Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Si a ese me refería, es raro que se estropeen los dos a la vez no?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
El segundo intercomunicador sigue funcionando, sólo se me ha estropeado uno de los dos y he probado a cargarlo con dos cargadores diferentes. Voy a intentar que gearbest me lo cambie..
 
Igual te piden que lo mandes, no tengo ni idea de en cuanto tienen el tope de valor, ami alguna vez me ha venido una cosa mal y me mandaron otro claro que no pasaba de 10€

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Todavia no me he puesto, la vuelta de las vacaciones esta siendo dura, a ver si saco tiempo este proximo fin de semana

Hola Idoc, ¿has tenido ya la ocasión de realizar la prueba?
Mi aparato cardo esta a puntito de llegar a los 2 años y estoy muy interesado en saber si le pasa lo mismo a alguien más o si no es así tirar de garantía.
Es difícil encontrar a alguien con un Packtalk, pero más aun con la combinación Packtalk//BT-S2.
Muchas gracias.
 
Buenos días, cuantas horas os da la batería escuchando música de forma continua??
 
Hola Idoc, ¿has tenido ya la ocasión de realizar la prueba?
Mi aparato cardo esta a puntito de llegar a los 2 años y estoy muy interesado en saber si le pasa lo mismo a alguien más o si no es así tirar de garantía.
Es difícil encontrar a alguien con un Packtalk, pero más aun con la combinación Packtalk//BT-S2.
Muchas gracias.
Pues sigo sin poder emparejarlos. Aunque la verdad es que tampoco soy muy paciente con estas cosas. Te diria que me he rendido, el cardo va muy bien, pero solo consigo emparejarlo con otros de la misma marca a traves de la app.
Seguro que con paciencia, se puede, pero yo no lo he conseguido. Probablemente acabe vendiendolo y quedandome solo con el chino
 
Buenas!!!!
Después de leerme las diez primeras páginas!!!! Ya paré de leer jeje, me acabo pedir dos a 26,80 cada uno, van bajando de precio......, Los pedí en dos veces seguidas, no se porqué si pedía los dos individuales en el mismo pedido me subía 7 euros. A ver cuando llegan.baratos si son.
Gracias por la información.
Vssss
 
Hola, tengo una duda, los tengo y van genial pero te el problema que cuando vinculo los dos cascos, la música y el GPS no los escuchamos. Alguien sabe como resolverlo?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno yo también he "picado", acabo de comprarlo en Gearbest por 25€. Cuando llegue y lo instale comentaré impresiones.
 
Hola, tengo una duda, los tengo y van genial pero te el problema que cuando vinculo los dos cascos, la música y el GPS no los escuchamos. Alguien sabe como resolverlo?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
En modo conversación no creo que puedas escuchar el gps a la vez comenta las pruebas que has hecho y seria interesante saber con que gps lo estas haciendo.
 
Buenas.

Acabo de comprar un par de intercomunicadores a 25.13 cada uno. He dudado en el tipo de envio ya que el que llevaba numero de seguimiento habia que pagar unos 2€, pero al final he elegido este. (No es el de DHL). ¿A vosotros os pasó lo mismo? Es que es la primera vez que compro en GearBEST y no estaba muy seguro. Un saludo.
 
Hola.
Estaba acostumbrado en otro Intercomunicador que tengo en que al conectar la radio siempre me apareciera la misma emisora. Es decir la que esta sintonitzada en el momento que apagas el Intercomunicador.
Por lo que he visto, cada vez que enciendo me aparece otra emisora. Sabéis si es posible tener una sintonizada por defecto?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no se como irá ese modelo pero la mayoría de los que estamos aquí estamos contentos con el bt_s2 y realmente por las pruebas y comentarios del post y por 30€ y 14 días de espera que suele tardar no está nada mal, suerte con el otro modelo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Hola, perdona podrías decirme en qué página se encuentra a ese precio, he visto ya algunas y por 30 € no lo encuentro.

Gracias y saludos.
 
Hola, he leído el post completo y al final me lo voy a pedir este intercomunicador, estaba decidido por un Mitland, pero viendo que mucha gente habla bien de este chino y que tampoco es para un uso intensivo y a diario voy a probarlo .
Aquí compraré el BT-S2 : https://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html

Quería pedir también unos altavoces y micro para otro casco , lo encontré aquí : https://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-2-pcs-Earpiece-Microphone-For-BT-S2-BT-S1-Motorcycle-Bluetooth-Intercom-Interphone-Helmet/32628424859.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.273.WBjHMw
porque en Gerbest no lo encuentro y aunque me gustaría pedirlo todo al mismo sitio, pero bueno tampoco pasa nada por pedirlo en sitios diferentes.

Este es el soporte para el otro casco, no lo encontré tampoco en Gearbest : https://es.aliexpress.com/item/Fodsports-Moto-Intercom-Bracket-Clip-for-BT-S2-Interphone-Clip-Holder-Fasten-Tightly/32829534424.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.QX8q8Z

Imagino que serán el mismo lo compres en Gearbest, aliexpress o amazon, la diferencia será en vendedor y el precio de cada uno no? .

Gracias y saludos.
 
El soporte yo no lo compraria por que perfectamente puedes usar el que ya tienes y no le vas a sacar ninguna ventaja.
Lo de la instalacion de los altavoces y micro si que es buena idea y asi no tener que estar trasteando y con un solo bt-s2 usarlo en dos cascos distintos.
 
El soporte yo no lo compraria por que perfectamente puedes usar el que ya tienes y no le vas a sacar ninguna ventaja.
Lo de la instalacion de los altavoces y micro si que es buena idea y asi no tener que estar trasteando y con un solo bt-s2 usarlo en dos cascos distintos.

Más que nada por no tener que ir aflojando y apretando de un casco a otro, sería conectar y desconectar simplemente y por el coste que tiene no merece la pena creo.

Gracias por tu respuesta ...saludos.
 
Lo vas a tener que hacer igualmente, por que el soporte va atornillado al intercomunicador y por eso te comentaba que no valia la pena.
Otra cosa seria que quitases el intercom y se quedase la base, ahi si que le sacarias provecho.
 
Lo vas a tener que hacer igualmente, por que el soporte va atornillado al intercomunicador y por eso te comentaba que no valia la pena.
Ah vale, ahora entiendo, pues pensé que iba enganchado al soporte del casco con algún tipo de clip, si tienes que desatornillar de todos modos, la cosa varía.

Gracias y un saludo.
 
Yo los llevo puestos en dos cascos diferentes con el velcro que trae y va estupendamente. Puedo quitarlos para cargarlos o para cambiar de un casco a otro.
Yo en el segundo casco un Shuberth C3 basic también lo puse con velcro

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!! Hacía tiempo q no dejaba mensajes en el foro...
Tengo desde hace meses los intercomunicadores chino de los que se habla, lo descubrí gracias al youtuber Majes en moto, hizo una prueba buenísima de ellos. En todo este tiempo que llevo usándolo en 4 cascos diferentes mi hijo y yo, por el precio q valen, merece la pena el comprarlo. Hay q esconder los cables por dentro del almohadillado y posicionar bien los altavoces, si no se enfrenta con el oído no se escucha muy bien del todo, pero pocos problemas más dan.
Tengo una bmw r1200r lc con pantalla alta de bmw y con cualquier casco q he tenido (dos modulares y un integral) se escuchan más o menos bien hasta 120km/h, pero mira qué casualidad que probando una bmw 1000xr y a 150km/h se escuchaban igual de bien q a 120 en mi moto(la pantalla desvía el aire directamente al casco). Los recomiendo si no quieres pagar un precio alto por otros intercomunicadores, para no saber cómo se pueden comportar en vuestros cascos ,vuestras motos y encontraros qué apenas se oyen después de haberos gastado un dineral.
Si queréis preguntadme por algo en concreto de ellos estoy a vuestra disposición!!
 
Jejeje el video de Majes esta puesto en las primeras páginas yo también vi la prueba que hace con la compañera encima de un puente, muy buena.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Recibido el cacharro, ha tardado 20 días en llegar a mi casa desde que lo pedí, no está mal.

He probado a conectarlo con un Navigator IV, que a su vez está conectado con un móvil Android. Me ha sorprendido para bien su calidad de sonido, funcionamiento general, etc., es increíble para el precio. Aun no lo he instalado en el casco, así que comentaré más adelante más impresiones.

Algo que no he conseguido hacer es que reproduzca música o radio desde el móvil (mp3, radio, etc.), el movil reproduce audio por el altavoz propio en vez de enviarlo al Navigator, pero supongo que no tendrá nada que ver el Intercomunicador
 
Recibido el cacharro, ha tardado 20 días en llegar a mi casa desde que lo pedí, no está mal.

He probado a conectarlo con un Navigator IV, que a su vez está conectado con un móvil Android. Me ha sorprendido para bien su calidad de sonido, funcionamiento general, etc., es increíble para el precio. Aun no lo he instalado en el casco, así que comentaré más adelante más impresiones.

Algo que no he conseguido hacer es que reproduzca música o radio desde el móvil (mp3, radio, etc.), el movil reproduce audio por el altavoz propio en vez de enviarlo al Navigator, pero supongo que no tendrá nada que ver el Intercomunicador
Para escuchar musica del movil en el Bt-s2 tienes que vincularlos entre si osea desde el movil pones buscar fuentes de bluetooth y el bt-s2 en modo encendido luz azul lee el manual de la 1ª pagina esta explicado
 
Para escuchar musica del movil en el Bt-s2 tienes que vincularlos entre si osea desde el movil pones buscar fuentes de bluetooth y el bt-s2 en modo encendido luz azul lee el manual de la 1ª pagina esta explicado

Gracias compañero, desde el PC no veía el manual pero desde tapatalk sí (al ser una imagen debe pasar algo raro). Hoy de noche pruebo, pero si te he entendido bien ¿puedo conectar el móvil al GPS y BTS2 a la vez? Porque ya he probado a conectar solo movil-bts2 y oigo la música del móvil, pero claro así el GPS no se empareja con ninguno de los dos.....
 
A mí lo que me pasa con la música es algo raro. Tengo los mp3 en el navegador y cuando enlazo el BT-S2 con él, si no pulso rápidamente el botón naranja para conectar la música, se me oye entrecortado. Tengo que apagar el intercomunicador y volver a encenderlo si tardo un minuto.
¿A alguien más le pasa?
 
Hola a todos,

Hice el pedido a gearbest el 10 de septiembre y aún no me han llegado. Ya he hecho la reclamación tanto a gearbest como por paypal. A ver qué dicen. Ya os comentaré.

Saludos
 
@CIRANO los dos a la vez no podrás.
@Toni R. Últimamente los de gearbest están tardando más de lo normal y además hace 2 semanas fueron las fiestas en China 1 semana sin mandar nada

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas
Ya me llegaron los dos, conseguí emparejarlos, con mucho tiempo que soy muy torpe, también me funcionó la música.
Y para que toméis nota lo he conseguido emparejar con un TomTom antiguo y he oído las instrucciones de voz del TomTom en el BT s2.
El Tomtom no se exactamente modelo...... Pero en la etiqueta trasera pone:
MODEL: 4G01
Canada 310
Con tanto toqueteo de botones no se si habré desemparejado el otro BT s2, pero bueno, si lo hice una vez lo haré otra, supongo. Jeje
Que pena de no poder salir mañana de ruta con unos compis, ya hay dos que también lo tienen, en fin, otro día será.
Supongo que teniendo emparejado ya el Tomtom y otro bts2 el móvil ya no se podrá, ¿O si?
Saludos!!!!!!
 
Buenas, a ver si me podeis resolver la duda;
He emparejado el bts2 al movil,perfecto, oigo la radio,llamadas..todo bien.
Emparejado al mavigator V...igual..todo bien.
Peeeroo..si lo emparejo al navegador y luego al movil..no puedo oir la radio del movil..aunque si el navegador.
No se puede emparejar a 2 equipos a la vez?como hscia con el cardo..los emparejo buscandolo con el bluethow,no se si se deberia emparejar como intercomunicador...enfin que creo que solo tiene un canal no?.
Gracias de antemano y un saludo a todos..
 
Buenas, a ver si me podeis resolver la duda;
He emparejado el bts2 al movil,perfecto, oigo la radio,llamadas..todo bien.
Emparejado al mavigator V...igual..todo bien.
Peeeroo..si lo emparejo al navegador y luego al movil..no puedo oir la radio del movil..aunque si el navegador.
No se puede emparejar a 2 equipos a la vez?como hscia con el cardo..los emparejo buscandolo con el bluethow,no se si se deberia emparejar como intercomunicador...enfin que creo que solo tiene un canal no?.
Gracias de antemano y un saludo a todos..
En efecto, solo tiene un canal como dices. Lo pregunte yo hace unos días porque tengo el mismo problema.

Solución, comprar el Navegador VI
 
Pues puedes escuchar música desde el móvil a través del navigator; Spotify por ejemplo, radio, mp3, etc. además de las instrucciones o avisos de radar del navegador
 
Buenas.

Después de leer las 17 páginas de este hilo, voy comprarme los chinos naranjas, gracias a vuestras contribuciones y especialmente las de rodriz56, pero veo que siempre hablais de conectar 2 dispositivos. Mi duda es si podría tener vinculados 3 y escuchar el móvil, el Navigator VI y la radio de la RT.

Gracias!
 
Buenas
Ya me llegaron los dos, conseguí emparejarlos, con mucho tiempo que soy muy torpe, también me funcionó la música.
Y para que toméis nota lo he conseguido emparejar con un TomTom antiguo y he oído las instrucciones de voz del TomTom en el BT s2.
El Tomtom no se exactamente modelo...... Pero en la etiqueta trasera pone:
MODEL: 4G01
Canada 310
Con tanto toqueteo de botones no se si habré desemparejado el otro BT s2, pero bueno, si lo hice una vez lo haré otra, supongo. Jeje
Que pena de no poder salir mañana de ruta con unos compis, ya hay dos que también lo tienen, en fin, otro día será.
Supongo que teniendo emparejado ya el Tomtom y otro bts2 el móvil ya no se podrá, ¿O si?
Saludos!!!!!!
Hola, una pregunta, cuando los pediste? Yo he puesto una reclamación xq los pedí el 14 de setiembre y aún no los he recibido. Hoy se han puesto en contacto conmigo para decirme que lo estan investigando. A ver si hay suerte.

Saludos
 
Buenas.

Después de leer las 17 páginas de este hilo, voy comprarme los chinos naranjas, gracias a vuestras contribuciones y especialmente las de rodriz56, pero veo que siempre hablais de conectar 2 dispositivos. Mi duda es si podría tener vinculados 3 y escuchar el móvil, el Navigator VI y la radio de la RT.

Gracias!
Si te refieres a 3 bt-s2 si se pueden, en el manual de la primera página lo tienes, nunca los 3 a la vez solo dos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Graicas rodriz56, esa era mi duda, si podía tener los 3 activos a la vez, aprovechando que lo voy a utilizar yo sólo y por tanto no necesito un canal para emparejarlo con otro intercomunicador.
 
Controla el método para apagar sin desvincular leelo al final del manual
Tan fácil como contar hasta cinco después del pitido

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por fin llegaron. Este finde los probaremos a ver qué tal.
 
Bueno, pues gracias a vuestros comentarios y experiencias, me he pedido uno de los chinos naranjas :excited:
 
Buenas, querría haceros una pregunta. Para que usamos el cable de audio jack-jack que viene?
 
Arriba