Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

@Radisa0 Ya esta cambiado problemas con el servidor donde estaba alojado

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues otro que se ha animado a comprar el S2 BT en la web de gearbest por 27 pavos...veremos que tal resultado da:)
 
Referente a lo que dicen, el mio lo apago y enciendo y se enlaza solo con un iphone 6. Entre los dos inter no, si se apagan hay que enlazarlos de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Referente a lo que dicen, el mio lo apago y enciendo y se enlaza solo con un iphone 6. Entre los dos inter no, si se apagan hay que enlazarlos de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto esta comentado en el manual, en el movil lo controla el mismo móvil no el bt_s2
Pero si solo apagas uno no se pierde el emparejado

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Correcto esta comentado en el manual, en el movil lo controla el mismo móvil no el bt_s2
Pero si solo apagas uno no se pierde el emparejado

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Ok eso no lo probe jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esta puesto en el manual creado por mi

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Repito mi consulta por si hay alguna novedad, ya que yo sigo sin conseguirlo.

Alguien ha podido emparejar con un cardo packtalk?

Salgo de viaje y mi compañero de ruta lleva el cardo, me gustaria poder enlazar lo dos
 
Pues esta puesto en el manual creado por mi

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Yo hasta donde lo he intentado, no lo he conseguido. Siento no poder ayudarte, y siento no poder usarlo yo con mis amigos...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Solo emparejan entre ellos.
Lo pone en las descripciones del producto en gearbest, amazon, etc
 
Creo que esta equivocado, mira la 1@ pagina

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me parece bien que hayais logrado enlazarlos con otros, solo comentaba que el mismo fabricante no lo indica como funcionalidad, y por tanto es una lotería que funcione o no, y tampoco le podras reclamar al chino ;)
 
Es lógico que el fabricante no ponga con que modelos de la competencia es compatible, la lista de la 1@ pagina está creada desde la experiencia de los usuarios que han comentado en el hilo la compatibilidad, no creo que sea cuestión de suerte.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi con el Senna que traen los Nexx, me reconoce el chino como unos cascos del Nexx, de manera que solo puede abrir y cerrar canal el Nexx. Lo bueno, quedan emparejados para siempre...
 
Última edición:
A mi con el Senna que traen los Nexx, me reconoce el chino como unos cascos del Nexx, de manera que solo puede abrir y cerrar canal el Nexx, lo bueno. Quedan emparejados para siempre...
Dime modelo exacto que lo añadiré a la 1@ pagina

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es el Nexx X-Com pero ya digo, que es una compatibilidad muy relativa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Osea para aclarar conceptos lo pongo así
Senna del casco Nexx?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo fabrico Nexx con Sena, pero el intercomunicador se llama Nexx X-Com. Ahora, un intercom del que solo uno puede abrir el canal, pues yo no diria que es compatible... Y no es un tema de configuración, que ya hemos trasteado,.
 
Recibido, instalado y sincronizado con navigator V y Movil. De momento bien, falta prueba dinamica en la moto para comprobar las indicaciones del gps y radares que es lo que necesito. En casa la radio se escucha de lujo

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Gracias a rodriz56 por haber abierto este hilo.

Ayer pedí vía Aliexpres una pareja de intercomunicadores por 65 euros poco mas o menos.

upload_2017-7-12_10-38-8.pngupload_2017-7-12_10-38-8.png



Ahora toca esperar a que me llegue, imagino que poco mas o menos un mes; en principio en mi caso es para poner en unos cascos Jet con vistas a pequeños desplazamientos por ciudad y espero que sea suficiente.

Para viajes largos y con el casco modular utilizo el Cardo para Schubert C-3 Pro y la verdad es que no estoy muy contento con ellos, esperemos que estos baratillos cumplan con mis necesidades.


Un saludo y gracias.
 
Hola a todos.

Tras varios días "cacharreando" con 3 unidades juntas del intercomunicador BT-S2.... comentaros que aparentemente SI CONSIGO que mantenga la vinculación entre los dispositivos.

Os indico cómo lo he hecho... por si alguien quiere probar.
1- Es MUY IMPORTANTE hacer la sincronización en un lugar donde nos aseguremos que no hay ningún aparato con BLUETOOTH activo. Ejemplo.... mi TV Samsumg tiene conexión bluetooth... y simplemente el hecho de tenerla encendida... me dificultaba emparejar los dispositivos BT-S2. Lo mismo con el teléfono móvil. En el momento de emparejarlos... que el/los móviles que tengamos... tengan el bluetooth apagado.
2- A partir de aquí.... emparejamos tal cual se indica en las instrucciones (desde apagados.... mantener presionado el botón de encendido sin soltarlo en los dos dispositivos hasta que parpadean los colores rojo y azul, y una vez que están en esa situación... pulsar el botón de encendido SOLAMENTE en uno de los dos BT-S2 a emperajar hata que pitan.

Los dispositivos quedan emparejados..... y AHORA VIENE EL TRUCO:

Apagamos cada dispositivo (primero uno y luego el otro) PERO MANTENIENDO PULSADO EL BOTON DE ENCENDIDO/APAGADO HASTA QUE SE APAGUEN LAS LUCES COMPLETAMENTE. Quiero decir.... NO SOLTAR EL BOTON CUANDO OIGAMOS EL "BIP". MANTENER PULSADO EL BOTON HASTA QUE SE APAGUEN LAS LUCES.

...y ya está!!!

Ahora encendéis uno... luego el otro... y mantienen la conexión. En definitiva... AL APAGARLOS SIEMPRE ESPERAR A QUE SE APAGUE LA LUZ AZUL ANTES DE SOLTAR EL BOTÓN.

Lo he probado.... y a los dos días... los dispositivos mantienen la vinculación.

Espero haber servido de ayuda.

Probar... y ya comentaréis si os funciona.

Un saludo, Imanol.
 
Hola a todos.

Tras varios días "cacharreando" con 3 unidades juntas del intercomunicador BT-S2.... comentaros que aparentemente SI CONSIGO que mantenga la vinculación entre los dispositivos.

Os indico cómo lo he hecho... por si alguien quiere probar.
1- Es MUY IMPORTANTE hacer la sincronización en un lugar donde nos aseguremos que no hay ningún aparato con BLUETOOTH activo. Ejemplo.... mi TV Samsumg tiene conexión bluetooth... y simplemente el hecho de tenerla encendida... me dificultaba emparejar los dispositivos BT-S2. Lo mismo con el teléfono móvil. En el momento de emparejarlos... que el/los móviles que tengamos... tengan el bluetooth apagado.
2- A partir de aquí.... emparejamos tal cual se indica en las instrucciones (desde apagados.... mantener presionado el botón de encendido sin soltarlo en los dos dispositivos hasta que parpadean los colores rojo y azul, y una vez que están en esa situación... pulsar el botón de encendido SOLAMENTE en uno de los dos BT-S2 a emperajar hata que pitan.

Los dispositivos quedan emparejados..... y AHORA VIENE EL TRUCO:

Apagamos cada dispositivo (primero uno y luego el otro) PERO MANTENIENDO PULSADO EL BOTON DE ENCENDIDO/APAGADO HASTA QUE SE APAGUEN LAS LUCES COMPLETAMENTE. Quiero decir.... NO SOLTAR EL BOTON CUANDO OIGAMOS EL "BIP". MANTENER PULSADO EL BOTON HASTA QUE SE APAGUEN LAS LUCES.

...y ya está!!!

Ahora encendéis uno... luego el otro... y mantienen la conexión. En definitiva... AL APAGARLOS SIEMPRE ESPERAR A QUE SE APAGUE LA LUZ AZUL ANTES DE SOLTAR EL BOTÓN.

Lo he probado.... y a los dos días... los dispositivos mantienen la vinculación.

Espero haber servido de ayuda.

Probar... y ya comentaréis si os funciona.

Un saludo, Imanol.
Buena información, muchss gracias por el curro. Y ahora una pregunta: Sabes si después, al volver a encender, sigue siendo necesario apagar los Bluetooth existentes cerca? O ya se puede encender con normalidad.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Buena información, muchss gracias por el curro. Y ahora una pregunta: Sabes si después, al volver a encender, sigue siendo necesario apagar los Bluetooth existentes cerca? O ya se puede encender con normalidad.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk

Buenos dias Kanijo29!!!
Como no lo tenía claro... acabo de sacar los dos cascos del armario para hacer la prueba que comentas.
Tengo la TV encendida... y el bluetooth del móvil activado... He encendido mi casco.... y se ha conectado automáticamente al móvil.
Después he encendido el casco de mi mujer... y EFECTIVAMENTE... mantiene la vinculación.

Por ello.... creo que lo que comento de apagar los bluetooth... es en el momento de emparejarlos. Luego ya da igual.

Lo importante es que al apagar los BT-S2... NO SOLTAR EL BOTÓN hasta que se apaga por completo el aparato (la luz azul).

A ver si hay suerte... y alguien mas confirma que con este método no se pierde la vinculación.

Salu2, Imanol.
 
Buenos dias Kanijo29!!!
Como no lo tenía claro... acabo de sacar los dos cascos del armario para hacer la prueba que comentas.
Tengo la TV encendida... y el bluetooth del móvil activado... He encendido mi casco.... y se ha conectado automáticamente al móvil.
Después he encendido el casco de mi mujer... y EFECTIVAMENTE... mantiene la vinculación.

Por ello.... creo que lo que comento de apagar los bluetooth... es en el momento de emparejarlos. Luego ya da igual.

Lo importante es que al apagar los BT-S2... NO SOLTAR EL BOTÓN hasta que se apaga por completo el aparato (la luz azul).

A ver si hay suerte... y alguien mas confirma que con este método no se pierde la vinculación.

Salu2, Imanol.
Genial Imanol!!! así si es un ahorro de tiempo... Probaré en breve y confirmaré para todos los usuarios, que son muchos. Gracias.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Tras varios días "cacharreando" con 3 unidades juntas del intercomunicador BT-S2.... comentaros que aparentemente SI CONSIGO que mantenga la vinculación entre los dispositivos.

Os indico cómo lo he hecho... por si alguien quiere probar.
1- Es MUY IMPORTANTE hacer la sincronización en un lugar donde nos aseguremos que no hay ningún aparato con BLUETOOTH activo. Ejemplo.... mi TV Samsumg tiene conexión bluetooth... y simplemente el hecho de tenerla encendida... me dificultaba emparejar los dispositivos BT-S2. Lo mismo con el teléfono móvil. En el momento de emparejarlos... que el/los móviles que tengamos... tengan el bluetooth apagado.
2- A partir de aquí.... emparejamos tal cual se indica en las instrucciones (desde apagados.... mantener presionado el botón de encendido sin soltarlo en los dos dispositivos hasta que parpadean los colores rojo y azul, y una vez que están en esa situación... pulsar el botón de encendido SOLAMENTE en uno de los dos BT-S2 a emperajar hata que pitan.

Los dispositivos quedan emparejados..... y AHORA VIENE EL TRUCO:

Apagamos cada dispositivo (primero uno y luego el otro) PERO MANTENIENDO PULSADO EL BOTON DE ENCENDIDO/APAGADO HASTA QUE SE APAGUEN LAS LUCES COMPLETAMENTE. Quiero decir.... NO SOLTAR EL BOTON CUANDO OIGAMOS EL "BIP". MANTENER PULSADO EL BOTON HASTA QUE SE APAGUEN LAS LUCES.

...y ya está!!!

Ahora encendéis uno... luego el otro... y mantienen la conexión. En definitiva... AL APAGARLOS SIEMPRE ESPERAR A QUE SE APAGUE LA LUZ AZUL ANTES DE SOLTAR EL BOTÓN.

Lo he probado.... y a los dos días... los dispositivos mantienen la vinculación.

Espero haber servido de ayuda.

Probar... y ya comentaréis si os funciona.

Un saludo, Imanol.
Aún no lo he probado, pero si mantienes pulsado el botón de encendido tanto tiempo al apagarlo, no entra en el modo de emparejamiento????

Si es cierto lo que dices, acabas de derribar el mayor handicap del aparato. Y ya nada (a falta de saber el comportamiento de la batería con el tiempo) puede evitar que se le compare directamente con intercoms que cuestan 20 veces más. Enhorabuena!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues probado esta mañana....se recibem bien las instrucciones del Nav V , he parado para hacer una llamada telf desde el gps...sonido muy bueno a mi tamb me escuchaban bien, cada vez que apago el gps y lugo lo enciendo se sincronizan de nuevo enseguida...en fin...ni una pega de momento. Lastima que he tenido que silenciar el Nav V porque me abrasaba a pitidos cada vez que superaba la velocidad de la via....sabeis si se puede silenciar los avisos sin silenciar las instrucciones o avisos de radares?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Aún no lo he probado, pero si mantienes pulsado el botón de encendido tanto tiempo al apagarlo, no entra en el modo de emparejamiento????

Si es cierto lo que dices, acabas de derribar el mayor handicap del aparato. Y ya nada (a falta de saber el comportamiento de la batería con el tiempo) puede evitar que se le compare directamente con intercoms que cuestan 20 veces más. Enhorabuena!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No!!!!
en modo aparejamiento entra cuando ENCIENDES y mantienes pulsado!! (no cuando apagas).

Aunque suene extraño... la solucion la he sacado leyendo el manual.... porque lo indica!!

Bueno... tambien es que los vascos somos muy cabezones :)

Probar... y a ver qué pasa!!
 
Hola a todos.

Tras varios días "cacharreando" con 3 unidades juntas del intercomunicador BT-S2.... comentaros que aparentemente SI CONSIGO que mantenga la vinculación entre los dispositivos.

Os indico cómo lo he hecho... por si alguien quiere probar.
1- Es MUY IMPORTANTE hacer la sincronización en un lugar donde nos aseguremos que no hay ningún aparato con BLUETOOTH activo. Ejemplo.... mi TV Samsumg tiene conexión bluetooth... y simplemente el hecho de tenerla encendida... me dificultaba emparejar los dispositivos BT-S2. Lo mismo con el teléfono móvil. En el momento de emparejarlos... que el/los móviles que tengamos... tengan el bluetooth apagado.
2- A partir de aquí.... emparejamos tal cual se indica en las instrucciones (desde apagados.... mantener presionado el botón de encendido sin soltarlo en los dos dispositivos hasta que parpadean los colores rojo y azul, y una vez que están en esa situación... pulsar el botón de encendido SOLAMENTE en uno de los dos BT-S2 a emperajar hata que pitan.

Los dispositivos quedan emparejados..... y AHORA VIENE EL TRUCO:

Apagamos cada dispositivo (primero uno y luego el otro) PERO MANTENIENDO PULSADO EL BOTON DE ENCENDIDO/APAGADO HASTA QUE SE APAGUEN LAS LUCES COMPLETAMENTE. Quiero decir.... NO SOLTAR EL BOTON CUANDO OIGAMOS EL "BIP". MANTENER PULSADO EL BOTON HASTA QUE SE APAGUEN LAS LUCES.

...y ya está!!!

Ahora encendéis uno... luego el otro... y mantienen la conexión. En definitiva... AL APAGARLOS SIEMPRE ESPERAR A QUE SE APAGUE LA LUZ AZUL ANTES DE SOLTAR EL BOTÓN.

Lo he probado.... y a los dos días... los dispositivos mantienen la vinculación.

Espero haber servido de ayuda.

Probar... y ya comentaréis si os funciona.

Un saludo, Imanol.
Interesante, lo probaré y si funciona intentaré añadir lo al manual de la 1@ pagina

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
@imabasas enhorabuena acabas de descubrir la sopa de ajo, FUNCIONA PERFECTO se te ha olvidado comentar que quedan vinculados pero no en modo de hablar como la 1@ vez, por lo que habrá que pulsar un toque en el botón de encendido para hablar de cualquiera de los dos.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
@imabasas enhorabuena acabas de descubrir la sopa de ajo funciona perfecto e te ha olvidado comentar que quedan vinculados pero no en modo de hablar como la 1@ vez, por lo que habrá que pulsar un toque en el botón de encendido para hablar

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Correcto rodriz 56.
Con un toque "llamas" al otro dispositivo... ycon otro toque cuelgas.

Y ahora... la pera limonera... si una vez que tienes dos emparejados.... apagas... y sincronizas OTRO BT-S2.....

CON UN TOQUE.... hablas con el primer dispositivo.
CON DOS TOQUES... hablas con el segundo.

Y siempre apagando los cacharros dejando apretado hasta que se apagan las luces.... te guarda las dos vinculaciones!!!!

Asi pones... con un toque al paquete... y con dos a otra moto (por ejemplo).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Jejeje eso esta puesto en el manual

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso es cierto, además fíjate que si el 3@ está hablando y tu le das dos toques para hablar con el le sonará una melodia avisando que alguien le quiere hablar

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso es cierto, además fíjate que si el 3@ está hablando y tu le das dos toques para hablar con el le sonará una melodia avisando que alguien le quiere hablar

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Correcto!!!!
Un ring ring... que parece llamada de telefono pero no lo es.
Cuando te llaman por telefono oyes la melodia que tengas en el telefono

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Jejejeje, lo estamos reventando!!! Sois lo más grande. Comprobado en casa y funciona a la perfección. Muy interesante además como se reconecta, así la batería durará mucho más, al no estar en conversación contínua. Gracias IMANOL, has descubierto LA POLVORA!!!

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Jejejeje, lo estamos reventando!!! Sois lo más grande. Comprobado en casa y funciona a la perfección. Muy interesante además como se reconecta, así la batería durará mucho más, al no estar en conversación contínua. Gracias IMANOL, has descubierto LA POLVORA!!!

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Genial kanijo29!!!
Gracias por darnos feedback!!!
A ver si confirma alguien mas... y ya lo damos como mejora implementada!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bueno pues probado esta mañana....se recibem bien las instrucciones del Nav V , he parado para hacer una llamada telf desde el gps...sonido muy bueno a mi tamb me escuchaban bien, cada vez que apago el gps y lugo lo enciendo se sincronizan de nuevo enseguida...en fin...ni una pega de momento. Lastima que he tenido que silenciar el Nav V porque me abrasaba a pitidos cada vez que superaba la velocidad de la via....sabeis si se puede silenciar los avisos sin silenciar las instrucciones o avisos de radares?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Yo tengo silenciados los avisos de limite de velocidad pero en el tomtom mira en configuraciones, no se que navegador tienes

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias a rodriz56 por haber abierto este hilo.

Ayer pedí vía Aliexpres una pareja de intercomunicadores por 65 euros poco mas o menos.

Ver el archivo adjunto 78261Ver el archivo adjunto 78261



Ahora toca esperar a que me llegue, imagino que poco mas o menos un mes; en principio en mi caso es para poner en unos cascos Jet con vistas a pequeños desplazamientos por ciudad y espero que sea suficiente.

Para viajes largos y con el casco modular utilizo el Cardo para Schubert C-3 Pro y la verdad es que no estoy muy contento con ellos, esperemos que estos baratillos cumplan con mis necesidades.


Un saludo y gracias.
Quizá no has cogido el sitio más rápido de envío ya que en gearbest solo tarda entre 10 y 14 días, yo lo Tengo puesto en un Shuberth C3 basic y el sonido es fuerte hasta hay que bajar 1 o 2 puntos. El tema de ponerlos en un Jet mejor que lo olvides no funciona ni por ciudad.
Música y radio bien intercomunicador fatal.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias a rodriz56 por haber abierto este hilo.

Ayer pedí vía Aliexpres una pareja de intercomunicadores por 65 euros poco mas o menos.


Ahora toca esperar a que me llegue, imagino que poco mas o menos un mes; ........

Un saludo y gracias.

Recibidos ayer, en menos tiempo del que pensaba.
Hoy he estado un rato para sincronizarlos y cuando tenga un rato los monto en los cascos.
La primera impresión ha sido buena.

GRACIAS.

Un saludo.
 
Probados el otro día durante 12h. Tuvimos que parar a cargar la batería a las 6h más o menos. Con una carga corta de unos 30' pudimos estar 3horas más, creo recordar. A mi casco (shoei gt air) tuve que quitarle una de las espumillas de los oidos ya que oiga muy flojo a mi compañero de la otra moto. Como lleva belcro para engancharse al casco directamente, no supone más problema que el tener un poco de más ruido del aire.

Os quería preguntar si la duración de la batería os parece correcta (tienen 6 meses de vida) y si alguno a descubierto como usar voz y instrucciones del gps a la vez.

Saludos
 
@toni R sería bueno conocer con que GPS quieres intercomunicador no? Yo personalmente considero un coñazo que te esté dando mensajes continuamente prefiero música y visual

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
@toni R sería bueno conocer con que GPS quieres intercomunicador no? Yo personalmente considero un coñazo que te esté dando mensajes continuamente prefiero música y visual

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Con google maps. Entiendo lo que comentas de las instrucciones del google maps pero lo que hago es mantener la pantalla apagada del movil y solo oir instrucciones, así alargo la batería del movil y consigo que no se caliente. Además en ruta, tampoco te das tantas instrucciones y es soportable. Para mi los beneficios sobre calientamiento del movil y duración de la batería me compensa, pero no se puede mantener conversación y google maps a la vez verdad?
 
Con Google maps te refieres a ok Google no vas a poder con la pantalla apagada (bloqueada) no te va a detectar el ok Google ¿móvil versión sistema ?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me refiero a la app google maps. El típico navegador del móvil. Por otro lado, la duración de 6h de conversación, es parecida a la de otros intercoms de "marca"? Este es el primero que tengo.

Saludos
 
6 horas lo veo correcto, yo optaría por poner la app tomtom porque no consume datos en vez de Google maps, a ver si lo comenta más gente el tema de consumos creo recordar que hay gente que ha comentado en post de este hilo sobre el tema

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba