconocía la gitup2P, no hay actualización firmware... puse la microsd en el ordenador y la formateé en en FAT 32 en lugar del formato original que es ExFat y sorpresa!! Se la traga entera.. funcionando..
 
En Media M. SANDISK ULTRA SDXC UHS 1, 48,99€
 
Me urgia pues salgo mañana, para Marruecos y me tiré a por ella
 
Uffff te recuerdo que la Samsung de 64gb me costó 19€
f93d9950e5e10073a155c8fe888c0bcd.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba